Exclusivo

Prison Break: explicación de la muerte de Michael Scofield (y cómo sobrevivió)

La serie 2005-2009 Fuga de la prisión regresó con una serie revival en 2017, ambientada años después de la original Fuga de la prisión finalizado. Fuga de la prisión la temporada 5 reunió al elenco original, con Lincoln (Dominic Purcell), Sara (Sarah Wayne Callies), T-Bag (Robert Knepper), C-Note (Rockmond Dunbar) y Sucre (Amaury Nolasco) uniéndose para otro plan de ruptura . La estrella del programa, Wentworth Miller, también regresó como Michael Scofield, lo que podría ser un poco confuso, considerando que Scofield murió en la serie original.

el estreno de Fuga de la prisión la temporada 5 incluso comienza con la voz distintiva de Miller, diciendo «Morí hace siete años» seguido de un discurso sobre la libertad, antes de que el episodio comience con el descubrimiento de Lincoln de que su hermano aún puede estar vivo y atrapado en una prisión de Yemen. Como es esto posible? los Fuga de la prisión universo no es uno con magia o poderes sobrenaturales, por lo que la cuestión de cómo Fuga de la prisión la temporada 5 podría ver a un hombre muerto que podría aparecer vivo en una cárcel del Medio Oriente después de siete años es importante para considerar.

Como implica el nombre de la serie, Fuga de la prisión presenta muchos escapes atrevidos, muchos de los cuales están orquestados por el mismo Scofield. Por lo tanto, si alguien tuviera que hacer una reaparición milagrosa después de una muerte falsa cuidadosamente planeada, sería Michael. Así es como la muerte de Michael en Fuga de la prisión sucedió, y cómo se deshizo en Fuga de la prisión temporada 5.

La enfermedad de Michael: lo que lo mata en Prison Break

Prison Break explicacion de la muerte de Michael Scofield y.5

Michael Scofield pasó Fuga de la prisión temporadas 1-3 con una salud aparentemente perfecta: la salud perfecta de Michael fue incluso un problema en Fuga de la prisión la temporada 1, cuando tuvo que engañar a Sara haciéndole creer que era diabético para tener acceso regular a la enfermería. Sin embargo, Fuga de la prisión La temporada 4 le dio un giro desagradable a Michael Scofield, ya que se descubrió que se estaba muriendo. Michael comenzó a tener hemorragias nasales y fuertes dolores de cabeza, incluso se desmayó por el dolor. Al principio, Michael ocultó el deterioro de su salud a Lincoln y Sara, pero finalmente se enteraron y Lincoln se horrorizó. Mencionó los años de adolescencia de Michael y los problemas de salud de su madre, y reveló que su madre había tenido problemas similares antes de morir a los 31 años por un aneurisma. Michael, ahora a la misma edad que tenía su madre cuando murió, es llevado a un hospital y diagnosticado con hamartoma hipotalámico; un tumor cerebral que requiere cirugía inmediata. Sin embargo, se niega a someterse a la cirugía, ya que está demasiado ocupado lidiando con Fuga de la prisión antagonista, The Company, y la conspiración que él, Lincoln y Sara intentan descubrir.

Michael entra en remisión en la temporada 4 de Prison Break

1648241113 969 Prison Break explicacion de la muerte de Michael Scofield y.5

Por un tiempo durante Fuga de la prisión temporada 4, Michael consigue que Sara lo trate, lo suficiente para que él continúe con su trabajo. Sin embargo, se derrumba al intentar llevarse a Scylla (la información que todos quieren), y The Company lo secuestra y lo lleva a sus instalaciones. Allí, les explican a Lincoln y Sara que pueden tratarlo y que su investigación médica es mucho más avanzada que la disponible para el público en general. Prometen operar y salvar a Michael, pero solo si Lincoln recupera a Scylla para ellos.

La Compañía opera en Michael, utilizando un procedimiento experimental que ha funcionado en el pasado, pero que aún no se ha probado en gran medida. Mientras Sara observa, él comienza a quedarse plano, antes de que le inyecten un suero misterioso en el cerebro, lo que le permite recuperarse. El procedimiento realmente ayuda a Michael, ya que le permitió comprender elementos de Fuga de la prisiónLa conspiración central original de Michael que no había hecho antes, y después de que se recupera lo suficiente como para escapar, él y Sara huyen de la empresa, creyendo que se evitará la muerte de Michael, ya que parece estar curado.

El sacrificio de Michael en el descanso final

1648241117 508 Prison Break explicacion de la muerte de Michael Scofield y.5

es solo en El descanso finalun especial de película para televisión que terminó Fuga de la prisión temporadas 1-4, que Michael Scofield muere (supuestamente). En El descanso final, es Sara quien termina en prisión, arrestada el día de su boda por un asesinato que cometió para salvar a Michael. Una vez más, Michael Scofield tiene que idear un plan para sacar de prisión a alguien a quien ama. El plan involucró a Michael primero a escondidas dentro la prisión, y luego llevar a Sara a través de túneles subterráneos hacia la libertad. Sin embargo, al final del túnel, hay una puerta cerrada que los atrapa a ambos adentro. Esto es lo que finalmente mata a Michael y termina su Fuga de la prisión Odisea. Michael revela que sabía que esto era una posibilidad y que puede abrir la puerta creando una subida de tensión para anular el mecanismo. Sin embargo, no es una solución perfecta, ya que la oleada lo electrocutará y lo matará. En un emotivo adiós, Michael le dice a Sara que siempre estará con ella en su hijo, y une dos cables, abre la puerta y baja en una lluvia de chispas.

Durante Fuga de la prisiónEl final de Sara recibe una carta y un DVD de Michael, quien quería que ella lo tuviera en caso de que no lo lograra. El mensaje les dice a Sara y Lincoln que Michael habría muerto de todos modos, ya que The Company en realidad no lo curó, solo retrasó su muerte por un tiempo más. Dijo que no se arrepiente, y que ahora todos son, finalmente, ‘libres’.

Por qué Prison Break mató a Michael Off

1648241122 415 Prison Break explicacion de la muerte de Michael Scofield y.5

La trágica muerte de Michael Scofield en Fuga de la prisión La película final de la temporada 4 fue un golpe tanto para los personajes del programa como para los espectadores, pero no fue por una buena razón. Aunque 2017 vio Fuga de la prisiónLa serie revival de llega a buen término, esta posibilidad no era una conclusión inevitable en 2009. Por lo tanto, Fuga de la prisiónLos escritores de naturalmente habrían estado buscando una manera de darle al programa una conclusión adecuada y finalmente poner fin al ciclo de encarcelamiento y ruptura de prisión en el que habían caído Michael Scofield y compañía. Si bien la muerte de Michael Scofield en el Fuga de la prisión finale fue un medio brutal de ofrecer un cierre, se siente como una conclusión natural para el arco de su personaje. Habiendo pasado por tanto, ofrecerle a Michael la oportunidad de hacer un gran gesto de amor por su familia es una liberación catártica. Asimismo, aunque el propio Michael Scofield rara vez apretó el gatillo en Fuga de la prisión temporadas 1-4, cometió crímenes e indirectamente provocó que otros resultaran heridos, por lo que su muerte también fue una especie de expiación.

Cómo sobrevivió Michael en la serie de secuelas de Prison Break

1648241126 217 Prison Break explicacion de la muerte de Michael Scofield y.5

Naturalmente, la cuestión de cómo Michael Scofield sigue vivo en Fuga de la prisión La temporada 5 surgió tan pronto como la serie revival anunció que Wentworth Miller regresaría como el personaje principal. Igualmente, Fuga de la prisión La narración de apertura de la temporada 5 y la revelación de que Michael estaba atrapado en una prisión de Yemen provocó la pregunta de cómo sobrevivió. En verdad Fuga de la prisión moda, la respuesta vuelve a la conspiración y el espionaje. se revela en Fuga de la prisión temporada 5 episodio 5 que la muerte de Michael en El descanso final efectivamente fue puesta en escena. Poco antes de la boda de él y Sara, un agente rebelde de la CIA, Poseidón, se acercó a Michael y le pidió que fingir su muerte y trabajar para él a cambio de la libertad de su familia. La negativa inicial de Michael es lo que llevó a Sara a ser arrestada en El descanso final, lo que lo motivó a luego aceptar la oferta de Poseidón y salirse de la red. Esta explicación del regreso que desafía a la muerte de Michael Scofield en Fuga de la prisión Por lo tanto, la temporada 5 proporciona claramente el razonamiento por el cual su muerte es falsa y su ausencia de siete años.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba