Deportes

Qatar 2022: Mbappé es uno de los nueve cambios para enfrentar a Túnez | Alineación

Kylian Mbappé y Antoine Griezmann no figuran en el once inicial de Didier Deschamps para el duelo contra Túnez, que incluye nueve cambios, entre ellos la inclusión de Eduardo Camavinga como lateral izquierdo.

Solo el madridista Aurelien Tchouameni y el jugador del Manchester United Raphael Varane repiten en el equipo titular.

Mbappé, autor de tres goles en los primeros dos partidos, que lo sitúan al frente de la tabla de anotadores junto con el ecuatoriano Enner Valencia y el neerlandés Cody Gapko, sintió ligeras molestias en el tobillo izquierdoGriezmann, también clave para las primeras victorias de Francia, será sustituido por Matteo Guendouzi.

Solo el madridista Aurelien Tchouameni ha sido titular en los tres duelos de la fase de grupos de Francia y que esta vez compartirá centro del campo con Jordan Veretout y con Wesley Fofana.

Bajo los palos estará el veterano Steve Mandanda, de 37 años, que vivirá su partido número 35 y retrasará el 142 de Hugo Lloris, con lo que empatará con Lilian Thuram como el jugador que más veces ha jugado con la selección francesa.

Los once de Deschamps contra Túnez serán compuestos por:

Steve Mandanda
Ibrahima Konaté
Raphaël Varane
Eduardo Camavinga
Axel Disasi
Aurélien Tchouaméni
Jordan Veretout
Youssouf Fofana
Randal Kolo Muani
Kingsley Coman
Matteo Guendouzi

(Con información de EFE)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba