¿Por qué Boba Fett todavía tiene cicatrices después de que el tanque Bacta lo cura por completo?

¿Por qué Boba Fett todavía tiene cicatrices después de que el tanque Bacta lo cura por completo?

Boba Fett todavía tiene cicatrices en la cara a pesar de que el episodio 4 de The Book of Boba Fett dice que el tanque de bacta lo curó por completo. ¿Por qué sus cicatrices aún permanecen?

Advertencia: contiene spoilers de El libro de Boba Fett episodio 4

Boba Fett extrañamente todavía tiene cicatrices en El libro de Boba Fett episodio 4, a pesar de que el tanque de bacta lo cura por completo. George Lucas introdujo el concepto de un tanque de curación a la Guerra de las Galaxias franquicia en El imperio Contraataca, y se ha convertido en una pieza central de la segunda serie de acción real de Disney+ de Lucasfilm. El libro de Boba Fett coloca al cazarrecompensas de Temuera Morrison en el tanque de bacta con fines curativos y para desencadenar los flashbacks del programa a su época anterior el mandaloriano temporada 2.

El tanque de bacta una vez más jugó un papel destacado en El libro de Boba Fett episodio 4. La mayor parte del episodio está ambientado en el pasado y provocado por Fett que se somete a otra ronda de tratamientos de bacta. Muestra a Boba encontrando y rescatando a Fennec Shand (Ming-Na Wen) después de que casi muere en el mandaloriano temporada 1. Luego, los dos se asocian para recuperar el barco de Boba, anteriormente conocido como Slave 1, lo que marca el comienzo de su relación laboral continua. Este es potencialmente el último flashback. El libro de Boba Fett aparecerá, ya que el episodio menciona que Boba ahora está completamente curado.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque El libro de Boba Fett tiene un droide que dice directamente que Boba Fett está completamente curado, los espectadores seguramente notarán que todavía tiene varias cicatrices en la cara. Tiene algunos en la frente y otros en el costado de la cara. Esto es bastante confuso a primera vista debido a que el programa se esfuerza por confirmar que Boba Fett está completamente curado. Esto es cierto más allá de las cicatrices, ya que las extensas visitas al tanque de bacta lo limpiaron de las quemaduras en la cara e incluso restauraron las cejas de Boba Fett. Sin embargo, dejar las cicatrices parece ser una limitación de la tecnología, ya que se alinea bien con la forma en que se usaban los tanques de bacta en el pasado.

Luke Skywalker se convirtió en la primera persona en usar un tanque de bacta en El imperio Contraataca, ya que fue puesto en la máquina luego de su encuentro con un wampa en Hoth. El tanque de bacta ayudó a curar a Luke, pero su única sesión aún dejó algunas cicatrices notables en su rostro. Es posible que el uso repetido del tanque de bacta o una sola visita prolongada lo hayan curado, pero El imperio Contraataca al menos proporciona algo de apoyo para que el tanque de bacta no cure todas las cicatrices. De manera similar, Anakin Skywalker usó el tanque de bacta con frecuencia como Darth Vader, pero las sesiones del tanque apenas mejoraron su apariencia física a lo largo de los años.

Una posible explicación de que las cicatrices de Boba Fett permanezcan a pesar de que el tanque de bacta lo curó podría ser la gravedad de las mismas. El tanque de bacta está destinado a ayudar a tratar lesiones graves. Esto podría explicar por qué el tiempo de Fett en el tanque se centró principalmente en curar algo así como las quemaduras de ácido que recibió del Sarlacc Pit. Dado que las pequeñas cicatrices en su rostro pueden ser lesiones menores en general que no tienen problemas de salud persistentes, es posible que los tratamientos del tanque de bacta no las curen. También es posible que el tanque de bacta no resuelva las heridas y cicatrices antiguas. Si Boba Fett vuelve al tanque antes El libro de Boba Fett ha terminado, sin embargo, entonces tal vez podría ser cuando desaparezcan sus cicatrices finales.

El libro de Boba Fett lanza nuevos episodios los miércoles en Disney+.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link