Deportes

Qatar 2022: Silencia Leo Messi el FIFA Fan Fest CDMX | Videos

Miles de seguidores del Tricolor y un par de decenas de la Albiceleste se reunieron este sábado en el Monumento a la Revolución para ver la victoria, 2-0, de Argentina sobre México, duelo valido por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El ambiente en el FIFA Fan Fest CDMX fue apasionante y los aficionados del Tri no dejaron de alentar, hasta que llegó el gol de Leo Messi al minuto 64 y silenció los cánticos en la Plaza de la República. 

Al rededor de las 12:45 las selecciones tuvieron su primera presencia en la transmisión en vivo y así reaccionó la afición presente.

Your browser doesn’t support iframes

Previo al silbatazo inicial, los seguidores de la Selección Mexicana se unieron con los jugadores y aficionados del Tricolor para entonar a todo pulmón el himno nacional.

Your browser doesn’t support iframes

Al inicio del partido, los cánticos en apoyo a los dirigidos por Gerardo Martino se escucharon con fuerza.

Your browser doesn’t support iframes

Con esta intensidad y pasión reclamaban por las faltas los hinchas presentes.

Your browser doesn’t support iframes

En la segunda mitad, el tiro libre de Alexis Vega fue la jugada con más peligro del Tricolor y así lo gritó la afición presente.

Your browser doesn’t support iframes

Minutos más tarde, Leo Messi cobró una falta que pasó sobre la portería de Guillermo Ochoa y de esta manera se festejó su fallo en el Monumento a la Revolución.

Your browser doesn’t support iframes

Sin embargo, el gol de Messi al minuto 64 silenció totalmente al FIFA Fan Fest CDMX.

Your browser doesn’t support iframesEnzo Fernández anotó el tanto de la sentencia al 87′ los seguidores del Tricolor se mostraron decepcionados y varios se retiraron antes del final del partido.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba