Por qué Boba Fett ya no es un cazarrecompensas en su programa de Star Wars

Por qué Boba Fett ya no es un cazarrecompensas en su programa de Star Wars

En el tráiler de El libro de Boba Fett, el legendario cazarrecompensas de Star Wars afirma que ha terminado con ese negocio a favor de gobernar desde el palacio de Jabba.

Un nuevo El libro de Boba Fett trailer ve el legendario Guerra de las Galaxias personaje afirma que ha dejado de ser un cazarrecompensas. Teniendo lugar a raíz de El mandaloriano temporada 2, Boba Fett (Temuera Morrison) ha regresado al mundo desértico de Tatooine junto con Fennec Shand (Ming-Na Wen) y se instala en el palacio del difunto Jabba the Hutt, antiguo empleador de Fett. Sin embargo, parece que Fett está buscando hacer algo más que sentarse en el trono de Jabba, deseando comenzar una empresa completamente nueva más allá de la caza de recompensas por completo.

los Libro de Boba Fett remolque comienza con el propio Fett afirmando que ya no es un cazarrecompensas a pesar de haber pasado toda su vida en la profesión, honrando el legado de su padre Jango. Como cazarrecompensas, Boba Fett se llevó innumerables marcas y ganó una reputación impresionante como uno de los mejores (y más mortíferos) de toda la galaxia. Sin embargo, parece que las prioridades de Fett han cambiado, volviendo su mirada hacia mayores oportunidades en esta nueva era sin el Imperio y el vacío dejado por la muerte de su antiguo jefe Jabba el Hutt.

Como confirma el tráiler, Boba Fett buscará gobernar desde el Palacio de Jabba en Tatooine como un señor del crimen. Mientras busca hacerse cargo y administrar las operaciones que conformaron el vasto imperio de los Hutt en el inframundo de la galaxia, Boba no quiere gobernar de la misma manera: “Jabba gobernaba con miedo. Tengo la intención de gobernar con respeto.“Si bien esto concuerda con el código de honor de Fett, eso no significa que el nuevo jefe criminal de Tatooine sea blando con aquellos que se enfadan con él, ya que el tráiler lo muestra derrotando brutalmente a sus enemigos con la misma intensidad que se vio en El mandaloriano temporada 2. Si bien puede que ya no sea un cazarrecompensas, es solo porque Fett está buscando llevar las cosas al siguiente nivel al tomar el asiento de poder de Jabba el Hutt.

También se ve a Boba Fett conferenciando con los ex capitanes de Jabba, ofreciendo una propuesta que él cree que será “de beneficio mutuo.” Si bien algunos de estos capitanes, naturalmente, no confían en él, Boba ofrece una oportunidad de cooperación y la aparente oportunidad de ganar riquezas a través de un conflicto constante, lo que sugiere que los capitanes de Jabba comenzaron a luchar después de que el Hutt fuera asesinado por Leia Organa en El regreso del Jedi. Como se vio en El mandaloriano, la caza de recompensas no es un trabajo fácil y no viene con recompensas garantizadas; Dirigir todo un imperio criminal es mucho más lucrativo para Boba Fett y significa menos tiempo para atravesar la galaxia y ensuciarse las manos. También parece que los nuevos objetivos de Boba Fett más allá de la caza de recompensas tomarán algún tiempo antes de que se hagan realidad, y que más de unos pocos casos obligarán a Fett a ensuciarse las manos para exigir el respeto y la cooperación que desea.

Si bien es posible que Boba Fett no esté buscando convertirse en el cazarrecompensas que alguna vez fue para esta nueva serie, no parece que eso lo haga menos dinámico o interesante. Si este primer tráiler es un indicio, el regreso de Boba a Tatooine estará lleno de peligro y acción mientras intenta llenar el vacío de poder en el inframundo de la galaxia, una perspectiva que sin duda será mucho más gratificante de lo que podría ser la caza de recompensas. debería Fett tener éxito cuando El libro de Boba Fett se lanza en Disney + el 29 de diciembre de 2021.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023


Source link