Prometido de 90 días: Larissa se vuelve patriótica con su lencería de estrellas y rayas

Prometido de 90 días: Larissa se vuelve patriótica con su lencería de estrellas y rayas

90 Day Fiance: Happily Ever After’s Larissa Dos Santos Lima decidió ponerse patriótica con su lencería de estrellas y rayas para que los fanáticos se sintieran más animados.

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Larissa Dos Santos Lima decidió ponerse patriota con su lencería de estrellas y rayas para que sus fans se sintieran más navideñas. La madre de dos hijos muestra con orgullo su patriotismo y su nuevo cuerpo. Parece que Larissa está buscando mejorar su juego y ganar más de $ 40,000 mil al mes por sus fotos.

Si bien tiene su contenido privado en OnlyFans, también lo está haciendo funcionar en su Instagram, donde los fanáticos pueden obtener un adelanto de lo que ofrece. Desde que dejó el exitoso programa de TLC, Larissa no ha mirado atrás y está ansiosa por lo que le traerá el Año Nuevo. Gracias a su leal base de fans, está haciendo realidad sus sueños.

El martes, Larissa decidió usar las barras y estrellas para mostrar su estilo patriótico y, por supuesto, una descarada tetas. Publicó un par de fotos en lencería con estampado de la bandera estadounidense y subtituló la foto, Bendito. Los fanáticos bromearon diciendo que ella estaba ayudando a proteger el automóvil, que era el comercial de fondo que obtendrá muchos negocios gracias a ella.

Larissa Lima Bikini OnlyFans In 90 Day Fiance 1

La morena usaba su cabello en lindas mini coletas delanteras, con el resto colgando sobre sus hombros. Ella mostró sus labios recién inyectados en una segunda imagen donde lo subtituló, “America. “ Llevaba un maquillaje de aspecto natural con labios de color malva. La última imagen tuvo una pequeña reacción violenta ya que los fanáticos notaron que la bandera estadounidense estaba al revés. Larissa estaba sentada sobre sus rodillas mientras se inclinaba hacia atrás en una pose sexy con la leyenda, “Soy un ritmo rompecorazones. Sí, toda la noche y nadie no baila al borde de la oscuridad. Tenemos la radio encendida y se siente como amor, pero no significa mucho”.

Aunque no hay duda, Larissa está jugando el juego; algunos fanáticos piensan que se ve mejor cuando su modelo muestra un poco menos de piel. Pero la ames o la odies, la estrella de TLC está aquí para quedarse, ya que está matando a sus fanáticos que están dispuestos a pagar por el privilegio de mirarla. Para algunos, el sueño americano puede hacerse realidad si está dispuesto a trabajar duro y usar cada puerta abierta que se le presente.

Fuente: Larissa Dos Lima


Source link