TV

Por qué el primer final de Los Simpson es la mejor historia final de la serie

Las teorías sobre cómo terminarán Los Simpson han existido desde que se desarrolló el programa, pero el mejor final posible sería cerrar el círculo.

Es difícil imaginar cómo Los Simpsons podría llegar a su fin, pero el final perfecto siempre ha existido, y está en el primer episodio del programa. Los Simpsons, que se estrenó por primera vez en 1989, ha sufrido muchos cambios para Los Simpson en los últimos 30 años. Si bien algunos de estos cambios han sido para mejor, otros han sido para peor, y muchos creen que su final está muy atrasada. Sin embargo, decir adiós a la familia Simpson es más fácil decirlo que hacerlo.

Dada la longevidad del programa y el impacto en la cultura pop, encontrar una manera de terminar el programa que satisfaga a todos los fanáticos es casi imposible. Pero mientras los showrunners enfrentan una batalla cuesta arriba, el mejor final posible existe dentro del episodio piloto del programa. Cuando el programa debutó en diciembre de 1989, fue con el especial navideño «Simpsons Roasting On An Open Fire». Aunque no fue Los Simpsons‘primer episodio original, fue una introducción perfecta a la familia Simpson, y sigue siendo un favorito de los fanáticos. Después de que a Homer se le niega un bono de Navidad y todo el dinero ahorrado durante el año se gasta en eliminar el tatuaje impulsivo de Bart, Homer intenta salvar las vacaciones comprando regalos baratos y tomando un trabajo como Santa del centro comercial. En un último intento, lleva a Bart a la pista de perros y apuesta todo su dinero. Lo pierden todo, pero traen a casa algo mejor: un galgo llamado apropiadamente el pequeño ayudante de Santa. Los Simpsons’ El primer episodio es a la vez divertido y conmovedor, equilibrando perfectamente una crítica del consumismo navideño en la clase trabajadora de Estados Unidos y el mensaje atemporal de la importancia de la familia.

VIDEO DEL DIA

Finalizando Los Simpsons con un episodio de vacaciones ha sido considerado durante mucho tiempo como una posibilidad tanto por el público como por el equipo creativo, ya que muchos de los episodios son favoritos del público, incluso en los últimos años. Los especiales de Navidad, Halloween y Acción de Gracias han sido un elemento querido del espectáculo desde el principio, y pasar unas últimas vacaciones con la familia favorita de Estados Unidos sería la despedida perfecta. Esto no solo cerraría el círculo del programa, sino que podría servir como una respuesta a la «línea de tiempo flotante» a la que se adhiere el mundo del programa. Es posible que poner a los residentes de Springfield en un ciclo de tiempo sin fin no satisfaga a todos, pero le daría al programa una sensación de inmortalidad, lo que facilitaría que los fanáticos se despidieran. Si bien es más probable que otros finales propuestos, como un episodio de flash-forward o la muerte de Homer, generen controversia, rindiendo homenaje a dónde Los Simpsons Comenzó sería visto como una carta de amor para el programa y sus fanáticos.

Por que el primer final de Los Simpson es la.5

Este factor sentimental es la mayor fortaleza de volver al piloto para el final de la serie. «Simpsons Roasting On An Open Fire» se centra en la familia Simpson y sus luchas realistas, en contraposición al flujo constante de estrellas invitadas y tramas extravagantes y repetitivas que se arrastrarían temporadas posteriores. Al hacer que el objetivo final de la serie sea vincularla desde el principio, obliga a los escritores a priorizar el enfoque de ese primer episodio: los personajes centrales del programa y sus relaciones entre sí. Incluso el showrunner Al Jean lo presentó como su final ideal, sugiriendo que Los Simpsons debe terminar con el concurso de Navidad al que asistieron en esos primeros minutos.

Teorías sobre cómo Los Simpsons terminará existiendo mientras el programa en sí, y la naturaleza impredecible de la serie significa que casi cualquier cosa podría suceder. Si bien el programa no parece estar desacelerando en el corto plazo, los escritores sin duda son conscientes de lo difícil que será lograrlo cuando llegue ese día. Cualquiera que sea la dirección en la que decidan ir, su tarea más importante será recordar al público qué Los Simpsons una vez fue: un espectáculo que podría convertir algo tan simple y normal como un concurso de Navidad en una serie de chistes ingeniosos, y convertir algo tan ridículo como un padre e hijo pasando la Nochebuena en las pistas de perros en una conmovedora historia de amor y aceptación.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba