TV

Programa de televisión de Godzilla ambientado en MonsterVerse Happening: obtén los detalles

Un programa de televisión de acción en vivo de Godzilla ambientado en la franquicia MonsterVerse está sucediendo oficialmente y se configurará para el servicio de transmisión Apple TV +.

Una acción en vivo Godzilla El programa de televisión ambientado en MonsterVerse está sucediendo en Apple TV+. La franquicia MonsterVerse comenzó en 2014 con Gareth Edwards Godzilla reiniciar. A pesar de las objeciones sobre los personajes humanos de esa película y la falta de tiempo en pantalla para el monstruo titular (hasta el tercer acto), Godzilla obtuvo críticas en su mayoría positivas y recaudó $ 524,9 millones en la taquilla mundial. Ese éxito allanó el camino para más entregas de MonsterVerse, incluyendo Kong: Skull Island, Godzilla: Rey de los monstruos, y el del año pasado Godzilla contra Kong – que fue un gran atractivo en HBO Max y en los cines.

VÍDEO DEL DÍA

En estos días, muchas franquicias taquilleras miran más allá de la pantalla grande y aprovechan las oportunidades que se presentan a través de los servicios de transmisión. maravilla y Guerra de las Galaxias continúan expandiendo sus historias con programas de televisión en Disney+. HBO Max complementa películas de DC como El escuadrón suicida y el batman con espectáculos derivados. Ahora, MonsterVerse es la última propiedad en unirse a la tendencia, trayendo a Godzilla a la pantalla chica.

Apple TV+ anunció el nuevo live-action Godzilla programa producido por Legendary Television. La serie tendrá lugar en MonsterVerse. Aún no tiene título, pero Apple sí reveló una sinopsis de la trama. Léalo en el espacio a continuación:

Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los titanes que arrasaron San Francisco y la impactante nueva realidad de que los monstruos existen, la serie explora el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch.

Programa de television de Godzilla ambientado en MonsterVerse Happening obten.5

Después del lanzamiento de Godzilla contra Kong, no se han anunciado oficialmente otras películas de MonsterVerse. Si bien es muy probable que la franquicia tenga un futuro en la pantalla grande, el Godzilla El programa de televisión permite que Legendary mantenga la propiedad activa en el espíritu de la cultura pop mientras planean lo que sigue. Es curioso que la serie llame hogar a Apple TV+, ya que todas las películas de MonsterVerse fueron distribuidas por Warner Bros. y Godzilla contra Kong tuvo un lanzamiento simultáneo en HBO Max. Sin embargo, Legendary colabora con una variedad de estudios. Programa de anime Pacific Rim: el negro está en Netflix, a pesar de la la costa del Pacífico películas que Warner Bros estrenará. Esto debería ser un gran impulso para Apple TV+, un servicio de transmisión que tiene algunos éxitos en su nombre (principalmente ted lasso), pero podría decirse que se ha quedado atrás de sus competidores en las guerras de transmisión.

Los detalles específicos como el elenco y el número de episodios se desconocen por ahora. Será interesante ver si algún actor de las películas de MonsterVerse repite sus papeles, estableciendo un tejido conectivo entre el programa y las películas. Sobre el papel, poner el foco en una sola familia hace que suene como si la narración pudiera ser de menor escala en comparación con las películas (el tipo de historia más adecuada para la televisión), pero eso no significa que los escenarios de acción dejen de lado. el MonsterVerse es conocido por. la maravilla y Guerra de las Galaxias muestra secuencias de acción impresionantes que están a la par de sus contrapartes cinematográficas, por lo que con toda probabilidad habrá algo destructivo Godzilla acción en la pantalla chica cuando se estrene el programa.

+




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba