Videojuegos

¿Qué tan alto es Kratos en God Of War?

Con God Of War finalmente llegando a la PC, los fanáticos están debatiendo nuevamente qué tan alto es Kratos. Afortunadamente, los desarrolladores del juego ya han compartido la respuesta.

Con Dios de la guerra finalmente siendo portado a la PC, los fanáticos están discutiendo una vez más qué tan alto es el protagonista Kratos en el juego. La altura de Kratos ha variado entre los juegos de la serie, con los primeros guiones citando su altura como 6 pies y 6 pulgadas de alto, mientras que Dios de la guerra Los desarrolladores de Sony Santa Monica han declarado que Kratos mide 7 pies y 6 pulgadas en los cómics, pero es considerablemente más bajo en los cómics. Dios de la guerra juegos. Muchas estimaciones sitúan la altura de Kratos cerca de los 8 pies de altura, sin embargo, esto es refutado por las alturas proporcionadas por los desarrolladores del juego.

El Dios de la guerra La franquicia de juegos, creada por David Jaffe en Santa Monica Studio de Sony, comenzó en 2005 y ha sido un pilar en la marca PlayStation, con ocho juegos creados hasta el momento. 2018 Dios de la guerra era exclusivo de PlayStation, pero finalmente estuvo disponible para PC a través de Steam a principios de 2022. Con el noveno juego de la serie, Dios de la guerra Ragnarok, que también se lanzará en 2022, es evidente que el Dios de la guerra la franquicia continúa prosperando. Kratos es el protagonista principal a lo largo de la Dios de la guerra juegos y es ampliamente considerado el rostro de la Dios de la guerra franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

Ha habido mucha especulación sobre la altura de Kratos, sin embargo, está claro que su altura ha variado a lo largo del Dios de la guerra serie. Durante una serie de tres partes sobre la realización de Dios de la guerra, la animadora narrativa principal del juego, Erica Pinto, y el artista técnico principal de personajes, Axel Grossman, hablaron sobre la manipulación de personajes y la animación cinematográfica en Dios de la guerra. En un video en el canal de YouTube Gnomon, Grossman mostró que la altura de Kratos en los juegos más antiguos de la serie era de 9 cabezas, el equivalente a 7′ 6″. Dios de la guerraLos juegos basados ​​en la mitología griega siguen a Kratos, un guerrero espartano que busca venganza después de haber sido engañado para que matara a su familia. Más tarde se revela que Kratos es un semidiós y el hijo de Zeus, lo que puede explicar su altura excepcional.

La altura de Kratos cambió en God Of War de 2018

1622800441 592 9 videojuegos con argumentos dignos de una pelicula.5

En la era nórdica de Dios de la guerra, ambientado en la antigua Escandinavia, Kratos mide 8 cabezas o 6′ 4″. Desde 2018 Dios de la guerra en adelante, Kratos tiene proporciones más realistas, lejos del estilo de cómic de la era griega del juego. Christopher Judge, quien da voz a Kratos en esta era, mide 6’3”, y Grossman señala que los creadores de los juegos querían un actor de estatura cercana a Kratos. Por primera vez en la serie, se introdujo un segundo protagonista además de Kratos en Dios de la guerra: Atreo, su hijo. El juego sigue a la pareja mientras viajan para esparcir las cenizas de la madre de Altreus en el pico más alto de los nueve reinos. A lo largo de su viaje, se encuentran con monstruos y dioses de la mitología nórdica.

Si bien todavía hay un debate en línea sobre si Kratos mide 8 pies o más, los modelos de personajes utilizados por los desarrolladores desmienten que nunca fue tan alto en los juegos. En Dios de la guerrade la era griega, Kratos mide 7′ 6″, mientras que, en Dios de la guerrade la era nórdica, mide 6′ 4”. Si bien la franquicia aún se encuentra en su era nórdica, con Dios de la guerra Ragnarok Lanzamiento a finales de este año, más eras basadas en diferentes mitologías no están fuera de discusión. El director creativo de Santa Monica Studio, Cory Barlog, dijo que el futuro Dios de la guerra los juegos podrían explorar la mitología egipcia o maya. A medida que la altura y la complexión de Kratos cambiaron entre las eras griega y nórdica de Dios de la guerra, es razonable esperar que la altura de Kratos pueda cambiar nuevamente si el juego se embarca en otra nueva era.

Fuente: Gnomon/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba