Videojuegos

Por qué no veremos un FF7 real: Before Crisis Remake

Antes de Crisis nunca se lanzó para los jugadores occidentales, y no recibirá una nueva versión, pero eso no significa que los fanáticos de FF7 no lo experimentarán.

Antes de la crisis: Final Fantasy 7 no está entre las muchas próximas adiciones a la FF7 Rehacer universo. Sin embargo, Final Fantasy 7: Siempre Crisis está en desarrollo e incluirá una amplia gama de material del original FF7 universo en lugar del universo del remake. También significa que los jugadores probablemente no verán un Antes de la crisis: Final Fantasy 7 rehacer en cualquier momento en el futuro cercano, pero no deberían sentir esa pérdida demasiado cuando siempre crisis comunicados

Antes de la crisis: Final Fantasy 7 es un juego móvil que se lanzó en 2004, pero nunca llegó a Occidente. Los jugadores controlan a uno de los turcos de Shinra a través de una serie de misiones que tienen lugar años antes. FF7 mientras trabajan contra Avalanche para evitar que invoquen a Zirconiade y eliminen la vida humana. Si bien los jugadores se encontrarán con algunos de los principales FF7 personajes a lo largo de este viaje, no es necesario para entender FF7 o FF7 nueva versión.

VÍDEO DEL DÍA

La abrumadora cantidad de títulos hace que sea difícil saber cuál es el mejor orden para jugar el juego completo. FF7 serie. Con los próximos remakes, saber qué títulos se necesitan para la historia y cuáles son extra es aún más difícil. Afortunadamente, Final Fantasy 7: Siempre Crisis ayudará a resolver ese problema con el original FF7 universo al consolidar gran parte del contenido de la historia en un solo juego. siempre crisis es también la razón por la que antes de la crisis lo más probable es que no vea su propia nueva versión en el corto plazo.

Before Crisis se incluirá en Final Fantasy 7: Ever Crisis

Por que no veremos un FF7 real Before Crisis Remake.5

El desarrollo y lanzamiento de siempre crisis hará un antes de la crisis remake redundante porque el contenido se incluirá, entre el contenido de muchos otros juegos principales y derivados e incluso la película Niños advenimiento. Sin embargo, siempre crisis no sólo estará reiterando anteriores FF7 contenido y, en cambio, tendrá algunas características propias y únicas, como el joven Sephiroth, como se ve en el siempre crisis remolque. Aunque emocionado, siempre crisis ser un juego móvil puede poner nerviosos a algunos fanáticos; Con suerte, no incluirá demasiadas mecánicas de gacha ni se centrará en gran medida en las microtransacciones, como hacen tantos juegos móviles.

Es un momento emocionante para ser fan de fantasía final 7 con toda la atención y remakes que está recibiendo. No todos los jugadores están entusiasmados con las opciones de historia que ha hecho Square Enix con respecto al nuevo FF7 universo, pero FF7 nueva versión ha sido bien recibido en general, y los jugadores todavía están emocionados de ver qué sucederá a continuación a medida que se revele y lance más contenido. Aún más emocionante es el hecho de que, para muchos jugadores en Occidente, siempre crisis será su primera oportunidad de experimentar la historia de Antes de la crisis: Final Fantasy 7.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba