TV

Por qué los fanáticos de 90 Day Fiancé no creen que Emily se merezca a Kobe

La relación de Emily Bieberly y Kobe Blaise en la temporada 9 de 90DF ha sido criticada desde el principio. He aquí por qué los fanáticos dicen que Emily no se merece a Kobe.

La relación de Emily Bieberly y Kobe Blaise en Prometido de 90 días La temporada 9 no ha sido un paseo por el parque, y a medida que se transmiten más episodios, los fanáticos se convencen cada vez más de que Emily no merece a Kobe como pareja. Emily, nativa de Kansas, y Kobe, que es de Camerún, se conocieron en China durante una noche de fiesta. Emily quedó embarazada poco después y dio a luz a su hijo Koban en julio de 2019. Debido a problemas con la visa y la pandemia de COVID-19, Kobe tardó casi dos años en viajar a los Estados Unidos y conocer a su hijo.

Si bien Emily se convirtió en la villana de la temporada 9 desde el principio debido a su actitud abrasiva e inmadurez, 90 días de prometido El último episodio, que mostró a Kobe finalmente proponiéndole matrimonio a Emily, dejó a los espectadores más furiosos que nunca. Antes del gran momento, Emily reveló que había comprado un anillo de compromiso a espaldas de Kobe porque «a ella le gustó» y quería al menos un quilate. Apenas unos minutos después de celebrar el gran momento con Kobe y su familia, Emily le confesó su compra por separado a Kobe en una escena increíblemente tensa.

VÍDEO DEL DÍA

Kobe finalmente se levantó y se fue después de la confesión de Emily, y aunque le aseguró a Kobe y a su familia que devolvería el anillo, su «perdón si te molesté» no resonó bien entre los fans. De hecho, los usuarios de Reddit que discutieron el desastroso evento en línea están más de acuerdo que nunca en que Emily debería estar soltera. A continuación se presentan algunas razones por las que Prometido de 90 días los fans piensan que Kobe merece una mejor pareja que Emily.

Los fanáticos piensan que Emily es manipuladora

Todo en 90 Dias Todas las pistas Emily y Kobe.5

Espectadores sintonizando 90 dia del prometido La temporada 9 no está convencida de que la relación de Emily y Kobe funcione a largo plazo a pesar de los rumores de que han dado la bienvenida a un segundo hijo. Aunque Emily ha sido llamada «manipulativo» y «narcisista«desde el principio, los fanáticos en línea no pueden superar la reacción egoísta de Emily ante la propuesta de Kobe».[Emily’s] la confianza y el derecho es exasperante«, resumió un usuario de Reddit. Si bien algunos usuarios intentaron darle a Emily el beneficio de la duda, la mayoría cree que Emily no solo se pelea con Kobe, sino que provoca una reacción intencional».Puedes decir que ella realmente lo molestó«, escribió otra persona y predijo,»Un día se va a quedar muy sola porque la gente se harta

Los fanáticos odian cómo Emily avergüenza a Kobe

Por que los fanaticos de 90 Day Fiance no creen.5

Uno de los mayores problemas que tienen los fanáticos con el incómodo compromiso de Kobe y Emily es que Emily no tuvo ningún problema en poner a su nuevo prometido en una situación inquietante. Si bien Emily, quien fue criticada por los fanáticos, comprar su propio anillo a espaldas de Kobe fue un insulto para los fanáticos, empeoró la situación diez veces al mencionarlo inmediatamente frente a Kobe y su familia. Muchos usuarios de Reddit están de acuerdo en que el proceso de pensamiento de Emily es egoístamente irracional, lo que una persona resumió así: «Sus prioridades están totalmente desordenadas. Le importa más el brillo que la forma en que trata a las personas». Espectadores sintonizando Prometido de 90 días La temporada 9 mencionó varios ejemplos previos de Emily avergonzando públicamente a Kobe también, como cuando obligó a Kobe a palear estiércol de caballo a pesar de su desgana.

Los fanáticos creen que Emily no es agradecida

1656683659 65 Todo en 90 Dias Que paso con el elenco de.5

Finalmente, Prometido de 90 días los fanáticos que sintonizan la temporada 9 no creen que Emily aprecie los esfuerzos de Kobe para que su relación funcione. Varios usuarios de Reddit mencionaron que aunque Kobe no pudo ver a Koban durante casi dos años, fue por cosas que estaban fuera de su control. Emily estaba tratando de vigilar la crianza de los hijos de Kobe, y los espectadores piensan que debería darle más reconocimiento a Kobe por tratar de adaptarse rápidamente a vivir en los Estados Unidos. Además, mientras Emily y sus padres criticaron a Kobe por traer solo $4,000 a Estados Unidos, esa cantidad de dinero vale mucho más en Camerún. y es más difícil de acumular. Prometido de 90 días Los fanáticos esperan que Kobe finalmente se aleje de su relación con Emily, pero considerando que se rumorea que los dos tuvieron un segundo hijo, el destino de Emily y Kobe sigue en el aire.

Prometido de 90 días la temporada 9 se transmite los domingos a las 8 p. m. EST en TLC.

Fuente: Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba