Energía

¿Pueden los LED reemplazar al sol en última instancia?

La agricultura tiene una historia de 10,000 años y es predominantemente una historia de tecnología. Los desarrollos desde el arado y la rueda hasta los recintos y los milagros mecánicos modernos de los tractores y clasificadores de gasolina han mejorado constantemente los rendimientos de los cultivos, lo que ha permitido a la humanidad expandirse de decenas de millones de personas a una población mundial que se proyecta que superará los 10 mil millones este siglo.

Cuando se trata de las próximas etapas de ese largo curso de innovación, la agricultura vertical parece tener todas las propiedades adecuadas. Los controles precisos respaldados por análisis de datos pueden calibrar la calidad de los alimentos, lo que lleva a mejoras adicionales en los rendimientos al tiempo que reduce los insumos crudos como el agua. Eso es fundamental en un momento en que el clima mundial se encuentra cada vez más en un punto de ruptura.

La eficiencia energética de las lámparas o los sistemas de producción se puede mejorar, pero no infinitamente, por lo que los cultivos de interior siempre dependerán en gran medida de la electricidad y otros apoyos industriales.

Para Bowery Farming, ninguna tecnología es demasiado pequeña para optimizarla y ningún dato es demasiado insignificante para realizar un seguimiento. Combinados, la startup espera orquestar el futuro de la agricultura y construir un foso competitivo en el proceso. Para, en última instancia, crear una empresa de valor, no solo debe crear tecnología diferenciada, sino también crear una marca con los consumidores, a la que veremos en la parte final de este TC-1.

En las partes uno y dos, cubrí la historia de la agricultura vertical, los orígenes de Bowery y cómo desarrolla los productos. En esta tercera parte, analizaré la infraestructura tecnológica central de la compañía, exploraré cómo los desarrollos de un solo componente, los LED, hicieron viable la agricultura vertical e investigaré cuántos ahorros climáticos se puede esperar que Bowery obtenga a medida que crece en escala.

Lettux

No podemos entender Bowery sin describir BoweryOS. Es la salsa secreta que une sus sistemas automatizados, sensores y recopilación de datos en un sistema nervioso central. La compañía no habla de detalles específicos, pero señala que desbloquea la capacidad de replicar rápidamente su sistema de crecimiento en nuevas granjas.

“Podrías ser el gran agricultor más grande del mundo en el Valle de Salinas, y te recojo y te llevo a Nueva Jersey y ese conocimiento no se transfiere”, dice Irving Fain, fundador y director ejecutivo de Bowery Farming. “Pones el sistema operativo Bowery dentro de esa granja, y esa granja ahora tiene el conocimiento y la comprensión de todos los cultivos que hemos cultivado y todos los procesos que hemos ejecutado inmediatamente disponibles. En esencia, lo que realmente estamos haciendo es construir una red distribuida de granjas, mediante la cual cada nueva granja que ingresa a esa red se beneficia del conocimiento colectivo de la red anterior «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba