Cine y Películas

¿Por qué Kirby ahora debe regresar para Scream 6?

Ahora que el reinicio de Scream en 2022 demostró que su personaje de Scream 4 todavía está vivo, Kirby de Hayden Panettiere necesita regresar a la serie en Scream 6.

Advertencia: spoilers de Grito 2022.

Ya que Grito 2022 confirmó que ella sobrevivió a los eventos de Grito 4, el escenario ahora está perfectamente preparado para la muy querida película de Hayden Panettiere. Grito el personaje de la franquicia Kirby Reed regresará grito 6. Al igual que la película slasher adolescente original, 2022 Grito reiniciar con éxito superó las expectativas que la mayoría de los espectadores tenían para el renacimiento de la franquicia de terror. El personaje sobreviviente de Matthew Lillard, Stu, no solo no apareció en Grito 2022, pero el muy muerto Billy Loomis de Skeet Ulrich apareció en el reinicio para sorpresa de muchos cinéfilos.

2022 Grito El reinicio continuó subvirtiendo las expectativas de los fanáticos al matar a Dewey regular de la serie en una escena de muerte verdaderamente trágica y brutal y Grito 4La estrella de reparto que regresa Judy Hicks poco antes. Sin embargo, en medio de toda esta muerte y destrucción, Grito 2022 también ofreció buenas noticias para los fanáticos que esperaban ver a algunos personajes agradables salir vivos de la franquicia. Después Grito 4 nunca confirmó su muerte, GritoEl reinicio de 2022 confirmó canónicamente que Kirby de Hayden Panettiere todavía está vivo en la serie.

VÍDEO DEL DÍA

Kirby, el nerd de terror adorado por los fanáticos de Panettiere, no murió en la pantalla en la última película de Wes Craven Grito 4, y el mismo Craven expresó interés en traerla de regreso para una posible secuela antes de su fallecimiento. No solo era ella Grito 2022 regresa como un tributo apropiado a la leyenda del género, pero en términos prácticos, también confirmó que al menos alguien fuera del trío central ha sobrevivido a las películas hasta este punto. Junto con el regreso de Judy Hicks, esto sirvió para que el universo de la Grito serie más creíble e hizo que los personajes que regresaban parecieran menos a prueba de balas como resultado. Esto hizo que fuera doblemente efectivo cuando, poco después de que se confirmara la supervivencia de Kirby, tanto Hicks como uno de los originales Grito Las estrellas de la serie Dewey fueron brutalmente asesinadas. Ahora eso Grito 2022 ha confirmado su supervivencia, Kirby de Panettiere necesita regresar en grito 6.

Cómo Scream 2022 confirmó la supervivencia de Kirby

1642857795 525 Scream 6 Every Legacy Character Survivor Who Could Return.5

A mitad de la acción de Grito 2022, se puede ver al novio de Sam, Richie, mirando un video de Youtube en el que los anfitriones se quejan de lo último Puñalada cuota de franquicia. En la esquina de la pantalla, los espectadores inteligentes pueden ver una miniatura de Youtube que se refiere a Kirby como un «sobreviviente de Woodsboro.” En lugar de un cameo de su actor, la decisión de etiquetar a Kirby como un «sobreviviente de Woodsboro” en un momento de parpadeo y te lo perderás fue una forma inteligente de confirmar que está viva sin necesidad de aparecer en pantalla. El momento hizo posible que Panettiere regresara y al mismo tiempo aseguró que, si no lo hace, los fanáticos pueden estar seguros de que superó los eventos de Grito 4 a pesar de la ambigüedad de la película anterior.

Por qué Scream 2022 no necesitaba a Kirby

1642527318 988 Scream 2022 todas las pistas del giro de identidad asesino.5

Si bien Panettiere siempre sería una adición bienvenida al conjunto de la franquicia, la secuela impresionantemente fuerte Grito 2022 gestionó admirablemente su ausencia. La sobrina de Randy, Mindy Meeks-Martin, desempeñó bien el papel de geek de terror requerido en la película, y el diputado Hicks proporcionó cierta continuidad entre Grito 4 y Grito 2022. Esto significaba que el regreso del personaje de Kirby habría sido en gran medida superfluo (particularmente si no la mataron, dejándola con poco que hacer) ya que sus funciones más importantes habrían sido mantener el canon of grito 4 relevante y proporcionando un comentario sardónico sobre la meta estructura de Grito Recuela de 2022, trabajos que ya fueron realizados por Hicks y Mindy respectivamente. Al igual que Stu, Kirby podría utilizarse con eficacia en una secuela posterior, pero (nuevamente, como el villano de Lillard), habría sido una adición innecesaria a la acción magra de Grito 2022.

Por qué Kirby necesita regresar para Scream 6

¿Por que Kirby ahora debe regresar para Scream 6.5

La noticia de que Sidney está en una relación feliz y tiene hijos pequeños con grito 3Mark Kincaid de Mark Kincaid podría hacer que la muerte de la última chica sea demasiado devastadora para muchos de los que están involucrados en el Grito franquicia, pero traerla de vuelta para otra aventura podría dejar al público incapaz de creer que una mujer podría sobrevivir a tanto trauma. Como resultado de esta paradoja, la Grito La serie podría continuar sin Sidney al traer de vuelta a Gale y Kirby como personajes heredados, con el dúo sirviendo como chicas gemelas finales en grito 6 y proporcionando una conexión con las películas anteriores de la franquicia. Esto también haría mucho más difícil determinar qué personaje tenía más probabilidades de morder la bala ya que, si bien es muy poco probable que Sidney sea asesinado, Gale Weathers tiene la antigüedad de la franquicia, mientras que Kirby tiene la juventud de su lado, lo que significa que cualquiera de las estrellas puede ser el uno para hacerlo fuera de grito 6 viva.

Alternativamente, si Grito 2022 poner fin a la obsesión de la franquicia con Sidney no toma, traer de vuelta a Gale, Sidney y Kirby juntos dejaría a los espectadores sin saber cuál de los dos personajes menos centrales sería el siguiente en cortar. Particularmente desde Grito 2022 mató tanto a Dewey como al diputado Hicks, esto significaría que tanto el original Grito supervivientes de la trilogía y Grito 4 los personajes ahora son un juego justo para grito 6es asesino. Este temor de que un asesino elimine a los favoritos de los fanáticos como Kirby y Gale podría hacer de la secuela una adición a la franquicia tensa y llena de suspenso, y distraería la atención de cuán impermeable se ha vuelto Sidney. Por el contrario, si los cineastas de la secuela realmente quisieran trastornar el carro de manzanas, la pregunta de si Kirby o Gale serían los que morirían esta vez podría atraer a los fanáticos a una falsa sensación de seguridad antes. grito 6 En su lugar, mató a la propia Sidney.

¿Por qué Kirby podría no regresar para Scream 6?

1643120111 931 ¿Por que Kirby ahora debe regresar para Scream 6.5

Mientras que la aparición de Kirby en grito 6 está casi tan perfectamente configurado como el regreso de Stu Macher de Matthew Lillard, eso por sí solo no garantiza que el personaje vuelva a aparecer en la franquicia. El hecho de que Panettiere se haya retirado esencialmente de la actuación en los últimos años no es un buen augurio para las probabilidades de un cameo y no hay noticias de su intención de volver a actuar en el corto plazo. Sin embargo, dada la espera de diez años entre grito 3 y Grito 4 (y la siguiente década entre Grito 4 y Grito 2022), es justo decir que podría pasar un tiempo antes de que se le pida al actor que regrese de todos modos, lo que significa que Panettiere tiene mucho tiempo para cambiar de opinión. Es difícil saber si la actriz estaría interesada en retomar su papel, pero el hecho de que la anterior Grito estrella de la serie recibió un agradecimiento especial de los creadores de Grito 2022 es un buen augurio para aquellos que esperan ver el regreso triunfal de Grito 4es Kirby en grito 6.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba