Videojuegos

Por qué Xbox retrasó Starfield y Redfall al mismo tiempo

Bethesda anunció recientemente a fines de la semana pasada que Starfield y Redfall se retrasarían hasta bien entrado 2023, lo que provocó conjeturas por qué ambos fueron presionados.

Durante la última década, los videojuegos han ido creciendo en alcance y requieren más tiempo para completarse, lo que a menudo provoca retrasos, con campo estelar y Caída roja sirviendo como las últimas bajas al ser empujadas desde sus ventanas de lanzamiento originales. campo estelarLa fecha de lanzamiento de Bethesda se fijó para noviembre y se anunció hace casi un año, por lo que fue una sorpresa ver que la próxima gran aventura de Bethesda fue víctima de un retraso, especialmente cuando Bethesda tiene un sólido historial de no retrasar sus juegos. . En el lado opuesto, Caída rojaEl retraso de parecía probable, ya que nunca se fijó una fecha oficial y solo se anunció para una ventana de lanzamiento de verano de 2022, y con el verano acercándose rápidamente sin nuevos avances del juego, betas o diarios de desarrollo, un retraso parecía inevitable.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Bethesda tiene un buen historial de no retrasar sus juegos en el pasado, con campo estelarEl retraso de 2023 de Siendo su primer retroceso importante en más de una década, es conocido por enviar sus juegos en estados con errores, por lo general optando por tener extensos parches de errores posteriores al lanzamiento para que sus títulos estén en mejor forma. Los retrasos pueden ocurrir por una multitud de razones, aunque en este caso, dado el historial de Bethesda, parece probable que querer enviar el juego en buenas condiciones, especialmente después del desastroso lanzamiento de Fallout 76, es una alta prioridad para el estudio. Sin embargo, con respecto a los estudios Arkane y el lanzamiento de Caída rojaeste retraso podría ser el resultado de su título anterior, bucle mortaltambién retrasado desde su fecha original, lo que podría haber cambiado la ventana de lanzamiento para Caída roja.

Al observar los retrasos en los videojuegos dentro de la industria, parecen haber estado ocurriendo con más frecuencia que en años anteriores, con el retraso de Bethesda de campo estelar y Caída roja siendo solo el mas reciente. Muchos de estos retrasos de la industria se pueden atribuir a la pandemia de COVID-19, que hizo que las empresas comenzaran a trabajar desde casa y cambió la forma en que se administran las empresas. Si bien muchos estudios han vuelto a la oficina durante meses, algunos todavía se están recuperando y volviendo a la forma en que estaban, lo que provocó más retrasos. Xbox normalmente tiene una gran lista de juegos que se lanzan cada año, pero con el retraso de campo estelar y Caída rojasu catálogo de próximos lanzamientos importantes se redujo significativamente durante el resto de 2022.

Lo que podrían significar las nuevas fechas de lanzamiento de Starfield & Redfall

Por que Xbox retraso Starfield y Redfall al mismo tiempo.5

Cuando los estudios de videojuegos anuncian un retraso, el enfoque más común ha sido una declaración escrita en la cuenta de redes sociales del estudio que indica el retraso y la nueva ventana de lanzamiento proyectada. Bethesda y Xbox abordaron esto de manera similar, ya que tenían la experiencia de cerrar recientemente el iniciador de Bethesda, y publicaron un comunicado el jueves pasado anunciando que campo estelar y Caída roja ambos se trasladarían a 2023. Lo que es diferente en este caso es que ambos juegos se retrasaron al mismo tiempo, lo cual es inusual y raro, aunque con un estudio tan grande como Bethesda y Xbox, tiene más sentido abordarlo de esta manera. camino. Anunciar ambos retrasos simultáneamente probablemente atrajo menos decepción de los jugadores anticipados porque se indicó en un mensaje en lugar de dos, eliminando las noticias y permitiendo que las personas lo asimilaran todo de una vez en lugar de decepcionarse dos veces.

Los retrasos en los videojuegos se han convertido en algo común en los últimos años, lo que podría ser representativo de un problema mayor en la industria con el anuncio de fechas de lanzamiento que no se pueden cumplir. Otro problema son los juegos como campo estelar carece de avances de juego y marketing consistentes que hacen que sea menos probable que se vea y circule. Muchas compañías de videojuegos han optado por aceptar los retrasos en lugar de seguir los planes de parches de errores posteriores al lanzamiento, algo que Ciberpunk 2077 luchó desesperadamente, costó una gran cantidad de ventas y una caída significativa en los jugadores. Independientemente, campo estelar y Caída roja ahora ambos tienen nuevas fechas de lanzamiento durante algún tiempo en 2023, lo que con suerte permitirá más tiempo para que estén listos para el lanzamiento para que los jugadores los disfruten en los próximos años.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba