DeportesFutbol

Qatar 2022: Andrés Guardado defiende a Messi tras polémica con Canelo Álvarez

Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana para el partido frente a Argentina en Qatar 2022, defendió a Leo Messi tras la polémica que causó Canelo Álvarez cuando el astro argentino supuestamente pisó la camiseta del Tricolor.

Guardado comentó este martes en una entrevista con una cadena argentina.

Sé la persona que es Leo. Quizás, Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario. A mí me parece una tontería. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo. Lo que se ha generado es para vender algo o generar polémicas.

El ‘Principito’, quién disputa su quinto mundial, aclaró, desde su punto de vista, lo que pasó en el video que se hizo viral en redes sociales. 

Es un acuerdo con los útileros que cuando está todo sudado, se deja en el suelo porque es para lavar. Sea tu camiseta o la de tu equipo rival. En el vestuario se entiende así.

Por último, Guardado aseguró que Messi es una buena persona y que Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario de futbol.

He tenido la fortuna de enfrentarlo muchos años en España y de vivir momentos como los de mi hijo y sé la persona que es Leo. Desgraciadamente Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y puedo llegar a entender la reacción de ofenderse.

La polémica de Canelo ha crecido tanto que hasta un boxeador argentino, Ezequiel Matthysse, salió en defensa del capitán de la ‘albiceleste’.

Qué onda con Messi, mira que acá el que se mete con Messi saltamos toda la Argentina, ojo perro.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba