Videojuegos

Qué cartas de Pokémon GO TCG valen más dinero

Con el Juego de cartas coleccionables Pokémon Pokémon GO ahora en las tiendas, muchos coleccionistas pueden preguntarse qué tarjetas en el JCC crossover valen más dinero. Para celebrar su sexto aniversario, Pokémon GO se ha asociado con el JCC para crear un conjunto especial basado en el juego móvil. Aunque el Pokémon GO JCC La expansión presenta muchos personajes queridos y Pokémon del popular título de Niantic, algunas cartas del conjunto son más valiosas que otras.

Porque el Pokémon GO JCC La expansión se lanzará en el último año del Espada y escudo serie, el conjunto cruzado contará con muchas cartas raras de Pokémon V, VMAX, VSTAR y Radiant. Además del factor de coleccionabilidad, muchas de las tarjetas presentan obras de arte que representan características icónicas y elementos de Pokémon GO tales como módulos de señuelos e incubadoras de huevos. La colaboración incluso presenta una nueva tarjeta Ditto despegable, que replica Pokémon GOLa popular mecánica de disfraz de Ditto.

VÍDEO DEL DÍA

sin embargo, el Pokémon GO El factor no parece haber sido tan grande como algunos anticiparon, ya que la mayoría de las cartas más valiosas de la expansión no son específicas del juego móvil. Como muchos Pokémon Espada y Escudo TCG conjuntos lanzados en los últimos tres años, los coleccionistas se han inclinado hacia Pokémon legendarios como Mewtwo. La variante de cartas de Arte Alternativo también sigue dominando, ya que la Pokémon GO La tarjeta Mewtwo V se ha disparado rápidamente en ventas. A continuación se muestra un desglose de los cuales Pokémon GO JCC Las tarjetas valen más dinero.

Mewtwo VSTAR y Mewtwo V Alternate Full Art son las cartas de Pokémon GO TCG más caras

Que cartas de Pokemon GO TCG valen mas dinero.5

Décadas después de su lanzamiento mundial en 1998, pokémon rojo y azul sigue siendo una de las generaciones más populares de la serie. Por lo tanto, no debería sorprender que Kanto Legendary Mewtwo haya tomado rápidamente la corona como el Pokémon GO JCCLa tarjeta más valiosa de . Llegar al segundo lugar es el debut del tipo Psíquico como carta VSTAR. La rara variante hizo su primera aparición en febrero Pokémon Estrellas Brillantes JCC expansión y ya ha tenido un gran impacto en la escena competitiva debido a las estadísticas increíblemente poderosas de la tarjeta. El Secret Rare Gold Mewtwo VSTAR ya se ha vendido en sitios de subastas por hasta $ 80, pero en promedio se ha vendido por $ 50.

los Pokémon GO JCCLa tarjeta más valiosa de va a la tarjeta Alternate Art Mewtwo V. Desde su inclusión en el Sol y Luna TCG, parece que los fans no se cansan de las cartas de arte alternativo que cuentan con obras de arte completas que representan a Pokémon en ubicaciones únicas. Los coleccionistas se han vuelto frenéticos por la tarjeta Mewtwo V Alternate Art, que se vendió por $ 170 en el extremo superior. Un día después del lanzamiento del conjunto, el raro Mewtwo se vendió por $ 70 en promedio, lo que lo convierte en la tarjeta cruzada más cara.

Radiant Charizard es el Pokémon Radiant más caro de Pokémon GO TCG

1657105696 680 Que cartas de Pokemon GO TCG valen mas dinero.5

los Pokémon GO JCCLas tarjetas Radiant han sido algunos de los coleccionables más esperados en el cruce de Niantic, debido a la variante que presenta a los populares Pokémon Charizard, Venusaur, Blastoise y Eevee de Kanto. De los cuatro, Charizard ha tomado la delantera como la carta Pokémon Radiante más valiosa por un amplio margen. Los coleccionistas han estado dispuestos a desembolsar hasta $80 por la tarjeta Radiant Charizard, aunque generalmente se ha estado vendiendo en el rango de $50. Esto no es demasiado sorprendente, ya que Charizard aparece constantemente como uno de los Pokémon más populares de la franquicia.

En comparación, las otras cartas Radiant en el JCC conjunto se han estado vendiendo por mucho menos. Por ejemplo, Radiant Venusaur y Radiant Blastoise se han estado vendiendo por alrededor de $12 en sitios de subastas. El hermoso Radiant Eevee ha estado costando aún menos a $ 6, debido a que es una tarjeta de promoción común empaquetada con el Pokémon GO Colección Ultra Premium.

Dragonite VSTAR es el no legendario más caro pokémon En Pokémon GO JCC

1657105701 751 Que cartas de Pokemon GO TCG valen mas dinero.5

En el Generación 1 pokémon rojo y azul Juegos de rol, Dragonite fue uno de los Pokémon no legendarios más populares de la región de Kanto para que los jugadores lo atraparan. A la altura de su popularidad tanto en los juegos originales como en los pokémon anime, el amado dragón naranja se ha convertido en el Pokémon regular más valioso en el Pokémon GO JCC establecer. El debut de Dragonite como una tarjeta VSTAR tiene tanto a los fanáticos como a los jugadores luchando por encontrar el coleccionable, como se desea tanto en la escena competitiva como en la de coleccionistas.

Pokémon JCC los coleccionistas estaban dispuestos a desembolsar $ 80 por las primeras copias de Secret Rare Rainbow Dragonite VSTAR, aunque desde entonces la tarjeta Full Art se ha vendido en promedio por $ 35, mostrando una disminución no insignificante en el valor. Sin embargo, debido a la inmensa popularidad del Dragón, el potencial de valor del Rainbow Dragonite VSTAR tiene mucho espacio para crecer. Una vez que las copias calificadas de la tarjeta del arcoíris comiencen a salir al mercado, pudimos ver el Pokémon GO JCC Dragonite alcanzó mayores números de ventas con el tiempo.

Team Instinct Leader Spark es el más caro Tarjeta de Entrenador de JCC Pokémon GO

1657105704 973 Que cartas de Pokemon GO TCG valen mas dinero.5

El crossover de Niantic también presenta el Pokémon GO Los líderes de equipo Spark, Candela y Blanche como tarjetas de Entrenador. Después de configurar una cuenta en Pokémon GO, los jugadores pueden elegir entre una de las tres facciones: Team Mystic, Team Instinct y Team Valor. Luego, los entrenadores pueden conectarse con otros usuarios en el mismo equipo y hacerse cargo de los gimnasios y acumular puntos, proporcionando así un elemento de juego cooperativo.

Desde el lanzamiento del juego en 2016, ha habido una rivalidad entre los fanáticos sobre qué equipo de Pokémon GO en realidad es lo mejor. En el Pokémon GO JCC expansión, el debate aparentemente se ha resuelto, ya que Team Leader Spark ha ocupado el primer lugar en ventas. La tarjeta Spark Trainer ha ido subiendo de valor desde el lanzamiento del set en julio y se ha estado vendiendo por alrededor de $20. En comparación, Candela ha estado costando $12, mientras que Blanche ha estado promediando alrededor de $9.

Tras el lanzamiento de la Pokémon GO crossover en julio, el próximo juego de cartas Pokémon que se lanzará es el Pokémon espada y escudo TCG de origen perdido expansión. El conjunto de septiembre traerá de vuelta la mecánica «Zona perdida» y contará con el debut de los legendarios Kyurem y Girataina como cartas VSTAR. con Gen 9 Pokémon Escarlata y Violeta también lanzando en noviembre, el Juego de cartas coleccionables Pokémon tendrá muchos más coleccionables listos para lanzar este año que también podrían terminar valiendo mucho dinero.

Fuentes: TCG Player/Mewtwo VSTAR, TCG Player/Mewtwo V Alt-Art, TCG Player/Radiant Charizard, TCG Player/Radiant Venusaur, TCG Player/Radiant Blastoise, TCG Player/Radiant Eevee, TCG Player/Dragonite VSTAR, TCG Player/ Entrenador Spark, jugador TCG/entrenador Candela, jugador TCG/entrenador Blanche




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba