Post Apocalyptic Mech Anime Synduality tiene fecha de lanzamiento y tráiler para la Parte 2

Post Apocalyptic Mech Anime Synduality tiene fecha de lanzamiento y tráiler para la Parte 2

by

in

Resumen

  • Synduality: la segunda mitad de Noir trae nuevas amenazas y desafíos para Kanata y sus amigos, prometiendo emocionante acción mecánica para los fanáticos.
  • El nuevo tráiler revela un cambio importante en las circunstancias de Kanata y presenta al poderoso Mystere como el reemplazo de Noir.
  • Los próximos episodios presentarán un enfrentamiento entre Kanata y Macht, respondiendo las preguntas y los puntos de la trama establecidos en la primera mitad.

anime mecha Sindualidad: negro, actualmente transmitiendo en Disney+, recibió un nuevo tráiler que muestra los contenidos de su segunda mitad, que se estrena el próximo enero. Después de un comienzo tranquilo, Kanata y sus amigos parecen estar listos para enfrentar las amenazas generales que están surgiendo. El metraje también revela los nuevos temas musicales que acompañarán al anime cuando regrese a la pantalla.

Sindualidad: negro Terminó su primer curso con un cambio importante en las circunstancias para Kanata y su equipo. Ahora que el público está más que familiarizado con el elenco, 8-bit parece estar listo para ponerlos en más aprietos, mientras Kanata se enfrenta a Macht y la conspiración que había estado retumbando de fondo.

Con suerte, proporcionará suficiente acción mecánica emocionante para satisfacer a los fanáticos del género cuando comience a transmitirse.

Sindualidad: Noir se prepara para subir la apuesta y lo que está en juego

Creado por Estudio de 8 bits

Advertencia: Spoilers de Synduality: el primer tribunal de NoirEl nuevo tráiler, subido al canal de YouTube de Emotion Label, muestra que el nuevo curso sigue inmediatamente los eventos de “Mirage of the ideal”. La personalidad de Noir todavía parece estar fuera de acción, ahora reemplazada por el irascible pero más poderoso Mystere, lo que obliga a Kanata a aprender sobre su compañero nuevamente. Mientras tanto, Weisheit, un villano que aparecía en el fondo, puede convertirse ahora en una presencia más activa en la trama. Con el tráiler centrándose en un enfrentamiento inevitable entre Kanata y Macht, está claro que la segunda mitad se está preparando para responder las preguntas que planteó de antemano.

Otros detalles revelados por el tráiler incluyen los nuevos temas musicales seleccionados. STEREO DIVE FOUNDATION y ARCANA PROJECT, quienes hicieron la apertura y el final de la primera parte respectivamente, regresarán. “Aire” de ARANA PROJECT será Sindualidad: Noir’s segunda apertura, mientras que “Drifters” de SDF cerrará cada episodio. El anime se estrenará en Japón el 8 de enero, mientras que se transmitirá en el extranjero en Disney+ a partir del 9 de enero. Anteriormente, Sindualidad: negro‘s Los episodios fueron proporcionados tanto por Disney+ como por Hulu, que sirvió al público estadounidense, pero actualmente solo se ha confirmado que Disney transmitirá la segunda mitad del próximo anime.

Con su énfasis en personajes, arquetipos familiares y máquinas individualmente distintas, Sindualidad: negro constituye una buena puerta de entrada al subgénero de los mechas para los espectadores que pueden sentirse desanimados por historias de guerra sombrías o robots visualmente intercambiables producidos en masa. Si bien la estructura episódica y la alegría de antes pueden ser impredecibles, la promesa de escenas de combate más serias y progresión de la trama significa que el programa tiene un objetivo claro en mente. A sólo unas semanas de enero, Sindualidad: negro lo parece hará de 2024 un bienvenido comienzo para el género mechamientras regresa a su mundo post-apocalíptico único.

Fuente: YouTube (Emotion Label), Anime News Network

Míralo en Disney+


Source link