Exclusivo

Por qué Mike estaba tan ajeno a Will llorando en esa escena de Stranger Things 4

Stranger Things temporada 4, volumen 2 presenta una escena desgarradora con un Will Byers llorando y un Mike Wheeler completamente, pero comprensiblemente, inconsciente.

En el penúltimo episodio de Cosas extrañas temporada 4, Will Byers abre su corazón mientras da un discurso diseñado para levantar el ánimo de Mike Wheeler, lo que lo lleva a llorar, pero su confusión personal pasa desapercibida para la mayoría. Cosas extrañas La temporada 4 ya está en los libros, y una de las preguntas más importantes que surgieron en el camino se refería a la sexualidad de Will. Algunos espectadores habían teorizado durante un tiempo que Will podría ser secretamente gay, pero la temporada 4 parecía estar preparada para confirmarlo, convirtiéndolo en el segundo personaje LGBTQ+ más importante de la historia. Cosas extrañas después de Robín.

Al final, sin embargo, Cosas extrañas la temporada 4 optó por no hacer que Will se declarara explícitamente gay, presumiblemente guardando ese momento para la quinta y última temporada. Sin embargo, según muchas de las escenas de Will, su sexualidad es bastante obvia. Will parece estar claramente luchando con su identidad, y eso tiene mucho sentido, ya que está creciendo en la década de 1980, una época en la que ser abiertamente gay podría conducir al ostracismo social potencial.

VÍDEO DEL DÍA

Durante una escena especialmente crucial en Cosas extrañas temporada 4, episodio 8, Mike y Will viajan en un automóvil conducido por el hermano de Will, Jonathan. Mike expresa su preocupación de que Eleven ya no lo necesite, a lo que Will responde con un discurso apasionado sobre todas las razones por las que Mike está equivocado. El discurso tranquiliza a Mike, pero en el camino, Will comienza a llorar notablemente, hasta el punto de que Jonathan, que está involucrado en su propio triángulo amoroso con Nancy y Steve, mira a su hermano con preocupación. Sin embargo, Mike no parece darse cuenta de que Will está llorando. Si bien eso puede parecer insensible, en ese momento Mike está 100 por ciento concentrado en Eleven, a quien eventualmente le confesará su amor, que se originó en su primer encuentro. Mike está profundamente preocupado por la seguridad de Eleven en ese momento, por lo que su cerebro se enfoca con láser en nada más. Con eso en mente, su falta de reacción al llanto de Will es bastante comprensible.

Por qué Will estaba llorando en Stranger Things 4 Episodio 8

Por que Mike estaba tan ajeno a Will llorando en.5

Solo hay una explicación verdaderamente lógica de por qué Will comenzó a llorar durante su discurso con Mike en Cosas extrañas temporada 4, episodio 8, y es uno que le parece tan claro a Jonathan como a la audiencia. Will Byers no solo es gay, sino que está enamorado de su mejor amigo, y el hecho de que sepa que este amor probablemente no será correspondido en Cosas extrañas la temporada 5 o en cualquier momento posterior lo está destrozando por dentro. No ha habido indicios de que Mike sea bisexual, e incluso si lo fuera, claramente está completamente involucrado en Eleven. Todo lo que Will le dice a Mike sobre por qué Eleven nunca dejará de necesitarlo es simplemente una revelación disfrazada de todas las razones por las que Will nunca dejará de necesitar a Mike en su vida.

Lamentablemente para Will, es probable que Mike ni siquiera haya considerado que su mejor amigo Will podría estar interesado en él de manera romántica, por lo que la idea probablemente ni siquiera cruzó por su mente después del emotivo discurso de Will, especialmente debido a que esto sucedió en la década de 1980, cuando ser gay era un tema mucho más sensible de abordar. El mejor de los casos de cara al futuro Cosas extrañas El salto en el tiempo de la temporada 5 es que Will finalmente encontrará el coraje para revelar quién es realmente a Mike, Jonathan y el resto de sus amigos y familiares, una declaración a la que se espera que respondan con amor, apoyo y comprensión.

¿Quieres más artículos de la temporada 4 de Stranger Things? Consulte nuestro contenido esencial a continuación…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba