Por qué las críticas de Shadow & Bone son tan positivas |

La serie de fantasía Shadow and Bone ha recibido críticas positivas antes de su lanzamiento en Netflix. He aquí un vistazo a lo que dicen los críticos.

Nuevo programa de fantasía insignia de Netflix Sombra y hueso ha recibido críticas positivas antes de su debut en Netflix. Se predice que potencialmente se convertirá en el próximo Juego de tronos, con un mundo bellamente diseñado lleno de personajes complejos y, lo más importante, su adaptación parece estar lista para complacer a los fanáticos de la trilogía original de novelas de Leigh Bardugo. Si las primeras revisiones críticas son algo para seguir, eso está asegurado.

Sombra y hueso sigue a la soldado y huérfana Alina Starkov después de que desata un poder que podría ser la clave para salvar a su país devastado por la guerra de las amenazas del exterior al destruir Shadow Fold, una franja de pura oscuridad que apareció repentinamente hace años y corta el reino de Ravka. en dos. Con la guerra civil en ciernes y el Fold ahogando la vida del país, Alina es seleccionada para entrenar con el ejército de soldados mágicos del reino conocido como Grisha. Ella tiene que aprender a perfeccionar su poder mientras lucha por navegar en el nuevo mundo en el que ha sido empujada.

Al momento de escribir este artículo, Sombra y hueso La temporada 1 actualmente se ubica en 94% en Rotten Tomatoes. Los primeros elogios parecen sentar el precedente de que los fanáticos de los libros y aquellos que descubren la historia por primera vez lo disfrutarán, además de ser atraídos inmediatamente por el mundo de fantasía que el programa ha traído a la vida.

… la forma en que el mundo cobra vida, desde la textura de los poderes de Sun Summoner de Alina hasta el escenario arenoso de Ketterdam, ayuda a la audiencia a atrincherarse por completo en el Sombra y hueso mundo, y es un mundo encantador.

El reportero de Hollywood

Puede ver la primera temporada para ver la sinuosa construcción del mundo, los encantadores disfraces de Wendy Partridge, varias actuaciones agradables y la comodidad de su confiable trama de YA.

CBR

… Sombra y La atención al detalle de Bone realmente se manifiesta en su diversa gama de disfraces. Hay tantos estilos diferentes, y se ejecutan de manera que construyen el mundo y lo hacen sentir auténtico y diferente a casi cualquier cosa en la televisión de fantasía.

Después de ser atraído por los exquisitos detalles del espectáculo, las críticas indican que el público se sentirá atraído por Sombra y huesopersonajes. El consenso general parece ser que la serie de fantasía recreó los personajes ricos, como Alina, que se encuentran en la trilogía de libros originales de Bardugo. Sombra y hueso Vincula elegantemente las motivaciones personales de los personajes con los temas más amplios del programa, asegurando que la audiencia esté realmente interesada en sus historias. El hecho de que el elenco esté compuesto por artistas talentosos que brindan actuaciones convincentes durante la primera temporada eleva esto. Lo más notable entre esos artistas podría ser Ben Barnes en el papel del General Kirigan, quien fue uno de los favoritos de los fanáticos para el papel desde el principio.

Sombra y hueso es, en última instancia, una historia diversa sobre enfrentar la oscuridad con tu propia luz con un elenco extraordinario que conduce este espectáculo.

Otra cosa que es realmente convincente de ver es la deliciosa actuación de Ben Barnes como el general Kirigan. El dinamismo que él y Li tienen juntos es difícil de superar, por lo que podría decirse que el programa enfatiza demasiado la infancia de Mal y Alina juntos para forjar su vínculo.

Uno de los elementos más llamativos de Sombra y hueso es el cuidado que toma con todas sus relaciones centrales, potencialmente románticas o de otro tipo. Esta serie en realidad va más allá en este departamento, agregando una profundidad y matiz a la relación de Alina con Mal que no siempre está presente en la novela.

IGN

Actores [Jessie Mei] Li y [Archie] Renaux hace un gran trabajo al crear un nivel básico de química en un tiempo limitado. Hace que la angustia de su separación sea más creíble, agregando una urgencia a su reencuentro que de otro modo podría perderse en las tensiones comunes de un triángulo amoroso.

Sombra y huesoLa calificación de Rotten Tomatoes y la recepción general pueden fluctuar mucho en las semanas posteriores a su lanzamiento en Netflix. Pero las críticas generalmente positivas de los críticos parecen decir que el público disfrutará de lo que va a ver. Como Sombra y hueso Está basada en una serie de libros, la primera temporada del programa de Netflix sin duda deja la puerta abierta para futuras temporadas. Siempre que la audiencia refleje los elogios que los críticos han recibido del programa, es probable que los fanáticos esperen ver más de Sombra y hueso en el futuro.