Por qué las críticas de la película The Bob's Burgers son tan positivas

Por qué las críticas de la película The Bob’s Burgers son tan positivas

Las primeras críticas de The Bob’s Burgers Movie han sido en su mayoría positivas. Aquí hay un vistazo a lo que dicen los críticos y por qué se elogia la película.

Antes de que llegue a los cines, La película de las hamburguesas de Bobla adaptación a la pantalla grande de la comedia de situación animada para adultos de FOX hamburguesas de bob, está recibiendo críticas en gran medida positivas por algunas buenas razones. El programa, creado por Loren Bouchard, se centra en la familia Belcher: Bob (H. Jon Benjamin), Linda (John Roberts), Tina (Dan Mintz), Gene (Eugene Mirman) y Louise (Kristen Schaal), mientras corren. el restaurante de hamburguesas titular mientras también se embarca en aventuras personales. Había cierta preocupación sobre qué tan bien hamburguesas de bob se traduciría en un largometraje, pero los críticos parecen estar disfrutando del debut en la pantalla grande de los Belcher.

La película de las hamburguesas de Bobcodirigida por Bouchard y hamburguesas de bob el productor Bernard Derriman y coescrita por Bouchard y Nora Smith, es una comedia musical animada. En el Película de hamburguesas de Bob, la familia Belcher se está preparando para disfrutar del verano cuando se abre un gran sumidero frente al restaurante, lo que amenaza el negocio y el sustento de la familia. Mientras tanto, Tina, Louise y Gene se involucran en un misterio de asesinato que podría terminar salvando el restaurante y ayudando a Bob y Linda a pagar su préstamo. La película de las hamburguesas de Bob tiene un elenco repleto de estrellas que repiten sus papeles de voz de la serie original, y más, incluidos Kevin Kline, Zach Galifinakis, Jenny Slate y Stephanie Beatriz.

La adaptación cinematográfica de hamburguesas de bob se anunció inicialmente en 2017 y se estrenó el 17 de julio de 2020. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 hizo que la fecha de lanzamiento se retrasara y el trabajo en la película se completó de forma remota. A partir de este escrito, La película de las hamburguesas de Bob tiene un 91% en Rotten Tomatoes, lo que indica críticas muy favorables. Esto es lo que dice la crítica sobre la esperada versión cinematográfica de la amada hamburguesas de bob:

:

“En general, The Bob’s Burgers Movie es una experiencia encantadora en la pantalla grande para los fanáticos del programa de televisión, quienes definitivamente harían bien en verlo. Bouchard ha logrado mantener el corazón y el alma del programa de televisión mientras lo eleva lo suficiente como para hacer vale la pena verla en un teatro”.

El Club AV:

“Ver los elementos más brillantes de Bob’s Burgers brillar en una pantalla grande es espectacular, con el nivel de detalle y la iluminación utilizados en su estilo de animación acelerado que hace que Ocean Avenue se sienta no solo más cinematográfico, sino también más real. […] La película Bob’s Burgers ofrece una aventura que, sí, has comido antes, en sentido figurado. Pero no todos los fines de semana los Belchers se convierten en estrellas de cine, entonces, ¿por qué no probar esta, la hamburguesa del día?

Combinación de cine:

“La película Bob’s Burgers es un éxito por muchas de las mismas razones por las que el programa se ha vuelto tan popular en los últimos 11 años. La dinámica entre los extraños miembros de la familia Belcher logra el equilibrio perfecto entre lo dulce, lo extraño y lo oscuro. , y tonto, y la película encuentra una gran historia que contar para mezclar todos esos elementos.

Los críticos están alabando La película de las hamburguesas de Bob por algunas razones. La película logra mantener el mismo sentido del humor y la diversión que el programa original, sintiéndose como una versión de largometraje de un hamburguesas de bob episodio. Aunque ha recibido el tratamiento de la gran pantalla y hay más en juego para la familia Belcher, el ambiente general de hamburguesas de bob permanece sin cambios. hamburguesas de bob siempre ha sido una historia familiar conmovedora con montones de humor oscuro y estrafalario, y la película no ha cambiado eso. La película de las hamburguesas de Bob también ha recibido apoyos para su animación, que ha recibido un gran impulso debido a que las películas animadas tienen un presupuesto más alto que la televisión.

Sin embargo, La película de las hamburguesas de Bob no está exento de detractores, con algunos críticos que dicen que la película no tiene nada especial y es básicamente un episodio demasiado largo del programa:

El Globo del Libro y el Cine:

“Es esencialmente un episodio promedio demasiado largo de una comedia de situación animada dulce e inofensiva”.

Revista de Pittsburgh:

“El equipo de producción de la serie podría haber centrado sus esfuerzos en hacer que la película fuera ingeniosa, rápida y sorprendente; desafortunadamente, aparte de las campanas y los silbatos, no hay mucho que destacar en este episodio demasiado largo”.

el consenso sobre La película de las hamburguesas de Bob es que es una película divertida que es accesible para los recién llegados y al mismo tiempo ofrece muchas delicias y devoluciones de llamada para los fanáticos de toda la vida. Aunque las críticas negativas (e incluso algunas de las más positivas) han dicho que el largometraje no es tan diferente de un episodio típico, es seguro decir que el público encontrará La película de las hamburguesas de Bob agradable.