TV

Por qué Hawkeye se convirtió en un vengador revelado en una escena eliminada

El razonamiento de Clint Barton para convertirse en un vengador que dispara flechas se revela en una nueva escena eliminada del reciente programa de Disney+ MCU Hawkeye.

El razonamiento de Clint Barton para convertirse en superhéroe se revela en una escena eliminada del programa del personaje. Ojo de halcón. Las series llegó a Disney+ en noviembre de 2021 y se convirtió en el primer programa centrado en la Navidad de MCU. Ojo de halcón fue bien recibido por la crítica y los fanáticos, quienes elogiaron el tono más ligero del programa y estaban ansiosos por ver las inclusiones de Kingpin y Yelena Romanoff. Además de traer caras viejas, el programa presentó al público muchas caras nuevas. Más destacado, Ojo de halcón marcó el debut en MCU de Hailee Steinfeld como la arquera Kate Bishop.

La serie siguió a Hawkeye y Bishop, quienes se habían inspirado para tomar su reverencia por el mismísimo Avenger fundador, mientras luchaban contra las redes clandestinas del crimen en un intento de lidiar con el pasado vigilante de Barton como Ronin. La serie tomó muchos giros y vueltas, y finalmente reveló que la madre de Bishop había estado asociada con Kingpin mientras le mentía a su hija. La serie también examinó el impacto personal del Blip, causado por Thanos al final de Vengadores: guerra infinita, sobre Hawkeye y su familia, así como el costo físico que le había costado su tiempo como superhéroe.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, en una escena eliminada recientemente lanzada de la serie compartida por Cloud Commentary, los fanáticos pueden ver la decisión de Clint Barton de convertirse en Hawkeye y sus motivaciones más profundas. Las imágenes muestran a un joven Clint en una feria con su madre, jugando y ganando en juegos de práctica de tiro. Las escenas también lo muestran usando su destreza para robar objetos valiosos de los transeúntes a instancias de sus padres. Cuando el joven Barton cuestiona la legalidad y moralidad del robo, preguntando si “[I]¿Está bien hacerle cosas malas a la gente mala? su madre está de acuerdo y justifica sus acciones diciéndole que la única forma de distinguir entre el bien y el mal es escuchar a tu corazón. Mira el clip completo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=Crx8M8t5Obg

Los fanáticos han estado clamando por más información sobre las motivaciones de Hawkeye desde su presentación y estarán emocionados de tener la oportunidad de aprender más en las escenas eliminadas. La referencia al comienzo del clip a la leyenda inglesa de Robin Hood también intrigará a los espectadores, quienes establecerán la conexión entre los dos héroes que empuñan un arco y su objetivo de ayudar a los menos afortunados que ellos. Si bien Hawkeye podría no ser el miembro más poderoso de los Vengadores, los nuevos detalles sobre su motivación lo ubican entre los más agradables.

Ojo de halcón fue el cuarto programa de MCU de acción en vivo de Disney +, que viene después Wanda Vision, Loki, y El halcón y el soldado de invierno. Desafortunadamente para los fanáticos, fue una serie limitada, por lo que lo más probable es que se quede en una temporada. Sin embargo, el público podrá volver a explorar algunos de los personajes del programa cuando la serie derivada Eco llega a las pantallas en el futuro. Con suerte, ese programa continuará desde donde Ojo de halcón dejado, y puede ver el regreso de Barton y Bishop, aunque no se ha confirmado nada.

Fuente: YouTube/Comentario en la nube

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba