POW! Entretenimiento tratando de obtener una demanda de la hija de Stan Lee expulsada

¡El otoño pasado, la hija de Stan Lee, J.C., presentó una demanda contra POW! Entretenimiento en un intento por recuperar la propiedad intelectual de su padre que la compañía supervisa. Cinco meses después, ¡POW! ahora se ha presentado para desestimar la demanda “extremadamente egoísta”. Se espera que la próxima audiencia en la demanda tenga lugar el 24 de febrero, en la cual el equipo de abogados de POW! Ha notificado al Distrito Central de California del sistema judicial federal que planea presentar una moción oficial para desestimar la demanda.

Stan Lee ayudó a lanzar POW! en 2001 y hasta el día de hoy, la compañía se desempeña como propietaria de los derechos de propiedad intelectual y de imagen no pertenecientes a Marvel de Lee. La demanda de J.C. originalmente no buscaba ningún daño monetario, sino el reconocimiento de que la propiedad intelectual y la imagen de Stan son propiedad de su confianza en lugar de POW. Entretenimiento.

En la última moción presentada por POW! abogados A. Raymond Hamrick III y Chaz C. Rainey, la defensa llama la demanda del demandante “fatalmente defectuosa” en la que J.C. “no tiene legitimación para presentar las reclamaciones”. Rainey presenta tres puntos principales para defender la postura de POW! En un despido. Sugiere que la base de Lee para la demanda se basa en un acuerdo de más de 20 años entre el fallecido Lee y Stan Lee Media, un negocio ahora desaparecido.

Debido a eso, Rainey sugiere que J.C.no tenía legitimación para presentar las reclamaciones ya que Stan Lee Media ya no está en el negocio. A continuación, la defensa de POW! Afirma que se han aprobado los estatutos de limitación aplicables con respecto al acuerdo inicial, lo que hace que cualquier reclamo “tenga quince años de vencimiento”. Tercero, Rainey y su equipo señalan cinco ocasiones distintas en las que el acuerdo en el que J.C. basa su caso no puede ser ejecutado por varios tribunales en los Estados Unidos, incluido el Distrito Central de California, donde se lleva a cabo la demanda.

Antes de la muerte de Lee, él tenía presentó una demanda similar contra POW! buscando más de $ 1 mil millones en daños y perjuicios. Posteriormente, esa demanda se retiró semanas después, cuando el legendario ícono del cómic hizo todo lo posible para ofrecer una declaración diciendo que estaba “encantado de dejar atrás la demanda, volver a los negocios con mis amigos y colegas en POW! Y lanzar la próxima ola de increíbles personajes e historias “.

Puede leer la demanda completa (a través de THR) aquí.


Source link