Cine y Películas

Príncipes de Disney clasificados de menor a mayor probabilidad de sobrevivir a los juegos del hambre

Cuando se trata de desafíos cotidianos en el mundo animado de Disney, la realeza se enfrenta a una parte justa. Desde la identidad equivocada hasta las maldiciones mágicas y la matanza de dragones, un príncipe en el maravilloso mundo de Disney tiene mucho trabajo por delante. Ser un caballero de brillante armadura para la princesa local, por heroico que pueda ser un personaje, podría no ser suficiente para ayudar a un príncipe de Disney a sobrevivir. Los juegos del hambre.

Si bien la mayoría de los príncipes de Disney tienen las habilidades para luchar contra un oponente en un territorio difícil y el encanto para ganarse a una audiencia, simplemente no son lo suficientemente despiadados como para eliminar sus mayores amenazas. La mayoría de los príncipes de Disney no entenderían la estrategia que necesitarían para sobrevivir en la arena de los juegos.

10 Encantador

Principes de Disney clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

Ha habido muchas versiones diferentes de la historia de Cenicienta a lo largo de los años. Una cosa que todos tienen en común es que su apuesto príncipe no deja de buscarla después del baile donde deja algo atrás. Eso definitivamente muestra que el Príncipe Azul tiene un impulso serio.

El problema es que, en la versión animada de Disney de Cenicienta, El príncipe azul no tiene mucho que ofrecer más allá de eso. Nunca ha demostrado ser particularmente hábil en la lucha o la diplomacia. Claro, puede bailar y puede emplear a muchos sirvientes para encontrar a Cenicienta, pero no exhibe ninguna habilidad que lo ayude en los juegos, lo que lo convierte en un objetivo fácil.

9 Florian

1613703480 939 Principes de Disney clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

En Blanca Nieves y los siete enanitos, el príncipe no tiene una personalidad muy desarrollada. Él, como es el caso de la mayoría de los príncipes clásicos, está ahí para salvar a la princesa. Sin embargo, el príncipe Florian (como se le llama en mercancía moderna) demuestra que es moderadamente inteligente mientras rastrea a Blancanieves en el bosque.

Su capacidad para atravesar el bosque lo hace al menos un poco mejor en el manejo del terreno accidentado potencial de la arena en comparación con el Príncipe Azul, lo que lo hace un poco mejor.

8 Naveen

1613703481 255 Principes de Disney clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

Naveen ciertamente tiene una ventaja sobre la dupla de príncipes clásicos que caerían ante él. Es bastante experto en hacer que la gente esté de su lado, como lo demuestra el hecho de engañar a Tiana para que lo bese. A pesar de estar molesta con él, emprende un viaje junto a él.

Naveen, sin embargo, no duraría mucho entre sus aliados, ya que sería bastante obvio que se pondría a sí mismo primero. Si bien esa es la naturaleza de los juegos, las alianzas son importantes para obtener tributos durante los primeros días de competencia, y Naveen podría no hacerlo tanto si mostrara demasiadas tendencias egoístas.

7 Adán

1613703482 962 Principes de Disney clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

La mayoría de los fanáticos conocerán al príncipe Adam como la Bestia. Ahora, si compitió en los juegos en su forma de bestia maldita, Adam podría resultar un ganador. Sin embargo, en su forma humana, Adam podría no inspirar mucho miedo a sus competidores.

Adam es inicialmente egoísta y un poco solitario. Probablemente no formaría alianzas que pondrían a otros en peligro. Eso podría ayudarlo a corto plazo, ya que podría esconderse y esperar sobrevivir a algunos de sus oponentes, pero en última instancia, tendría que luchar. Teniendo en cuenta que es un experto en garras, pero no en armas, eso podría no terminar bien para él.

6 Jinete de flynn

1613703483 576 Principes de Disney clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

Sin duda, es un favorito de los fanáticos entre los príncipes de Disney, y demuestra que no se queda atrás para sobrevivir situaciones locas en Enredado, pero incluso Flynn Rider no saldría vivo de la arena. Sin embargo, llegaría bastante lejos, ya que su sentido del humor y sus payasadas sin duda encantarían a los espectadores del Capitolio y le harían ganar algunos patrocinadores.

Flynn probablemente optaría por hacer alianzas temprano, mientras los tributos aún estaban entrenando y siendo juzgados. Sin embargo, no se apegaría a esas alianzas en la arena, avanzando hacia lo que pensara que le daría su mejor oportunidad. Son esas traiciones las que lo convertirían en un objetivo.

5 Kristoff

1613703485 756 Principes de Disney clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

Kristoff es un tipo bastante agradable, que ayuda a una joven que ni siquiera conoce al comienzo de Congeladola historia. Él también, sin embargo, es un tipo bastante fuerte.

A diferencia de los otros príncipes de esta lista, Kristoff no es de la realeza por nacimiento, pero lo será por matrimonio. En lugar de criarse en un palacio, se crió en las afueras de Arendelle y se gana la vida transportando bloques de hielo. Incluso si Kristoff no es el más hábil de los príncipes de Disney, ciertamente es uno de los más fuertes, y eso le da una ventaja contra los tributos que nunca aprendieron a pelear.

4 Aladino

1613703486 619 Principes de Disney clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

Aladdin es el príncipe al que la mayoría de los espectadores probablemente apoyarían mientras miran los juegos. Tiene un encanto pícaro y unas habilidades gimnásticas bastante impresionantes. No hay duda de que los patrocinadores del Capitolio estarían fascinados con él.

El problema es que Aladdin es probablemente el último príncipe en seguir las reglas. Al tratar de ser lo suficientemente suave como para engañar a los oficiales del juego, es probable que aterrice en agua caliente y tenga un objetivo muy grande en su espalda. El Capitolio querría que el príncipe de los ladrones se fuera. Sin un genio que lo ayudara a mantenerse fuera de su alcance, no llegaría al final.

3 Eric

1613703487 800 Principes de Disney clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

Cuando Disney lanzó La Sirenita, marcó el comienzo del Renacimiento de Disney. El príncipe Eric es incluso un hombre renacentista. No solo está en la fila para el trono y está aprendiendo sobre su reino, sino que es un marinero, músico y luchador capaz.

En términos de existente Juegos del Hambre personajes, sería más como Finnick, alguien que podría poner una cara encantadora para la canción política y el baile del Capitolio, pero alguien que despreciaba los juegos y todo lo que representaban. Definitivamente podría defenderse en la arena, pero hay dos príncipes más que podrían superarlo.

2 Phillip

1613703488 641 Principes de Disney clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

De los príncipes clásicos de Disney, Phillip es definitivamente uno de los favoritos. En general, hace mucho más que despertar a la princesa con un beso en Bella Durmiente, mata a la bestia.

Phillip es uno de los pocos príncipes que tiene que luchar para llegar a la princesa de su historia. Parece bastante superado ya que tiene que enfrentarse a un dragón que escupe fuego que es la forma cambiante de un hada. Sin embargo, Phillip persevera, demostrando que tiene una gran fuerza de voluntad para seguir sus habilidades con la espada. Entonces, ¿a quién le ganó Phillip?

1 Li Shang

1613703489 525 Principes de Disney clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

Técnicamente, Li Shang no es un príncipe. Es un líder militar. Sin embargo, su conexión con Mulan, que es una princesa honoraria en la alineación oficial de Disney, lo hace digno del título de príncipe.

No hay duda de que este es un personaje de Disney que podría superar a los demás tributos en la arena. Puede que no quisiera quitarle la vida a los otros tributos, pero comprendería la necesidad de hacerlo. Como soldado, ya tiene las manos manchadas de sangre y comprende el deber hacia su país. También tiene increíbles habilidades de combate con la espada, el bastón y el cuerpo a cuerpo. Ningún príncipe podría vencerlo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba