Por qué la Navidad pasada & # 039; Las reseñas son sorprendentemente negativas

Emilia Clarke más Paul Feig y George Michael deberían ser comediantes románticos, pero los críticos no están impresionados por Últimas Navidades. Es la época más maravillosa del año o, al menos, es hora de que el entretenimiento de temporada domine el panorama de la cultura pop. Amor en realidad sigue siendo un gran éxito cada Navidad con el público, y siempre hay una brecha en el mercado para una buena comedia romántica festiva. Esta vez, la historia nos llega a través del artista británico Bryony Kimmings y la legendaria Emma Thompson. Este último también protagoniza y produce Últimas Navidades, con Paul Feig de Damas de honor dirección de fama y el romance central interpretado por Emilia Clarke (su primer gran post-Game of Thrones papel) y Henry Golding, quien tuvo un gran impacto el año pasado en Asiáticos ricos locos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Clarke interpreta a Kate, un desastre perpetuo que se recupera de una enfermedad crónica mientras su vida está a punto de desmoronarse. Ella toma un trabajo en una tienda navideña kitsch durante todo el año dirigida por "Santa" (Michelle Yeoh) y se encuentra con el apuesto Tom (Golding). Parece perfecto para ella y mágicamente aparece cuando más lo necesita, pero luego desaparece sin decir una palabra.

RELACIONADO: Reparto de la última Navidad y guía de personajes

Esa es una gran mezcla de talento para una comedia romántica festiva y siempre es una delicia ver que el género regresa a los cines. Sin embargo, Últimas Navidades no ha deleitado exactamente a los críticos. Actualmente, la película tiene una calificación del 49% en Rotten Tomatoes, con críticas que señalan la clara falta de risas, la narrativa abiertamente cursi pero no especialmente consciente de sí misma, y ​​un giro altamente predecible que fue más absurdo que conmovedor. Esto es lo que algunos críticos dijeron en sus críticas negativas de Últimas Navidades.

RogerEbert.com (Tomris Laffly):

"Y, sin embargo, lo que hay dentro de esta caja de regalo se siente curiosamente triste por lo que parece ser una receta infalible en papel:" La Navidad pasada "solo tiene éxito en recordarte antes del Día de Acción de Gracias que pronto será el tiempo de compras navideñas, ¡regocíjate!"

Rolling Stone (David Miedo):

"Incluso si no ha prestado atención a la leve charla de Internet en torno a la pasada Navidad, puede sentir que se avecina una especie de gran revelación en el horizonte (…) Cuando se confirman sus peores temores, y luego se duplican. no hace que tu corazón palpite demasiado, sino que hace que tu sangre hierva de rabia. Sin embargo, el giro en serio que la película trata como profundo es ciertamente de marca. Este es el tipo de película que también confunde lo obvio y lo empalagoso con lo ingenioso, el descuidado por lo sutil, y simplemente encadena las canciones de George Michael como una especie de homenaje ".

Associated Press (Jake Coyle):

"Aquellos atraídos a" Last Christmas "por la infecciosa tendencia del clásico de Wham! Y el atractivo de ver a Clarke recién liberado de" Game of Thrones "se encontrarán con una fábula festiva que invierte astutamente muchas de las trampas habituales de la comedia romántica, así que tanto que no es ni particularmente divertido ni especialmente romántico ".

RELACIONADO: Una teoría sobre Henry Golding en la última Navidad (Él no es un ángel)

Slant Magazine (Pat Brown):

"La Navidad pasada cuenta con que absorbemos el sonido azucarado de la música de Michael pero nada de su sustancia. Este es quizás el defecto fatal de la película, y no está relacionado con su evasión con respecto a los orígenes de Kate y su afirmación simplista de indignación liberal en Brexit. Hay una falta de concreción sobre la historia y los personajes, cierto desde el principio, pero particularmente después de su revelación de último acto, que hace que su reiteración de las lecciones navideñas sea completamente inofensiva ".

Entertainment Weekly (Leah Greenblatt):

"No es tanto que la Navidad sea menos que la suma de sus partes, exactamente, sino que en realidad parece querer ser malo: una especie de Hallmark Movie deluxe, completa con cameos estrellados al azar (Patti LuPone, Rob Delaney de Catastrophe) y un giro sobrenatural tan ridículo que en realidad puede hacer que quieras golpear a un reno ".

Guardián (Benjamin Lee):

"La combinación de la música de Michael, una estética acogedora y festiva, un pintoresco paisaje de Londres y una fascinación irresistible por lo que la trama transforma hacen que la Última Navidad sea algo digerible de una manera de mirar medio mientras está borracho, pero esto realmente es una desilusión torpe y sin encanto. La Navidad pasada es, o al menos debería ser, cancelada ".

Vanity Fair (Richard Lawson):

"Es una película muy bonita, alegre, dulce y hogareña, pero todavía con una sensibilidad moderna. Pero eso no es suficiente, ninguna de esas cualidades resuena sin un sentido del alma o un propósito más rico, del cual la Navidad pasada carece por completo".

BBC (Nicholas Barber):

"¿Qué hizo George Michael para merecer esto? ¿Por qué el cantante, compositor y ex líder de Wham! Debería estar asociado con una comedia romántica brutalmente divertida y artificial cuando ya no está para objetar? (…) El guión también podría tener generado por una IA que había comprendido el concepto general de las comedias navideñas redentoras, pero que no entendía el comportamiento humano ".

Michelle Yeoh y Emilia Clarke en Last Christmas

Sin embargo, para algunos críticos que estaban felices de aceptar la película en sus propios términos muy cursis, Últimas Navidades tenía sus encantos y un ambiente relajado que lo hace sólido entretenimiento festivo. Tiene un gran potencial de placer culpable, muchos notaron.

La experiencia cinematográfica (Chris Feil):

"Pero por mucho que Last Christmas esté sobrecargado y a veces distraído por sus piezas, todo se convierte en una dosis de buena voluntad digerible y conscientemente pensada. Si no es una gran comedia romántica, pertenece a la tradición de aquellos donde la historia de amor es simplemente un recipiente para uno humano más convincente ".

NPR (Andrew Lapin):

"Las canciones de George Michael se injertan en su mayoría en los bordes en lugar de insertarse en la trama, que fue el enfoque más elegante de esta película. A menudo se insertan en momentos incómodos o inesperados (Kate es una gran fan de cantante). Esto no es un jukebox musical, sino más bien un paisaje sonoro para convertir el power-pop de superación personal en una película de largometraje. Por supuesto, Clarke canta la canción principal para nosotros, porque la Navidad pasada alguien le dio su corazón Sí, es cornball, pero aún late ".

Refinería29 (Anne Cohen):

"¿Adiviné casi inmediatamente el giro en la última Navidad? Sí, y probablemente tú también lo harás. ¿De alguna manera obstaculizó mi disfrute de esta festiva comedia romántica de Yuletide? ¡Claro que no! La clave para disfrutar de La Navidad pasada es rendirme completamente su poder schmaltzy. Dirigido por Paul Feig a partir de un guión coescrito por Emma Thompson y su esposo, Greg Wise, con la bendición del difunto George Michael, es un gusano navideño en forma de película: no quieres que te guste exactamente, pero no puedes evitarlo. ¡No luches contra eso! "

El Atlántico (David Sims):

"La receta de cualquier película navideña británica, del tipo promovido por comerciantes de savia como Richard Curtis, requiere un buen equilibrio de sentimentalismo y cinismo. Sí, el ingrediente anterior es más crucial: el público debe salir del teatro con la enfermiza satisfacción que viene con comer demasiadas galletas, pero incluso las historias más divertidas tienen que venir con un pequeño bocado. La Navidad pasada es una comedia nueva y encantadora de dos practicantes experimentados de la forma, el director Paul Feig (Damas de honor) y la escritora Emma Thompson. la película tiene éxito, es porque Feig y Thompson han recordado mezclar un poco agrio con lo dulce ".

Has visto Últimas Navidades este fin de semana o planeas hacerlo? Qué pensaste? Háganos saber en los comentarios.

SIGUIENTE: Last Christmas Review: Good Schmaltzy Holiday Fun (But Not A Rom-Com)

Smallville tenía una regla que rompió al menos 8 veces