Cine y Películas

Power Rangers: 4 héroes que los fanáticos odiaban (y 6 villanos que amaban)

Cuando una franquicia existe tanto tiempo (y es tan popular) como Guardabosques, no todas las temporadas van a sacar cosas fuera del parque. Algunos personajes simplemente no llegan bien al público, incluso a los héroes. Hay algunos Rangers que han ido y venido en la franquicia que los fanáticos de toda la vida preferirían quedarse fuera. Eso no es culpa de los actores, pero a veces se debe a si encajan o no con el resto de la temporada, o si esos personajes en particular tenían historias interesantes para que la audiencia se conecte.

Por otro lado, hay algunos villanos de los que los fanáticos nunca parecen tener suficiente. En el caso de Guardabosques franquicia, parece ser, cuanto más oscuro es el villano, más interesantes los encuentran los fans. Algunos de los villanos clásicos de la franquicia incluso han visto una nueva vida en el Guardabosques cómics producidos por Boom Studios en los últimos años, mostrando a los fanáticos cuánto potencial realmente tienen.

10 Villano: Lord Zedd (Mighty Morphin)

Power Rangers 4 heroes que los fanaticos odiaban y 6.5

Después de todas las payasadas de Rita Repulsa en Mighty Morphin Power Rangers, Lord Zedd es un soplo de aire fresco maligno. Es mucho más amenazador, y si hay algo que sea cierto sobre el Guardabosques audiencia, a los fanáticos les gusta que los villanos sean más aterradores que tontos.

Es el primer villano de la franquicia creado exclusivamente para la audiencia estadounidense en lugar de reciclar imágenes de los programas japoneses originales. Lord Zedd también sigue regresando por más; intenta aferrarse a su condición de supervillano en temporadas posteriores, a pesar de que su autoridad sobre la Tierra ha sido usurpada. Curiosamente, el Guardabosques Los videojuegos también señalan que después de ser «purificado» en los eventos de la muerte de Zordon, Lord Zedd se vuelve malvado de nuevo por su propia voluntad.

9 Héroe: Justin (Turbo)

1621447792 145 Power Rangers 4 heroes que los fanaticos odiaban y 6.5

No es del todo culpa de Justin a los miembros de la audiencia, jóvenes y mayores, que no les guste tanto su personaje. Es más bien un fracaso encajar realmente a Justin en la historia.

La Guardabosques La franquicia siempre se enfoca en adolescentes o adultos jóvenes que llegan a la mayoría de edad mientras usan poderes formidables para salvar el mundo. Justin se convierte en Ranger en una situación en el lugar y el momento adecuados cuando descubre la identidad del equipo justo cuando Rocky sufre una lesión grave. Él toma el lugar de Rocky, pero como alguien unos años más joven que el resto del equipo, siempre se siente mal. Las historias se vuelven más tontas con él involucrado; como si el equipo literalmente se horneara en una pizza.

8 Villano: Astronema (en el espacio)

1621447794 223 Power Rangers 4 heroes que los fanaticos odiaban y 6.5

Un villano con un pasado oscuro es divertido, pero ¿un villano con un pasado oscuro que puede ser redimido? Aun mejor. ¿Un villano con una conexión familiar con un Power Ranger activo? El mejor.

Introducido durante Power Rangers en el espacio, Astronema encuentra su humanidad y se convierte en la Ranger Rosa durante Power Rangers Lost Galaxy. Es un gran cambio y definitivamente divertido de ver. Lo que también es divertido es lo mucho que Astronema parece disfrutar siendo mala. Ella podría ser una de las villanas más dramáticas ya que su vestuario y su peluca cambian en cada episodio. Ella no solo quiere ganar; quiere que todos recuerden cómo se ve cuando lo hace.

7 Héroe: Zhane (en el espacio)

1621447795 668 Power Rangers 4 heroes que los fanaticos odiaban y 6.5

Hay una tradición en el Guardabosques franquicia de introducir adiciones especiales al equipo principal más tarde. Estos Sixth Rangers suelen ser más poderosos que el equipo y tienen elementos especiales en su arsenal. Algunos de estos Rangers son un éxito, como el Green Ranger original Tommy Oliver. Otros, no tanto, como Zhane en Power Rangers en el espacio.

El problema con Zhane es que no hay mucho metraje existente de la serie japonesa que inspiró el programa para usarlo para él. Como resultado, Zhane desaparecía con frecuencia de la historia sin explicación. Siempre se pierde de ayudar al equipo en una pelea, y ni siquiera apareció en el episodio de team-up cuando se unieron al Galaxia perdida Rangers. No estuvo a la altura de su potencial como Sexto Ranger.

6 Villano: Ransik (Fuerza del tiempo)

1621447796 431 Power Rangers 4 heroes que los fanaticos odiaban y 6.5

Ransik, como es el caso de muchos de los villanos de la franquicia, se vuelve un poco caricaturesco a medida que su tiempo en Power Rangers Time Force sucede. Sin embargo, también tiene una de las mejores presentaciones de cualquier villano en el programa.

Cuando la audiencia lo conoce por primera vez, ya ha sido detenido y trama un plan para escapar, al pasado, aparentemente matando al Red Ranger. Es una introducción oscura que muestra que habla en serio. Ver a un Ransik completamente desarrollado mientras demuestra su amor por su hija, y más tarde, mientras intenta corregir los errores de su pasado cuando regresa la temporada siguiente, es solo la guinda del pastel.

5 Villano: Tenaya (RPM)

1621447798 585 Power Rangers 4 heroes que los fanaticos odiaban y 6.5

Como Astronema, Tenaya tiene una conexión familiar con un Ranger. Si bien eso podría haber sido repetitivo, Power-rangers RPM hace que la historia de un hermano y una hermana a ambos lados de un mundo que acaba con un conflicto se sienta nueva.

Quizás sea porque Tenaya es en parte una máquina. Con una mano desmontable, puede espiar a los Rangers sin estar realmente en la habitación. Ella también se infiltra y hace audiciones para convertirse en Ranger, casi poniendo su mano en el morpher del Green Ranger. Sin mencionar que hace que «The Farmer In The Dell» suene como la canción infantil más espeluznante con su silbato.

4 Héroe: Tyzonn (Operación Overdrive)

1621447799 990 Power Rangers 4 heroes que los fanaticos odiaban y 6.5

Operación Overdrive tenía un concepto interesante. Tomó un Indiana Jones como la búsqueda de objetos históricos y lo combinó con la tradición de superhéroes de la franquicia. Debería haber aterrizado bien, pero el programa combinó algunos dos conceptos para algunos fanáticos.

Uno de ellos implica traer otra especie alienígena a un equipo que ya tiene un ladrón, un súper genio y un cyborg entre sus miembros. Ese alienígena es Tyzonn. Inicialmente, está obsesionado con la venganza por su amor perdido, quien resulta que todavía está vivo al final de la serie. Tyzonn alterna entre el asombro infantil y la admiración de sus compañeros de equipo y esa furiosa necesidad de venganza con demasiada frecuencia para mantener la coherencia.

3 Villano: Psycho Rangers (Lost Galaxy)

1621447800 41 Power Rangers 4 heroes que los fanaticos odiaban y 6.5

Los Psycho Rangers siguen siendo uno de los villanos más populares de la franquicia hasta el día de hoy. Ellos empezaron en Power Rangers en el espacio, pero justo cuando los fanáticos pensaban que habían terminado, reaparecieron durante el Galaxia perdida temporada para traer realmente la tragedia.

Versiones retorcidas de un equipo Ranger, tienen todas las mismas habilidades de lucha que los buenos y no tienen reparos en cruzar líneas. La Psycho Pink Ranger es la primera villana en matar con éxito a un Ranger, ella es la razón por la que Karone termina convirtiéndose en la nueva Pink Ranger. Su popularidad significa que incluso obtuvieron un arco en los cómics lanzados por Boom Studios, junto con la reformada Karone.

2 Héroe: Troy (Megaforce)

1621447801 895 Power Rangers 4 heroes que los fanaticos odiaban y 6.5

Power Rangers Super Megaforce presenta el mayor equipo en Guardabosques historia, ya que cada iteración de cada equipo se une para salvar el universo en la secuencia de batalla culminante. No todos los personajes aparecen desenmascarados, pero les da bastante emoción a los fanáticos de toda la vida. No son tan emocionantes los miembros del equipo que aparecen durante el resto de la temporada, en particular su líder de equipo.

Megaforce lleva a los fanáticos a creer que los Rangers en la temporada están destinados a ser la culminación de toda la experiencia que les espera. Desafortunadamente, Troy está lejos de ser el mejor Red Ranger que la franquicia tiene para ofrecer. Su Yellow Ranger Gia habría sido un mejor líder de equipo y, por lo general, está más comprometido con la causa que él.

1 Villano: Lord Drakkon (Cuadrícula destrozada)

1621447802 902 Power Rangers 4 heroes que los fanaticos odiaban y 6.5

Está bien establecido que Tommy Oliver es uno de los mejores Power Rangers de todos los tiempos. Ha servido en cuatro equipos diferentes, ha sido mentor de nuevas generaciones de Rangers y se ha presentado para múltiples equipos. Antes de convertirse en el Ranger definitivo, sin embargo, era un villano. En una línea de tiempo, todavía lo es.

El evento «Shattered Grid» en las colecciones de Boom Studios de Power Rangers cómics explora lo que sucede cuando Tommy elige el poder sobre su moralidad. Ayuda a Rita Repulsa a subir al poder, luego le roba el trono debajo de ella. Al convertirse en Lord Drakkon, transforma su realidad en un páramo posapocalíptico mientras roba monedas de poder, tortura a los Rangers y viaja a través de las dimensiones para eliminar a la competencia. Se convierte en uno de los villanos más fascinantes que la franquicia tiene para ofrecer.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba