¡Qué récord de mundo loco es el suyo!

¡Qué récord mundo loco es este!

Una actividad debe llamarse un récord nacional o mundial solo cuando resulta o conduce a algún beneficio significativo para la humanidad. Por ejemplo, los inventos, los descubrimientos o algunas actividades similares ciertamente beneficiarán a la humanidad, todos lo aceptarán. Solo esas actividades son elegibles para llamarse registros.

Pero hoy en día, incluso algunos trucos baratos creados por individuos o grupos se califican como registros y se ha convertido en una locura. Las personas quieren ser el centro de atención al realizar algo especial y extraño, independientemente de si son de alguna utilidad o no. Las actuaciones a las que recurren aquellas personas que buscan atención pueden variar desde cosas triviales hasta actos a veces peligrosos. Coser la bandera más grande de un país, crear el pastel más grande, permanecer dentro de una cámara de vidrio llena de serpientes venenosas o escorpiones son algunos ejemplos de tales hazañas sin consecuencias.

El juego de cricket tampoco se ha escapado de esta manía. Innumerables registros, como el más alto anotador en la prueba inaugural, alcanzando siglos en las entradas, etcétera, etcétera, son conocidos por todos. Los jugadores con tales hazañas de cricket son elogiados por el récord. Dichos registros son ampliamente publicitados en los medios y glorificados. Estos registros, de hecho, son de poca importancia. Pero aún así los medios los usan mal para crear una especie de sensación de logro y euforia entre los jugadores, así como los llamados fanáticos del cricket y el público en general.

Para crear tales registros sin sentido, la gente recurre a disfrutar de todo tipo de actividades. Uno de estos eventos tuvo lugar recientemente en Tamil Nadu. Unos 10 mil bailarines bailaron simultáneamente en un lugar para crear un récord mundial. ¿Vale la pena crear un registro? ¿Qué significa este disco de baile para alguien?

El único beneficiario definitivo es el editor del récord mundial Guinness. Él vende su libro de registro que contiene esos registros falsos y gana dinero. ¡Qué récord mundo loco es este!


Source link