Exclusivo

Por qué Gorr realmente quiere matar a los dioses en Thor: Love & Thunder

El tráiler de Thor: Love & Thunder revela el plan de Gorr. Esto es lo que dicen los cómics sobre su pasado y lo que realmente motiva su odio por los dioses.

El odio de Gorr the God Butcher por los dioses se muestra en el segundo Thor: amor y trueno remolque. Interpretado por Christian Bale, Gorr está a punto de ser una de las mayores amenazas que Thor y sus aliados hayan encontrado en el MCU. Armado con All-Black the Necrosword, Gorr está listo para embarcarse en una matanza cósmica que pone en peligro a los dioses de todos los panteones.

Después de evitarlo por completo en el primer tráiler, Marvel finalmente ha revelado thor 4 villano. Además de revelar su diseño de MCU, las imágenes del tráiler mostraron su papel en la historia. Como era de esperar, es la carne de vacuno de Gorr con los dioses lo que impulsará Thor: amor y trueno historia. En Marvel Comics, Gorr despreciaba a los dioses y deseaba que todos murieran. Con ese fin, los persiguió y masacró a un número incalculable de dioses en varios rincones del Universo Marvel. Parece que en la interpretación de la MCU de estos eventos, dependerá de Thor, Jane Foster de Natalie Portman, Valkyrie y Korg evitar que logre sus objetivos. Queda por ver qué tan lejos llegará antes de que encuentren una manera de vencerlo.

VÍDEO DEL DÍA

En cuanto a por qué Gorr está tan interesado en matar a los dioses, Marvel mencionó sus razones en el nuevo Thor: amor y trueno remolque. En las imágenes, Gorr dijo que “los únicos que se preocupan por los dioses son ellos mismos”. Este es el quid de su animosidad hacia los dioses en los cómics, pero este comentario solo toca la superficie. En los cómics, Gorr se crió en un ambiente miserable. Debido a que su planeta estaba plagado de hambre, Gorr y su gente sintieron que tenían que confiar en los dioses para resolver sus problemas. Sin embargo, las deidades que adoraban no respondieron a sus oraciones. Después de perder a sus seres queridos, Gorr concluyó que la existencia de los dioses era una mentira. Pero cuando descubrió que, de hecho, son reales, comenzó a odiarlos por su inactividad.

Por que Gorr realmente quiere matar a los dioses en.5

La necesidad de venganza de Gorr fue impulsada por la idea de que sus poderes les daban la responsabilidad de velar por aquellos que los adoraban. Culpó a los dioses por las tragedias que ocurrieron en su mundo natal, creyendo que los dioses eran demasiado egoístas para proteger a los mortales. Gorr también aplicó este punto de vista a todos Dioses. Él Thor: amor y trueno El tráiler sugiere que compartirá los amargos sentimientos de su homólogo cómico hacia los dioses. Siendo ese el caso, es probable que la historia de fondo de MCU de Gorr no difiera mucho de lo que sucedió en su origen de Marvel Comics.

La presentación de Gorr llega en un momento interesante, especialmente si se tiene en cuenta lo que el MCU está haciendo actualmente con Thor. Los comentarios de Thor en la primera Thor: amor y trueno tráiler sobre querer usar sus manos como «herramientas para la paz” indican que se está convirtiendo en lo contrario de lo que Gorr piensa de los dioses. Las opiniones de Thor sobre lo que significa ser un dios podrían cambiar enormemente con la llegada de Gorr, lo que podría hacer que esté aún más decidido a usar sus habilidades para el bien del universo.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba