TV

Por qué Lauren y Cameron de Love Is Blind son objetivos de relación

Las estrellas de Love is Blind, Lauren y Cameron Hamilton, están rompiendo los estereotipos en lo que respecta a las relaciones de los reality shows. Su matrimonio es único.

Él El amor es ciego las estrellas Lauren y Cameron Hamilton han demostrado ser una pareja perfecta, y es hora de explicar por qué inspiran a los fanáticos. Ambos son conocidos por su humor, así como por su visión positiva de la vida y su espíritu aventurero, y estos rasgos pueden ser los secretos de su éxito. Las relaciones que se cultivan en los reality shows a menudo están condenadas al fracaso, pero Lauren y Cameron son objetivos de relación.

Desde el principio, su química fue innegable y se relacionaron a un nivel profundo y personal. Rápidamente se convirtieron en los favoritos de los fanáticos, y los espectadores los apoyaron mientras se dirigían al altar. Ya han pasado tres años desde que dijeron «Sí, acepto». Mucho ha cambiado para la potencia El amor es ciego pareja.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque el popular reality show de Netflix los ayudó a encontrar el amor, también los puso en el centro de atención, incluso después de que las cámaras dejaran de grabar. Ninguno de los dos esperaba alcanzar la fama, ni ser fuente de inspiración para tanta gente. Sin embargo, Lauren y Cameron están aprendiendo a adaptarse a toda la atención, sin dejar de estar conectados entre sí. Ahora, los fanáticos pueden descubrir las razones por las que los dos alumnos de reality son considerados la excepción a la regla en el desafiante mundo de las relaciones de los reality shows.

Canal de Youtube

1621378431 360 Love Is Blind 5 concursantes que mejoraron con cada episodio.5

Él El amor es ciego las celebridades Lauren y Cameron sabían que habían acumulado muchos seguidores después de su tiempo en el programa. No mucho después de que terminó el programa, lanzaron su propio canal de YouTube, «Hanging with the Hamiltons». Su plataforma de YouTube brinda a sus fanáticos la oportunidad de descubrir qué han estado haciendo, al mismo tiempo que le brinda a la conocida pareja la oportunidad de divertirse haciendo videos juntos. El canal de Lauren y Cameron es alegre y entretenido, ya que comparten su vida diaria, participan en desafíos de tendencias y responden preguntas de los fanáticos.

Instagram

Por que Lauren y Cameron de Love Is Blind son.5

Lauren y Cameron tienen sus propias cuentas de Instagram, lo que les ayuda a conectarse con los fanáticos. Aunque no todo es siempre lo que parece en las redes sociales, no cabe duda de que su amor mutuo es auténtico. Sus relatos documentan lo lejos que han llegado y el crecimiento de su matrimonio. Continúan manteniéndose el uno al otro en el centro de todo, sin importar lo que estén haciendo.

Libro

1652811196 895 Por que Lauren y Cameron de Love Is Blind son.5

La pareja lanzó recientemente un libro llamado, Salto de fe para encontrar el amor de forma moderna. El libro entra en mayor detalle sobre su experiencia de encontrarse de la manera más poco convencional. Lauren y Cameron sintieron que fue una intervención divina lo que los unió, y no lo dan por sentado. Ambos están de acuerdo en que era importante para ellos ser reales y honestos durante todo el proceso de salir «a ciegas». Esto se debe a que una vez que las cámaras se apagaron, lo único que importaba al final del día era que cada uno de ellos pudiera sentirse verdaderamente amado y aceptado.

La pareja puede haber saltado a la fama durante su tiempo en El amor es ciego, pero han capturado los corazones de los fanáticos debido a su identificación. A pesar de que ahora han alcanzado lo que se considera un estatus de celebridad con patrocinios, acuerdos publicitarios y asociaciones con empresas, no se han perdido a sí mismos. Siguen siendo las mismas personas, y ambos están comprometidos a ser reales. El hecho de que Lauren y Cameron sean genuinos y con los pies en la tierra los hace destacar entre la multitud, y es la razón por la que su relación sigue siendo exitosa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba