TV

Por qué a algunos fanáticos no les gustan los atuendos reveladores de 90 Day Fiancé Star Paola

A la ex estrella de telerrealidad de 90 Day Fiancé, Paola Mayfield, le encanta hacer alarde de su cuerpo tonificado con ropa reveladora, pero a algunos fanáticos no les gusta su atrevido estilo de vestir.

Paola Mayfield de Prometido de 90 días a menudo recibe duras críticas de los fanáticos por su ropa reveladora. La estrella de telerrealidad colombiana apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 1, donde se mudó a los EE. UU. para estar con su ahora esposo, Russ Mayfield. Durante la pandemia, Russ y Paola atravesaron momentos difíciles y se separaron por un tiempo. Desde entonces, la pareja reparó su relación y volvieron a estar juntos.

Paola y Russ también tienen un hijo, Axel Mayfield, de 3 años. Axel fue una de las razones por las que la pareja quería reparar su matrimonio inestable. Paola comparte muchas fotos y actualizaciones familiares en su página de Instagram. Además, Paola, la aspirante a luchadora de 34 años, a menudo comparte fotos de sí misma con atuendos reveladores y sexys. Muchos de los seguidores de Paola admiran su impresionante figura, pero algunos fanáticos parecen tener problemas con sus escasas opciones de vestimenta.

VÍDEO DEL DÍA

A menudo hay comentarios crueles y que avergüenzan a las madres debajo de las fotos reveladoras de Paola, donde los fanáticos cuestionan su nivel de dignidad y respeto por sí misma. El Instagram de Paola está lleno de comentarios como «deja algo a la imaginacion«, y «tu hijo va a ver esto.Un usuario de Instagram comentó una de sus fotos: «Te estás distrayendo, eres esposa y madre.«Parece que los atuendos de Paola están molestando a algunos fanáticos porque piensan que las madres y las esposas no deberían vestirse de manera reveladora y publicar fotos atrevidas en Internet.

Además, algunos fanáticos piensan que Paola Mayfield «se está esforzando demasiado«, y que es demasiado mayor para usar ropa diminuta. Un usuario de Instagram comentó en su página de Instagram, «jeez supérate a ti mismo.Otro usuario comentó en una de las fotos de Paola, «YTe ves muy viejo tratando de ser sexy y esas cosas.También hay numerosas consultas sobre si a Russ le parece bien que su esposa publique fotos picantes en línea. Esto puede deberse al hecho de que cuando la pareja apareció en Prometido de 90 díasA Russ no le gustaron las fotos en topless que Paola había tomado para su carpeta de modelos. A pesar de su pensamiento más conservador, Russ recientemente ha apoyado más el atrevido estilo de vestir de su esposa.

La belleza colombiana Paola no permite que los comentarios crueles o críticos le impidan hacer alarde de su deslumbrante figura con atuendos reveladores. Sin embargo, es cierto que las elecciones de ropa no tienen nada que ver con el tipo de madre o esposa que se es, y no hay límite de edad para publicar fotos reveladoras en Instagram. En general, a la mayoría de los seguidores de Instagram de Paola les encanta su personalidad salvaje y sin disculpas, y parece que la Prometido de 90 días star no va a cambiar su estilo en el corto plazo.

Fuente: Paola Mayfield/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba