Por qué el resultado de Robby en All Valley tuvo que suceder en la temporada 4 de Cobra Kai

Por qué el resultado de Robby en All Valley tuvo que suceder en la temporada 4 de Cobra Kai

Cómo le resultaron las cosas a Robbie en el Torneo de Karate All Valley de la temporada 4 de Cobra Kai fue la elección correcta para el espectáculo y un desarrollo necesario.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Cobra Kai temporada 4.

La pérdida de Robby en Cobra Kai El Torneo de Karate All Valley de la temporada 4 fue un desarrollo necesario para su personaje y la elección correcta para el espectáculo. A pesar de meses de entrenamiento y varios episodios de preparación para este momento, Robby (Tanner Buchanan) finalmente no alcanzó su objetivo en el final de la temporada 4. Robby centró gran parte de su energía en ganar en las temporadas 3 y 4, pero aún así no pudo obtener una victoria sobre los dojos Miyagi-do y Eagle Fang.

Durante mucho tiempo, las acciones de Robby han sido impulsadas por su ira hacia las personas que siente que le han fallado o le han dado la espalda. Eso incluye a Johnny (William Zabka), Daniel (Ralph Macchio) y Sam (Mary Mouser). Esto ayudó a vigorizar a Robby, quien ya era uno de los estudiantes más talentosos de los tres dojos. También ha estado entrenando por más tiempo que la mayoría de los adolescentes. Robby llegó hasta la final en la temporada 1, pero no pudo superar a Miguel (Xolo Maridueña). También llegó tan lejos en el segundo torneo, pero esta vez fue Eli (Jacob Bertrand) a quien tuvo que enfrentar. Eli, el mismo oponente que Robby tuvo que vencer en las semifinales del primer torneo, impidió que Robby lo ganara todo en su revancha.

VIDEO DEL DIA

El arduo trabajo de Robby y la dedicación a su entrenamiento no obtuvieron la recompensa satisfactoria que esperaba, pero fue un resultado que tenía que suceder. En primer lugar, Robby había estado necesitando un momento de enseñanza como este desde hace algún tiempo. Desde la pelea de la escuela secundaria en el final de la temporada 2, Robby ha estado en un camino oscuro y vengativo. La mayoría de las decisiones que ha tomado desde entonces han estado motivadas por la ira y el resentimiento. No se puede negar que su alianza con Kreese (Martin Kove) ha sido impulsada por su deseo de vengarse de Johnny y Daniel. Él, por supuesto, sabe cuánto desprecian ambos a Kreese. También ve a Kreese y Cobra Kai como una forma de conseguir lo que quiere. Para Robby, ganar el torneo le habría proporcionado una reivindicación por todo lo que ha hecho, en lugar de un merecido pago.

Debido a que Robby perdió, ahora tiene la oportunidad de reflexionar sobre sus errores, crecer y tal vez vincularse con su padre, con quien se reconectó en la final. Este resultado puede servir como configuración para Robby’s Cobra Kai historia de la temporada 5, que podría verlo embarcarse en un camino hacia la redención, en lugar de una amarga venganza. Es posible que la próxima vez que Robby pelee en un torneo, finalmente supere la joroba y prevalezca en la final.

También está la cuestión de lo que significó la pérdida de Robby para su oponente. Después de todo, él no fue el único que ha estado en un largo viaje hacia el Torneo de Karate All Valley. Eli estuvo en el lado equivocado durante gran parte de la serie, pero para él, la temporada 4 se trataba de ser mejor y tratar de alejarse de las enseñanzas de Kreese. En lugar de realinearse con Johnny, Eli tomó una decisión sorprendente al quedarse con Daniel. No pudo ganar el torneo con Cobra Kai, pero encontró el éxito que quería con Miyagi-do. Similar a la situación con Robby, los resultados del torneo pueden impulsar la historia de Eli hacia adelante y abrir nuevos caminos para su personaje en Cobra Kai temporada 5.




Source link