Videojuegos

PUBG: los mejores lugares de entrega en Deston

La mejor ubicación para visitar PUBG: el mapa más nuevo de Battlegrounds, Deston, es el Lodge, ya que esconde un búnker secreto debajo con mucho botín.

Con la adición del mapa de Deston a PUBG: campos de batallalos jugadores tendrán que descubrir los mejores lugares para dejar caer con el fin de maximizar sus posibilidades de ganar. PUBG: campos de batalla es un battle royale free-to-play en el que hasta cien jugadores compiten para sobrevivir en un mapa buscando armas y equipos que les ayuden en su búsqueda por ser la última persona o equipo en pie. A medida que avanza el juego, el área jugable comienza a reducirse, lo que culmina en que solo una pequeña parte del mapa es segura para quedarse, lo que obliga a los sobrevivientes a una confrontación directa. Deston es el noveno mapa agregado a PUBG: campos de batallay con él vienen características exclusivas que obligarán a los jugadores a adaptarse si desean ganar.

VÍDEO DEL DÍA

Deston es el mapa más grande jamás agregado a PUBG, proporcionando una multitud de ciudades y puntos de referencia para que los jugadores exploren. Ofrece un entorno único y diverso que va desde pantanos y costas hasta ciudades y laderas de montañas. Los edificios altos de la región brindan una gran cantidad de excelentes lugares para francotiradores, y los nuevos paracaídas reutilizables permitirán a los jugadores reposicionarse en otros edificios sobre la marcha. También alberga muchos lugares secretos, a algunos de los cuales solo se puede acceder mediante drones.

Junto con Deston, PUBG agregó muchas características exclusivas, entre las que se encuentran los Ascensores, que son increíblemente útiles para ascender o descender estructuras. También introducido a PUBG: campos de batalla era un nuevo vehículo, el Airboat, que permitirá a los jugadores viajar por tierra y agua con facilidad pero con el riesgo de recibir un disparo, ya que ofrece poca o ninguna cobertura. Las Cell Towers son estructuras altas que los jugadores pueden usar para subir en tirolina hasta la cima y deslizarse sobre el terreno con sus paracaídas. Por último, los jugadores tendrán acceso al Bluechip Detector, un equipo táctico que les permite detectar jugadores dentro de un radio fijo.

Los mejores lugares para caer en Deston en PUBG: campos de batalla

PUBG los mejores lugares de entrega en Deston.5

Deston es un mapa enorme que ofrece a los jugadores muchas opciones con respecto a los lugares de entrega. Las grandes ciudades, como Ripton, seguramente tendrán más densidad de botín y brindarán una mejor cobertura, pero probablemente también serán los lugares de entrega elegidos por la mayoría de los jugadores en PUBG, lo que significa que probablemente entrarán en combate tan pronto como toquen el suelo. Alternativamente, los jugadores pueden ir a lugares menos concurridos, como Cavala o el sitio de construcción, a cambio de un botín reducido. Debido a la naturaleza vertical de esta región, las ciudades de gran altura pueden convertirse rápidamente en refugios para los francotiradores que logran encontrar una buena posición, por lo que los jugadores que tienen la mala suerte de tener que acercarse a uno durante la mitad o el final del juego, pueden encontrarse en una situación difícil. posición bastante desventajosa.

The Lodge en Deston esconde debajo un búnker subterráneo con toneladas de botín decente e incluso una habitación secreta que requiere una tarjeta para abrir, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para caer en este mapa en PUBG: campos de batalla. Este búnker también tiene tres pasillos que conducen dentro y fuera del área circundante del Lodge, algo que los jugadores pueden usar para su beneficio. Es probable que esta ubicación atraiga a un puñado de personas en cada juego, lo que hace que estos pasadizos sean increíblemente útiles para preparar trampas y emboscadas a jugadores desprevenidos que se dirigen directamente al búnker.

PUBG: campos de batalla está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba