Deportes

Qatar 2022: ‘No me gustó nada el gesto de Cristiano’, DT de Portugal | Tuit

Fernando Santos, seleccionador portugués, reconoció este lunes que no le gustó “nada” el gesto de Cristiano Ronaldo al término del último partido de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 contra Corea del Sur, aunque confirmó que el tema ya se resolvió y el atacante está disponible para jugar contra Suiza.

Primero, en la entrevista ‘flash’, yo no escuché nada. Después, lo he visto por televisión y no me ha gustado nada. Los problemas se solucionan internamente, ya está hecho, todos están concentrados y disponibles para el partido de este martes. El once lo doy en el estadio. Siempre es así. Es un tema zanjado y todos están disponibles.

Durante su sustitución en el partido del viernes, uno de los jugadores coreanos instaba a que CR7 abandonara la cancha con prontitud, a lo que el astro, ex del Manchester United, no reaccionó de la mejor manera.

El jugador coreano me decía que me fuera rápido y yo le dije que se callara porque no es una autoridad […] No tiene por qué haber polémica. Es el calor del partido. Pase lo que pase, las cosas siempre quedan en la cancha. Lo más importante es que tenemos que estar unidos.

Ronaldo abandonó el campo furioso y mientras salía se le escuchó decirdebes tener mucha prisa para que me vaya”, actitud que junto al resto de sus declaraciones no pareció nada profesional para el estratega Santos, de 68 años de edad. 

Otro de los temas más tocados en la conferencia de prensa desde Doha fue la posible llegada de Ronaldo al Al-Nassur de Arabia Saudí, fichaje que según el diario Marca, ya es algo cerrado por las próximas dos temporadas y media, a partir del 1 de enero. Al respecto el DT comentó lo siguiente:

Ni siquiera lo sabía. Es una decisión suya, pero ahora está centrado en el Mundial y en ayudar al equipo. De eso es lo que hablamos. Tenemos un partido muy complicado, entre dos equipos fuertes.

En medio de polémica y rumores alrededor de su mejor jugador, la selección de Portugal deberá enfrentar a una Suiza que llega en buen momento, y que en palabras de Santos “es un equipo muy competitivo, con las ideas muy claras. Espero una Suiza así”. 

Portugal y Suiza disputarán su partido de octavos de final el martes a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

(Con información de EFE)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba