Cine y Películas

Por qué el humor de New Blood no funciona (pero el de Dexter original sí lo hizo)

Dexter: New Blood ha tratado con poca frecuencia de espolvorear momentos divertidos, pero por lo general fracasan en comparación con la comedia de la serie original.

Advertencia: SPOILERS adelante para Dexter: sangre nueva.

Tiempo DiestroLa serie original estaba llena de humor oscuro, profano o sexual en nombre de sus personajes principales, la comedia es un área que claramente separa Sangre nueva de las primeras 8 temporadas. Sangre nueva apenas presenta momentos cómicos, pero cuando lo hace, no tienen el mismo efecto que la serie original. La comedia en el reinicio de Showtime generalmente se limita a que el policía de Iron Lake Teddy no tiene experiencia, la recepcionista Esther es un chisme, la persona de podcasting de Molly Park o momentos oscuros y caricaturescos como la recreación de Dark Passenger de Deb. FargoEscena de la trituradora de madera.

VIDEO DEL DIA

La derecha del palo, Dexter: sangre nueva se ha esforzado por distanciarse del estado de ánimo y la estética de la serie original. La desviación más obvia de Diestro Las temporadas 1-8 fue el escenario, que lleva a Dexter Morgan del calor y la emoción dinámica de Miami al tedio gélido de la vida aislada de una pequeña ciudad en Iron Lake. Sangre nueva también hace que Dexter sea mucho más humano que la serie original, ya que usa sus emociones en la manga mientras está solo con Deb y sus pensamientos, lo que contribuye a su falta de humor cuando se queda solo con las ramificaciones de su pasado. Dexter: sangre nuevaLa serie se establece ante todo como un drama, alejándose claramente de la frecuente comedia negra del programa original.

Dexter: sangre nueva ha probado su poco frecuente mano con el humor, pero la serie de reinicio es demasiado taciturna y de tono hosco para lograrlo correctamente. En muy pocos momentos funciona el humor del programa, como cuando Dexter dice sarcásticamente «perros ladrándome … todavía lo tengo» en Sangre nueva episodio 5. Si bien este comentario recuerda el humor agradable del estoico asesino en serie de la serie original, solo demuestra cuán inadecuadas son esas bromas en Sangre nueva en comparación con Diestro. El reinicio de Showtime es frío, calculado y perturbador en sus temas: una desviación radical de la calidez oximorónica y el frecuente humor negro de la vida de Dexter en Miami. Todo esto tiene un propósito, llevando al público a la naturaleza más aislada y deprimente de la vida y la conciencia de Dexter en la década desde el final de la serie original. Dexter: sangre nuevaLa falta de humor exitoso no empeora la serie, simplemente no encaja con el tono establecido del reinicio.

Por que el humor de New Blood no funciona pero.5

El humor oscuro e inmaduro era parte integral de la dinámica del personaje de DiestroLa serie original, típicamente proveniente de la blasfemia excesiva de Deb, la sexualización de Masuka de cualquier cosa y todo, los flirteos a menudo infructuosos de Batista y la propia comedia negra de Dexter en sus voces en off. Entre toda la sangre, la muerte y la oscuridad antihéroe de DiestroSerie original, siempre mantuvo un nivel de alegría y humor a través de sus personajes. Este claramente no es el caso de Sangre nueva, que trata con las ramificaciones emocionalmente frustrantes de Dexter fingiendo su muerte y abandonando a su hijo, Harrison desarrollando su propio Dark Passenger y recordatorios frecuentes de los eventos más trágicos de la serie original como la muerte de Deb.

A medida que las apuestas aumentan para Dexter y Harrison en Sangre nueva, el humor poco frecuente se vuelve cada vez más fuera de lugar. Si bien la mayor parte de la serie original pudo integrar adecuadamente el humor negro con los esquemas que amenazan la vida de Dexter, Sangre nueva hace que sea más difícil ver cuán severos y serios son los personajes adultos y adolescentes. En Diestro, el aspecto del drama en el lugar de trabajo estaba lleno de alivio cómico, y casi ninguno de los personajes principales se tomaba demasiado en serio sus papeles policiales o forenses. Incluso cuando lo hicieron, como James Doakes, Diestro todavía integra líneas de comedia icónica como Doakes confrontando a Dexter con «Sorprende, hijo de puta.» En Sangre nueva, Dexter realmente no tiene el tiempo ni la paciencia para ese humor, especialmente porque tiene que mantener a todos a distancia para evitar que descubran su verdadera identidad y proteger a su hijo a toda costa.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba