TV

Por qué Alex McCord nunca regresaría para la serie RHONY Legacy

Las discusiones de RHONY Legacy tienen a los fanáticos curiosos sobre quién podría regresar. Hay muchas señales de que la ex ama de casa Alex McCord no será parte de esto.

Informes de una temporada heredada de Bravo’s Él Amas de casa reales de la ciudad de Nueva York han reavivado el interés en el programa después de una temporada 13 menos que favorable, y es probable que algunos otros, como el polarizante Alex McCord, no aparezcan. A la temporada le faltó mucho de lo que RHONY los fanáticos están acostumbrados a ver, se encontró con la controversia después de las tensas discusiones sobre la carrera, e incluso pasó sin una reunión por primera vez. Para la nueva temporada de Legacy, Bravo promete una mezcla de miembros anteriores del elenco con especulaciones sobre el regreso de los favoritos de los fanáticos como Jill Zarin y Dorinda Medley, y algunos otros.

VÍDEO DEL DÍA

RHONY La temporada 13 tuvo dudas desde el principio. Un elenco mucho más pequeño, tiempos de filmación en medio de la pandemia y la partida de Dorinda fueron solo algunos de los ingredientes que contribuyeron a algo que pudo haber sido maldecido incluso antes de que comenzara. Para rematar una temporada mal recibida, RHONY La temporada 13 fue la primera serie de Housewives que no concluyó con una reunión, citando «conflictos de programación» como la razón. Bravo se vio obligado a reevaluar RHONYy a principios de este año se supo que la próxima temporada no solo estaría compuesta por un elenco completamente renovado, sino que habría un spin-off adicional con todos los ex RHONY mujeres.

Alex McCord se fue RHONY después de la cuarta temporada, pero su tiempo en el programa fue inestable e interesante. Los espectadores la vieron entrar RHONY, haciendo alarde de su riqueza y presentó a su au pair francesa a los fans. A medida que pasaban las estaciones, la tensión y los juicios se extendían entre ella y las otras mujeres. Su tiempo tumultuoso en el programa incluyó los momentos icónicos de Alex de su vida en Brooklyn, «tratando de sobrevivir en esta economíairrumpiendo en una habitación con zapatos de Herman Munster, una pelea que comenzó en una marcha del Orgullo y unas vacaciones desordenadas en Marruecos. Todos los puntos son una indicación bastante fuerte de que los fanáticos no verán a Alex en la temporada de Legacy de RHONY como tiempo pronto. La confrontación no parecía ser su punto fuerte, ya que Alex tartamudeaba y apenas podía sostener su parte de una discusión. En una franquicia donde el drama y las personalidades mixtas están en el centro, está claro que Alex pudo haber hecho su carrera. Sin embargo, hay más que sugiere que su regreso está fuera de discusión.

Por que Alex McCord nunca regresaria para la serie RHONY.5

Después de que ella partió de RHONY, Alex entró en los libros y obtuvo su licenciatura en Psicología, y en 2014, Alex, su esposo, Simon van Kempen, y sus dos hijos, Francois y Johan, se mudaron a Byron Bay en Australia. Alex actualmente reside allí como un psicólogo practicante que vive en el interior del país, según la biografía de Instagram de Alex. En 2017, Alex se encontró con Andy Cohen y reveló que no ve ninguno de Las verdaderas amas de casa más, y en el libro revelador de Dave Quinn de 2021 No todos los diamantes y rosadosAndy afirmó que Alex y Simon filmaron vlogs después de ser despedidos del programa, donde irían «por sangre» con respecto a RHONYy expresan su creencia de que la producción intervino en la manipulación de ciertos elementos.

Con acusaciones grabadas de manipulación detrás de escena, relaciones difíciles con los miembros del elenco y respuestas nerviosas a la confrontación, es justo decir Las verdaderas amas de casa El universo no es uno al que Alex McCord se esté muriendo de ganas de volver. Tras establecerse en Australia con su familia y encontrar una nueva vocación en psicología, la ex RHONY La estrella ha cambiado su enfoque. Sin embargo, hay una gran cantidad de favoritos de los fanáticos en camino para una temporada de Legacy, algo que los fanáticos están emocionados ante la perspectiva, especialmente considerando el regreso de Dorinda y Jill en el próximo El último viaje de chicas de Real Housewives temporada 2. Una temporada de Legacy tiene el potencial de volver a encender la llama que parpadea lentamente El ramas de casa reales de la ciudad de Nueva York.

Fuentes: Alex McCord/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba