Cine y Películas

Primera imagen de Amy Adams en ‘Desencantada’

En la vorágine de productos nostálgicos y secuelas tardías, Disney acaba de publicar la primera imagen e Amy Adams en Desencantada, la secuela de Encantada que retomará la historia de Giselle, 15 años después de la cinta original. La instantánea revela del mismo modo, otro primer vistazo a Maya Rudolph, uno de los nuevos rostros del reparto.

El tipo de vestido que lleva Adams está muy alejado del original azul con el que nos presentó a su Giselle, mientras que Rudolph aparece con una indumentaria que recuerda a la reina malvada de Blancanieves. Una suposición que no anda desencaminada respecto al papel que le ocupa en Desencantada, pues será Malvina Monroe, la que a todas luces será la antagonista principal del film y supervisora de una comunidad llamada Moroeville. De esta forma, la actriz de ¿Quién está matando a los moñecos? Ocupa el lugar que anteriormente tuvo Susan Sarandon. Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel repetirán en sus anteriores roles y Yvette Nicole Brown (Community), Jayma Mays (Glee) y Oscar Nuñez (The Office) aparecerán con nuevos personajes. La sinopsis oficial de la cinta es la siguiente:

‘Encantada’ (Disney)

“Diez años después de su felices para siempre, Giselle (Adams), Robert (Dempsey) y Morgan (Gabriella Baldacchino) se mudan a una nueva casa en el suburbio de Monroeville. La comunidad está supervisada por Malvina Monroe (Rudolph), quien tiene infames intenciones para la familia. Cuando surgen problemas, Giselle desea que sus vidas sean el cuento de hadas perfecto. El hechizo fracasa y Giselle se apresura a salvar a su familia y a su patria, el reino de Andalasia antes de que el reloj marque la medianoche”.

La secuela de Encantada ha tenido un largo desarrollo. Se ha estado trabajando en ella desde 2010 con la directora Anne Fletcher de 27 vestidos, pero tras varios retrasos, más una pandemia de por medio, La casa del ratón finalmente la anunció en 2020. Ahora es Adam Shankman el que asume el puesto de director. El californiano es conocido por películas familiares como Un canguro superduro, Doce fuera de casa o ¿En qué piensan los hombres? Partiendo de los personajes creados por Bill Kelly, el guion corre a cargo de varios nombres de la industria, además del propio Shankman: Rita Hsiao, Jessie Nelson, J. David Stem, David N. Weiss y Brigitte Hales. La esperada secuela llegará a la plataforma de Disney + el próximo Día de Acción de Gracias en Norteamérica, es decir, el 24 de noviembre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba