Exclusivo

¿Por qué Damian Falco de Michael Madsen solo aparece en una película de Bond?

Damian Falco de Michael Madsen fue una gran adición al elenco de Muere otro día, pero llegó en el momento equivocado para convertirse en un jugador de la franquicia de James Bond.

Mientras que Michael Madsen impresionó como el agente de la NSA Damian Falco en Muere otro díahay una buena razón por la que este fue el único enlace de james película para presentar al personaje. Aunque la versión de James Bond de Pierce Brosnan se remonta a las extravagantes travesuras del 007 de Roger Moore, algunos elementos de sus salidas cinematográficas se interpretaron directamente. Por ejemplo, la apertura oscura a Muere otro díaque ve a Bond atrapado en una prisión de Corea del Norte durante más de un año, parece sacado directamente de una de las aventuras 007 de Daniel Craig a mediados de los años 2000.

Del mismo modo, la aparición de Michael Madsen como Damian Falco en Muere otro día es otro elemento fuera de lugar de la campy aventura. Mientras que la última película de Brosnan como 007 es principalmente un asunto de dibujos animados lleno de palacios de hielo y autos invisibles, el brusco agente senior de la NSA de Madsen es una estrella secundaria más melancólica y con los pies en la tierra. Madsen todavía logra tener un impacto como el jefe de Jinx, a pesar de lo discordante que es el papel a veces, lo que hace que sea una sorpresa que el personaje nunca regrese en las películas posteriores de James Bond.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, hay una explicación obvia de por qué, aunque el informante de la CIA de Bond, Felix Leiter, ha sido visto en muchas salidas del 007, su colaborador de la NSA, Falco, nunca volvió a aparecer en la franquicia. Aunque Madsen es una adición memorable al elenco como aliado de Bond y jefe de la heroína de Halle Berry, porque Muere otro día fue la última película de Bond de Brosnan, el colaborador de Tarantino nunca volvió a aparecer en la serie. Si bien es comprensible, esto fue desafortunado, ya que el canoso Madsen podría haber sido más adecuado para las películas de Daniel Craig Bond más sólidas y valientes de la próxima década que la salida más exagerada y exagerada de Brosnan.

1641751941 986 DCEU 7 teorias y predicciones de fanaticos salvajes para 2022.5

Particularmente cuando las películas de Bond de Craig trasladaron algunos personajes heredados, como M de Judi Dench, es algo sorprendente que el estoico Falco de Madsen no hizo el corte en las salidas posteriores de 007. Falco demostró ser una pista falsa eficaz en Muere otro día, donde su comportamiento duro hacía parecer probable que, como tantos aliados aparentes del personaje, traicionaría a James Bond. Como resultado, fue una sorpresa efectiva cuando resultó que Miranda Frost de Rosamund Pike fue en realidad la que vendió a Bond y Falco fue un verdadero aliado (aunque uno inusualmente duro y sin sentido del humor).

Sin embargo, aunque Falco habría encajado en el tono de las películas de Bond de la era de Craig, es comprensible que los creadores de la franquicia decidieran vetar su regreso. A diferencia de M (y Felix Leiter), el personaje de Madsen era relativamente nuevo y solo se había visto en una película de Bond. Como tal, traerlo de regreso solo le recordaría a la audiencia Muere otro día, mientras que traer de vuelta a Dench’s M y Felix Leiter recordó a los fanáticos de 007 la era Brosnan en su conjunto y toda la franquicia Bond, respectivamente. Falco de Madsen simplemente no fue un jugador tan fundamental en la serie, por lo que Muere otro día su primera y última aparición en el enlace de james serie.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba