Anécdotas

¿Qué Pokémon de tipo agua eres según tu signo zodiacal?

La siempre popular franquicia japonesa pokémon sigue cautivando a personas de todas las edades en todo el mundo. Lo que empezó en febrero de 1996 como los videojuegos de Nintendo pokémon rojo y Azul se ha expandido más allá de los videojuegos. pokémon ahora ha recaudado más de $ 92 mil millones de sus videojuegos, programas de televisión, cromos, películas y más.

No importa la forma, cada persona puede conectarse con el mundo de pokémon. Un total de 898 Pokémon de ocho generaciones diferentes abarcan más de 18 tipos diferentes, desde Fuego hasta Hada. Uno de los tipos originales y más populares entre los fanáticos sigue siendo Pokémon de tipo Agua. El primer tipo de agua en debutar fue Squirtle, pero hay un Pokémon de agua para todos según su signo zodiacal.

12 Capricornio – sollozo

¿Que Pokemon de tipo agua eres segun tu signo zodiacal.5

De todos los Pokémon de tipo Agua, Sobble encarna ser Capricornio. Sobble es el Pokémon inicial de agua de la octava generación. Es una pequeña criatura acuática de color azul claro con manchas azul oscuro debajo de los ojos.

Sobble y Capricornio comparten la idea de ser tímidos, conservadores y pesimistas. Los capricornianos tienden a ser reservados y menos extrovertidos. A menudo, Sobble está llorando grandes lágrimas o escondiéndose en la espalda como una forma de camuflarse. Sobble y Capricornio esperan lo peor, pero no te preocupes porque Sobble evoluciona más tarde y se convierte en uno de los Pokémon más fuertes del mundo. Espada y escudo, Inteleon y Capricornio también pueden evolucionar hacia personas fuertes.

11 Acuario – Lapras

1643245757 203 ¿Que Pokemon de tipo agua eres segun tu signo zodiacal.5

Las personas que tienen el signo zodiacal de Acuario son Lapras de corazón. Lapras es un Pokémon de primera generación que surca los mares. Aunque se puede montar sobre Lapras, prefiere ser independiente como lo son las personas de Acuario.

El signo de Acuario indica que alguien es versátil, original y sencillo. Lapras es de tipo Agua, pero puede aprender y usar movimientos de Hielo de forma creativa en la batalla. Fuera de los combates, Lapras es un Pokémon extremadamente amistoso que suele deslizarse solo en el Lago de la Indignación en Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

VÍDEO DEL DÍA

10 Piscis – Marill

1643245758 496 ¿Que Pokemon de tipo agua eres segun tu signo zodiacal.5

Marill es un Pokémon Hada del Agua que se asemeja a un ratón. Tiene un cuerpo azul brillante, una cola circular y orejas grandes. Marill comparte el atributo de la sensibilidad con Piscis, ya que sus oídos pueden detectar sonidos a largas distancias.

Marill es un Pokémon alegre con una personalidad alegre y libre, pero puede ser emocionalmente sensible, como un Piscis. Piscis y Marill quieren ser el centro de atención y adorados por quienes los rodean. Sin otros a su alrededor, Piscis no funciona en sus niveles óptimos, como Marill.

9 Aries – Buizel

1643245760 149 ¿Que Pokemon de tipo agua eres segun tu signo zodiacal.5

No hay otro Pokémon de tipo agua que se ajuste a la factura como un Aries como Buizel. Los Aries son independientes y asertivos. Les gusta mostrar cuánto puede hacer incluso cuando está más allá de su capacidad.

En La serie Pokémon: Diamante y Perla, Ash recibe a Buizel en un intercambio con la entrenadora Dawn. Buizel se negó a participar en concursos de belleza con Dawn y a trabajar junto a otros Pokémon de agua. Este Buizel quería luchar y cuando llegue el momento de luchar por un Aries o un Buizel, nadie podrá detenerlos.

8 Tauro – Froakie

1643245762 589 ¿Que Pokemon de tipo agua eres segun tu signo zodiacal.5

Froakie, el Pokémon rana cuadrúpedo es un Tauro. Aquellos que comparten el signo de Tauro son muy realistas pero quieren atención como este Pokémon de sexta generación. La mayoría de las veces, las personas de Tauro son adorables y enérgicas como un Froakie.

Sin embargo, Tauro y Froakie pueden ser complicados a veces. En Pokémon XY, Ash atrapa a Froakie en el primer episodio. Cuando va a usar a Froakie en el entrenamiento y la batalla, Froakie rechaza todas sus órdenes. Aquellos que son Tauro tienden a tener dificultades para llevarse bien con los demás, pero al igual que Froakie y Ash, lo lograrán.

7 Géminis – Totodile

1643245764 430 ¿Que Pokemon de tipo agua eres segun tu signo zodiacal.5

Cuando se trata de ser juguetón, pero un poco travieso, Totodile es ese Pokémon. Géminis y Totodiles aman la atención y son extremadamente dulces cuando se sienten adorados. Sin embargo, si un Géminis se siente excluido, perderá el control y actuará como Totodile. Pero, en su mayor parte, son juguetones.

Géminis y Totodiles adoran jugar, ya sea salpicando charcos o divirtiéndose con otros Pokémon. Géminis puede hacer casi cualquier cosa, como un Totodile. Desde disparar Water Gun por la boca hasta sujetar con fuerza algo usando Crunch, este Pokémon y Geminis tienen muchos talentos.

6 Cáncer – Krabby

1643245766 818 ¿Que Pokemon de tipo agua eres segun tu signo zodiacal.5

No sorprende que Krabby, el Pokémon cangrejo de primera generación, tenga la personalidad del signo zodiacal Cáncer. Cáncer significa cangrejo en latín, pero eso no es solo lo que hace que este Pokémon sea Cáncer. Los cánceres tienden a ser muy sensibles, protectores y amorosos.

El primer instinto de Cáncer y Krabby es protegerse y sentirse seguro. Krabby usa sus grandes garras para evitar que le hagan daño. Si bien un Cáncer y Krabby no suelen dar el primer golpe, no se detendrán si se sienten atacados. También son de los que no hay que olvidar y pueden volver más tarde para pellizcar al agresor. Debajo de sus caparazones, Cáncer y Krabby son amigables y prácticos.

5 Leo – Ardilla

1643245767 109 ¿Que Pokemon de tipo agua eres segun tu signo zodiacal.5

Cuando se trata de Pokémon orgullosos, no busques más allá de Squirtle. Leo y Squirtle comparten las cualidades de ser líderes automotivados con empuje, pasión y dedicación. Los fanáticos ven brillar la personalidad orgullosa de Squirtle en Pokémon: la serie en el episodio 12 titulado «Aquí viene el escuadrón Squirtle». Ash atrapa a Squirtle, pero como suele hacer un Leo, Squirtle le hace pasar un mal rato.

Cuando un Leo y un Squirtle se comprometen con alguien o algo son fieles hasta el final. Leo y Squirtle usarán la creatividad para completar una tarea o alcanzar un hito. Harán cualquier cosa para ganar, incluso si eso significa usar su encanto, ya que Squirtle es uno de los Pokémon más lindos de todos los tiempos.

4 Virgo – Milótico

1643198599 312 10 Pokemon That Would Fit In The Disney Universe.5

Milotic, la forma evolucionada de Feebas, es Virgo cuando se trata de Pokémon de tipo agua. Un Virgo tiende a ser ridículamente fuerte, similar a cómo esta serpiente marina acuática es uno de los Pokémon de tipo Agua más fuertes en la región de Hoenn y en todos los Pokémon. Rara vez un Virgo pierde o este fascinante Pokémon cae en la batalla.

Virgos y Milotic actúan como líderes. Siempre apuntan y obtienen el éxito siendo creativos e inteligentes. Cuando se encuentra en una situación difícil o en una batalla, Virgos usará cualquier rango de movimientos, ya que Milotic puede usar movimientos de tipo agua a tipo dragón. Otros saben que están en buenas manos si tienen un Virgo o un Milotic a su lado.

3 Libra – Piplup

1643245770 610 ¿Que Pokemon de tipo agua eres segun tu signo zodiacal.5

El Pokémon inicial de la Generación IV, Piplup, es sin duda la esencia de ser Libra. Considerado uno de los Pokémon de tipo agua más lindos, Piplup es un pequeño pingüino azul que es simplemente irresistible.

A los Libra les encanta explorar y descubrir como lo hace un Piplup en las áreas heladas y de agua fría de la región de Sinnoh. Los Libra tienden a tener problemas en el departamento del amor y es difícil llevarse bien con la gente. Un Libra es salvaje por naturaleza, y su indecisión puede hacerlo inestable, pero es imposible no amar a Libra y Piplup.

2 Escorpio – Kyogre

1643245772 398 ¿Que Pokemon de tipo agua eres segun tu signo zodiacal.5

Los escorpio se caracterizan por ser muy fuertes, sabios y autónomos. Pero también tienden a ser reservados e independientes, al igual que el poderoso y dominante Kyogre, uno de los tres Pokémon de agua en un trío legendario.

Por lo general, Kyogre es un Pokémon amigable que se esconde en las profundidades de los mares. Kyogre se vuelve violento si su opuesto, el feroz Groudon, está cerca. Es extremadamente raro ver y mucho menos atrapar a Kyogre, pero cuando lo hagas, quedarás asombrado por lo místicos y especiales que son realmente Escorpio y Kyogre.

1 Sagitario – Cloyster

1643245773 102 ¿Que Pokemon de tipo agua eres segun tu signo zodiacal.5

El Sagitario de los Pokémon de tipo Agua es Cloyster. Sagitario y Cloyster pueden abrirse o cerrarse a los demás. En un momento pueden estar abiertos, felices y enérgicos. Lo siguiente que sabes es que están cerrados y les dan la espalda a los demás.

Como un Sagitario típico que es inteligente, leal y asertivo. Cloyster luce un caparazón duro de color púrpura claro y se presenta a sí mismo como duro, pero debajo de un Sagitario y Cloyster tienen una personalidad suave y cálida. Un Sagitario no siempre sabe de lo que es capaz porque se mete en la cabeza con demasiada frecuencia. Cuando un Sagitario o un Cloyster confían en sí mismos y creen, pueden lograr casi cualquier cosa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba