TV

¿Por qué los fanáticos de RHOBH no quieren que Diana Jenkins regrese para otra temporada?

Los fanáticos se emocionaron cuando se presentó a Diana Jenkins como la nueva ama de casa de RHOBH, pero ahora esperan que la temporada 12 sea su primera y última aparición.

Fanaticos de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills estaban emocionados de conocer a Diana Jenkins cuando fue anunciada como la nueva ama de casa de la temporada 12, pero los espectadores ahora esperan que RHOBH La temporada 12 es la única temporada de Diana. Hay varios miembros del reparto en todo el amas de casa reales franquicia que solo ha protagonizado una serie, con RHOBH albergando varios. Carlton Gebbia y Joyce Giraud fueron presentados el RHOBH temporada 4 antes de obtener la chuleta antes de la temporada 5. Kathryn Edwards fue brevemente ama de casa en RHOBH temporada 6, mientras que Denise Richards duró un poco más, protagonizando RHOBH temporadas 9 y 10.

VÍDEO DEL DÍA

Ya sea que un ama de casa no se lleve bien con las otras mujeres o participe en un comportamiento cuestionable fuera de cámara, Bravo ha demostrado que no tienen ningún problema en despedir a alguien en cualquiera de los amas de casa reales cuotas Cuando Diana fue anunciada como RHOBHLa estrella más nueva de diciembre de 2021, los fanáticos estaban interesados ​​​​en conocerla, especialmente considerando su historia de fondo única. Nacida y criada en Bosnia, Diana huyó del país cuando era adolescente cuando estalló la guerra a principios de la década de 1990. Desde que emigró a Londres como refugiada, Diana se ha convertido en una distinguida empresaria y filántropa en Beverly Hills, propietaria de la empresa de bebidas. Bebidas Neuro.

Si bien los espectadores inicialmente compararon a Diana con la ex RHOBH Lisa Vanderpump cuando se estrenó la temporada 12 en mayo, los fans de Bravo se cansaron del comportamiento de Diana en el programa. Un usuario de Reddit le rogó recientemente a Andy Cohen, productor ejecutivo de RHOBH y apodada «El padrino de Bravo», para no renovar su contrato después de la temporada 12. Los fanáticos están de acuerdo no solo criticando la actitud fuera de contacto de Diana, incluida la afirmación de que nunca ha puesto un pie en una tienda, pero su falta de la historia además de discutir con Sutton Stracke. «[Diana’s] verdaderamente insoportable y vergonzoso de ver«, comentó un usuario, mientras que otro respondió que Diana es «tan aburrido y no aporta nada

Para empeorar las cosas para el empresario bosnio, RHOBH los fanáticos están menos que impresionados por las controversias en las que se ha visto involucrada recientemente en línea. En junio, Diana fue criticada por comentar: «No puede sentirse bien ser un creador de contenido negro”, en la publicación de un usuario de Instagram. Aunque Diana se disculpó rápidamente y culpó del malentendido a la barrera del idioma, RHOBH los fanáticos calificaron el comentario de Diana como racista. Semanas después, después RHOBH La coprotagonista Garcelle Beauvais llamó a Diana «sin educación» por el escándalo, Diana escribió una larga publicación de Instagram ahora eliminada, que incluía el comentario: “¿Por qué no le dices a los televidentes cuántos millones de dólares le he dado a tu país? [Haiti]. Una mujer de Bosnia hizo eso..” Una vez más, en lugar de ponerse del lado de Diana, los fanáticos calificaron la diatriba de Diana como insensible, condescendiente y con motivaciones raciales.

Aunque Diana tuvo un comienzo relativamente fuerte en RHOBH temporada 12, los fanáticos finalmente están cansados ​​​​de las payasadas de Diana y no quieren verla regresar si Bravo da luz verde a una temporada 13. Diana no es la única ama de casa que los espectadores quieren ser despedidas por Bravo, ya que las reputaciones de Erika Jayne y Lisa Rinna son hundiéndose rápidamente a medida que se desarrolla la temporada 12. Aunque la historia y la trayectoria profesional de Diana fueron interesantes al principio, de RHOBH La nueva ama de casa puede unirse rápidamente a Carlton, Joyce y Kathryn como otra maravilla de una temporada.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.

Fuente: Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba