-Progressive- Starless Night Aria lanza guiones gráficos de Asuna y más


Sword Art Online: Progressive – Noche sin estrellas Aria fue la primera película que se centró en los personajes que están atrapados en un mundo virtual en el que morir en el juego significa morir en la vida real, contando una historia que tuvo lugar durante la primera temporada de una de las franquicias de Isekai, posiblemente, más grandes. Ahora, con la película lista para llegar a las tiendas en Japón este julio, Sword Art Online comparte nuevos guiones gráficos de la película que presenta a Asuna durante el peligroso entorno de la primera temporada que dio inicio a la popular franquicia.

Si aún no ha visto la película de la precuela, que recibirá una secuela propia en Sword Art Online: Progressive – Scherzo of a Dark Oscuridadla descripción oficial dice así:

“Esta es una historia de la época antes de que “Lightning Flash” y “The Black Swordsman” fueran conocidos por esos nombres… El día que se puso el NerveGear, Asuna Yuuki era una estudiante de tercer año de secundaria que ni siquiera había tocado un juego en línea antes. El 6 de noviembre de 2022, se lanza oficialmente el primer VRMMORPG del mundo, Sword Art Online. Pero los jugadores, aún eufóricos por haber iniciado sesión, de repente se encuentran atrapados dentro del juego cuando el Game Master los priva de cualquier forma de cerrar la sesión.

El Game Master luego les da esta advertencia: ‘Esto puede ser un juego, pero no es algo que juegues’. Si un jugador muere en el juego, muere en el mundo real. Al escuchar esto, todos los jugadores entran en pánico y reina el caos. Uno de esos jugadores es Asuna, pero a pesar de no conocer aún las reglas de este mundo, parte para conquistar el castillo de hierro flotante, Aincrad, cuyo pico es demasiado alto para ser visto. A medida que pasan los días en este mundo donde la muerte nunca está muy lejos, ella tiene un encuentro fatídico. Y luego, una despedida… Aunque está a merced de la realidad ante sus ojos, Asuna lucha con todas sus fuerzas hasta que alguien aparece ante ella: el distante espadachín, Kirito…”


Source link