Videojuegos

Por qué tomó tanto tiempo llevar a Arceus a Pokémon BDSP

Pokémon Diamante Brillante y Perla BrillanteEl servicio continuo de Arceus no ha sido tan eficiente como les gustaría a algunos jugadores, pero la entrada retrasada de Arceus al juego es una decepción particular. Desafortunadamente, la leyenda divina de Pokémon no es la única criatura que falta en el Pokédex en el lanzamiento, con monstruos famosos como Darkrai y Shaymin agregados recientemente. Cuándo Pokémon Diamante y Perla fue lanzado por primera vez, Nintendo lanzó constantemente legendarios como eventos para películas como El ascenso de Darkrai. Desafortunadamente, ahora que muchos Pokémon legendarios exclusivos de Sinnoh se han desvanecido del centro de atención, Nintendo y Game Freak no están tan ansiosos. El próximo lanzamiento de Pokémon Escarlata y Violeta puede tener un mayor impacto BDSPLos servicios en vivo de y podrían explicar el retraso en la adición de funciones clave.

VÍDEO DEL DÍA

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante son remakes del original diamante y perla juegos, renovando Sinnoh con nuevos gráficos y mecánicas. Los jugadores asumen el papel de Dawn o Lucas y viajan por toda la región, derrotando Gimnasios y finalmente conquistando a Elite Four y Champion Cynthia. Desafortunadamente, varios legendarios y míticos de alto perfil no aparecieron en el lanzamiento, incluidos Shaymin, Darkrai y Arceus. Sin embargo, hay muchas razones por las que Nintendo y Game Freak pueden haber optado por no lanzar Arceus durante varios meses, incluido el lanzamiento de Pokémon Leyendas: Arceus y un deseo de extender la vida útil del juego.

Atrapando a Arceus en Pokémon Diamante y Perla solo fue posible con Azure Flute, un artículo único obtenido a través de un evento de tiempo limitado. Afortunadamente, los remakes, las remasterizaciones y el desarrollo continuo de Nintendo del pokémon La franquicia brinda a los jugadores muchas oportunidades para recuperar monstruos que no han estado disponibles durante varios años. Como deidad proclamada de la franquicia, Arceus es una entrada esencial en la Pokédex. Desafortunadamente, muchos fanáticos no han tenido la oportunidad de capturar uno, lo que hace que el lanzamiento retrasado de Arceus en pokémon BDSP increíblemente frustrante. A pesar de la larga espera de Arceus, hay evidencia significativa que sugiere que la llegada tardía del evento podría beneficiar al juego.

Pokémon BDSP esperó para agregar a Arceus debido al lanzamiento de Legends: Arceus

Por que tomo tanto tiempo llevar a Arceus a Pokemon.5

Pokémon Leyendas: Arceus fue lanzado poco después Diamante brillante y perla brillante, que presenta algunas de las mecánicas más revolucionarias de la serie en los últimos años. Como precuela de Sinnoh, presentaba cientos de Pokémon de la diamante y perla dex y nuevas formas regionales. Según su título, Arceus mantuvo una presencia bastante significativa en el juego y dio inicio a la trama principal. Arceus toma e instruye a los jugadores para que conozcan a todos los Pokémon antes de ser depositados en Hisui con un Arcphone. Inicialmente se pensó que era el primer juego de mundo abierto de la serie, Leyendas: Arceus terminó más cerca de Cazador de monstruos. A pesar de esta decepción, Pokémon Leyendas: Arceus se convirtió en una de las mayores victorias de Nintendo en los últimos años. sin señal de Pokémon Leyendas: Arceus DLC y sin confirmación para una secuela, Nintendo podría tener lanzamientos espaciados y desarrollo de servicios en vivo para darle a cada título una oportunidad de ser el centro de atención.

No es inusual guardar archivos en diferentes pokémon juegos para desbloquear ventajas en títulos futuros. Por ejemplo, Pokémon Leyendas: Arceus recompensa máscaras y atuendos para jugadores con ¡Vamos, Pikachu/Eevee! y Espada y escudo guardar archivos. Además, Darkrai y Shaymin estarán disponibles para jugadores con BDSP y Espada y escudo guardar archivos, alentando a los fanáticos a comprar otros juegos para obtener recompensas. Dado que Arceus solo se puede obtener en Diamante brillante y perla brillante con un Pokémon Leyendas: Arceus guardar archivo, está claro que Nintendo y Game Freak tienen la intención de proteger a los monstruos legendarios con las compras de títulos anteriores. Ya que BDSP es improbable que mantengan la pokémon pasado de atención de la comunidad Pokémon Escarlata y Violetalanzamiento de Nintendo, es posible que Nintendo haya usado Pokémon Leyendas: Arceus como hito para actualizaciones y eventos.

El desarrollo de Pokémon BDSP es intencionalmente lento

1648917192 957 Por que tomo tanto tiempo llevar a Arceus a Pokemon.5

Arceus no es la única característica de Sinnoh que ha tardado absurdamente en obtenerse. La Estación Maravilla Global en Pokémon BDSP se agregó recientemente, unos cuatro meses después del lanzamiento. Sin embargo, esta estrategia de Nintendo puede ser un método para mantener la atención en los remakes hasta Pokémon Escarlata y Violeta son liberados. Han pasado varios años desde la última pokémon Se lanzó la generación, con el primer pase de expansión de la franquicia, la precuela de Sinnoh y las nuevas versiones ocupando muchos recursos de Game Freak. A pesar de la horda de pokémon contenido que los jugadores recibieron en los últimos seis meses, Diamante brillante y perla brillante podría ser el enfoque principal de Nintendo como una IP más tradicional.

es inusual para pokémon fans recibir tanto contenido en tan poco tiempo, con pokémon BDSP y Leyendas: Arceus compitiendo por audiencias limitadas. Ya que Pokémon BDSP se lanzó antes y proporcionó una experiencia más tradicional, Nintendo y Game Freak probablemente esperaban que el título se abandonara primero. Espaciando diferentes eventos, Nintendo y Game Freak pueden expandir la vida útil del juego por el resto del año. Asumiendo que Pokémon Leyendas: Arceus no contará con DLC como Espada y escudo, Pokémon BDSP podría ser la única oportunidad de Game Freak de mantener sus IP en el centro de atención hasta el lanzamiento de la Generación 9.

Pokémon BDSP no incluirá todo lo de los originales

1648917197 873 Por que tomo tanto tiempo llevar a Arceus a Pokemon.5

Nintendo no tiene el mejor historial en continuar con el desarrollo de proyectos populares. Cruce de animales: nuevos horizontesEl rápido abandono a pesar de su popularidad y ventas demuestra que los comentarios de los clientes no anulan las agendas corporativas. Algunos jugadores expresaron su decepción por la falta general de mejoras y adiciones a BDSP, lo que sugiere que los juegos presentaban más similitudes con una remasterización que con una nueva versión. Si Game Freak invirtiera más recursos en desarrollar Pokémon Leyendas: Arceus y escarlata y violetaes posible que BDSP no contará con todos los monstruos disponibles en los originales.

Si Diamante brillante y perla brillante no se consideraron una inversión viable, Nintendo podría haber cuestionado la introducción de Arceus en el juego, especialmente porque los títulos no tienen posibilidad de DLC o compras futuras. Con Shaymin en Pokémon Diamante Brillante y Perla, y Arceus y Darkrai en camino, los fanáticos de la nueva versión de Sinnoh finalmente pueden comenzar a completar sus colecciones legendarias. Si bien los fanáticos no pueden concluir definitivamente los motivos exactos detrás de la línea de tiempo de Nintendo y Game Freak, el impulso de ganancias de cada compañía y los patrones de lanzamiento anteriores sugieren que la demora de Arceus está de acuerdo con el plan.

Dado que es poco probable que el modelo y la codificación de Arceus tardaran meses en implementarse, los fanáticos y los jugadores pueden suponer que este calendario de lanzamiento coincidió con varios factores, que incluyen Pokémon Leyendas: Arceus‘ y escarlata y violetaliberación de . Afortunadamente, tanto Arceus como Darkrai ya están disponibles en Pokémon BDSP. Los jugadores pueden obtener Arceus al tener un Leyendas: Arceus guarde el archivo y use Mystery Gift para reclamar su Azure Flute. Mientras tanto, Darkrai se puede reclamar a través de un evento Mystery Gift de tiempo limitado que brinda a los jugadores acceso a su isla a partir del 1 de abril. Ambas cosas Pokémon Leyendas: Arceus y Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante ya están disponibles para Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba