Exclusivo

¿Qué es un Kugelblitz? Explicación de la amenaza del tráiler de la temporada 3 de Umbrella Academy

El tráiler de la temporada 3 de Umbrella Academy revela la última amenaza de los hermanos Hargreeves: un kugelblitz. ¿Qué diablos es un kugelblitz de todos modos?

la academia paraguas enfrenta a los dos grupos de hermanos Hargreeves contra el temido kugelblitz: esto es lo que realmente es un kugelblitz la academia paraguas tráiler de la temporada 3. Después de que el violento recital de violín de Viktor Hargreeves desencadenara un apocalipsis en la academia paraguas temporada 1, él y sus hermanos pasaron la temporada 2 tratando desesperadamente de evitar ese resultado futuro cambiando la década de 1960, y su misión fue un éxito… más o menos. Al regresar a 2019, Luther, Diego, Klaus, Allison, Five y Viktor descubren que se ha creado una línea de tiempo alternativa, donde los dirigibles vuelan por el cielo, y la «Academia Umbrella» es ahora la «Academia Sparrow», un equipo completamente diferente de superhéroes liderados por Ben, ex-Umbrella misteriosamente fallecido.

VÍDEO DEL DÍA

la academia paraguasEl tráiler de la temporada 3 de desarrolla este curioso fenómeno. Five (¿quién más?) deduce que viajar de regreso al futuro creó una paradoja del tiempo, que es ahora «tragar«partes de la realidad. Él cree que la intromisión de los Umbrella en el tiempo provocó un «kugelblitz», pero cuando Viktor hace la pregunta obvia de qué significa esa palabra en inglés simple, su hermano simplemente responde: «Esencialmente, estamos jodidos.» The time-hopper no da más detalles sobre lo que realmente significa kugelblitz, pero esto es lo que sabemos.

Un kugelblitz es un fenómeno genuino en el mundo de la física teórica. En términos simples, «kugelblitz» se refiere a un agujero negro creado cuando una increíble masa de energía queda atrapada dentro de sí misma, deformando el tiempo y el espacio. La humanidad aún no posee la tecnología necesaria para probar si realmente se podría crear un kugelblitz, y estos agujeros negros inmensamente poderosos no se materializan de la nada. Por otra parte, nuestra realidad no tiene seis hermanos superpoderosos pisoteando la historia saltando de un apocalipsis a otro…

¿Que es un Kugelblitz Explicacion de la amenaza del trailer.5

Con base en los detalles dados en la academia paraguas En el tráiler de la temporada 3, los hermanos Hargreeves arruinaron la historia a través de sus travesuras de la década de 1960 y luego regresaron a la línea de tiempo alterada. Sin embargo, como señala Five, la nueva versión de sí mismos, las que no adoptó Sir Reginald en este mundo reescrito, todavía existen. la academia paraguas‘s 2019 ahora contiene dos iteraciones de Luther, Diego, Allison, Five, Klaus y Viktor, y esta es la «paradoja» mencionada en el tráiler. Una ocurrencia tan antinatural es probablemente lo que dio lugar al kugelblitz, y mientras la Academia Umbrella permanezca en la línea de tiempo de Sparrow, seguirá destruyendo la realidad. Él academia paraguas El tráiler de la temporada 3 incluso ofrece un vistazo del kugelblitz, una esfera naranja brillante que parece haber aparecido en el sótano de la mansión Hargreeves.

Mientras que la ciencia exacta de la academia paraguasEl kugelblitz sigue siendo confuso, el propósito narrativo del agujero negro no lo es: este es nuestro apocalipsis tradicional de Hargreeves. En la academia paraguas la temporada 1, fue la forma de tocar el violín de Viktor; en la temporada 2, Viktor fue torturado por agentes que creían que era un espía. Finalmente, la culpa no recae solo en el Número 7. la academia paraguasEl nuevo apocalipsis de , el kugelblitz, es un esfuerzo conjunto creado por los seis hermanos que llegan en una línea de tiempo que no es la suya, desgarrando el tejido del espacio-tiempo. Cinco cree que tienen menos de una semana antes de que el horizonte de sucesos lo acabe con todo. ¿Podrán los hermanos Hargreeves detenerlo a tiempo? Y, lo que es más importante, ¿pueden detener el kugelblitz sin establecer la academia paraguas‘s Siguiente ¿apocalipsis?




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba