Cine y Películas

Por qué Silver Shamrock no regresó después de Halloween III

Halloween III: Season of the Witch presentó a la compañía Silver Shamrock, que desde entonces no ha regresado adecuadamente a la franquicia.

los Víspera de Todos los Santos La franquicia ha visto una serie de personajes, lugares y más, incluidas algunas marcas, como es trébol de plataque fue un elemento clave en Halloween III: Temporada de la Bruja, pero no volvió a la franquicia después de eso, y he aquí por qué. los Víspera de Todos los Santos La saga ha pasado por diferentes retcons que han dado paso a diferentes líneas de tiempo, la mayoría de ellas con Michael Myers como el villano y él persiguiendo diferentes objetivos, pero hay una línea de tiempo en el Víspera de Todos los Santos serie que vive en su propio universo: el de Halloween III: Temporada de la Bruja.

los Víspera de Todos los Santos franquicia comenzó en 1978 con John Carpenter’s Víspera de Todos los Santos, que presentó a la audiencia a Michael Myers y Laurie Strode (Jamie Lee Curtis). Michael continuó su ola de asesinatos en Víspera de Todos los Santos IIque retomó minutos después del final de Víspera de Todos los Santos y mostró lo difícil que es matar a Michael Myers. Después Víspera de Todos los Santos IICarpenter volvió a su plan original para el Víspera de Todos los Santos serie, que era para que fuera una serie de películas de antología, y con Víspera de Todos los Santos II siendo el final de la historia de Michael Myers, la próxima película, Halloween III: Temporada de la Brujano tenía ninguna relación con las películas anteriores.

VÍDEO DEL DÍA

Halloween III: Temporada de la Bruja cambió los asesinatos de Michael Myers por una historia centrada en la brujería, en la que el Dr. Dan Challis (Tom Atkins) y Ellie Grimbridge (Stacey Nelkin) investigan un misterioso asesinato que los lleva a Conal Cochran, el dueño de la compañía Silver Shamrock Novelties. Cochran estaba tratando de resucitar los aspectos antiguos de Samhain y, para lograrlo, planeó matar niños a través de sus muy populares máscaras de Halloween y un anuncio de televisión con el jingle más pegadizo de la historia. A pesar de que Víspera de Todos los Santos III no fue bien recibido cuando se lanzó, principalmente debido a que la audiencia vinculó el título con la historia de Michael Myers, Víspera de Todos los Santos III ahora se ha convertido en un clásico de culto, y Silver Shamrock ha hecho apariciones furtivas en los últimos Víspera de Todos los Santos películas, aunque sin tener realmente un papel en la historia.

¿Silver Shamrock sigue siendo canon de Halloween?

Víspera de Todos los Santos III vive en una línea de tiempo separada de todos aquellos en el Víspera de Todos los Santos saga con Michael Myers como antagonista, y el famoso slasher solo apareció en un comercial de televisión para la primera película, pero eso no ha impedido que Silver Shamrock se abra paso en el resto de la franquicia. Silver Shamrock hizo una aparición fácil de pasar por alto en David Gordon Green’s Víspera de Todos los Santosen el que se ve brevemente a tres niños usando las máscaras de esqueleto, bruja y calabaza de Silver Shamrock, y las máscaras hicieron otra aparición en Halloween mata, y el logotipo de la compañía fue visible en algún momento, lo que confirma que se trata de máscaras Silver Shamrock. Esto, entonces, significa que Silver Shamrock es Víspera de Todos los Santos canon, aunque la historia de cómo se usaron para matar niños con la ayuda de un anuncio de televisión seguramente no es canon.

¿Por qué Halloween termina correctamente traer de vuelta Silver Shamrock?

La aparición de Silver Shamrock en el Víspera de Todos los Santos La línea de tiempo de reinicio ha dado paso a la especulación sobre la conexión de la compañía con Michael Myers. Se ha teorizado que la máscara de Michael Myers fue hecha por Silver Shamrock, por lo que no puede ser asesinado fácilmente, ya que está bajo el control de los poderes de Stonehenge de la máscara, con el propósito de crear caos en la noche de Halloween. También es posible que la máscara haya resucitado algún antiguo mal que se ha apoderado del cuerpo de Michael Myers, explicando por qué parece ser sobrenatural (nuevamente) después de los eventos de Halloween mata. Ahora, la trilogía de reinicio ya ha traído de vuelta personajes heredados, como Tommy Doyle (Anthony Michael Hall) y Lindsey Wallace (Kyle Richards), por lo que sería apropiado que trébol de plata se le dio un papel adecuado en Termina Halloweenque podría usarse para explicar por qué Michael Myers ha sobrevivido tanto al mismo tiempo que conecta la trilogía de reinicio con la línea de tiempo a menudo olvidada y subestimada de Víspera de Todos los Santos III.

  • Termina Halloween (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2022




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button