Empresas Emergentes (Startups)

Querida Sophie: ¿Cómo obtengo una visa O-1 para trabajar como freelance en proyectos web3?

Colaboradora de Sophie Alcorn

sofia alcorn es el fundador de Ley de inmigración de Alcorn en Silicon Valley y «Firma de abogados del año en California para servicios de inmigración para empresarios» de los premios Global Law Experts Awards 2019. Ella conecta a las personas con los negocios y las oportunidades que expanden sus vidas.

Más publicaciones de este colaborador Querida Sophie: ¿Qué opciones de inmigración son las mejores para un equipo descentralizado en los EE. UU.? Estimada Sophie: ¿Cuánto tiempo debo quedarme en mi trabajo actual después de obtener mi tarjeta verde?

Aquí hay otra edición de «Querida Sophie», la columna de consejos que responde preguntas relacionadas con la inmigración sobre cómo trabajar en empresas de tecnología.

“Sus preguntas son vitales para la difusión del conocimiento que permite a las personas de todo el mundo superar las fronteras y perseguir sus sueños”, dice sofia alcorn, un abogado de inmigración de Silicon Valley. “Ya sea que esté en operaciones de personas, sea un fundador o esté buscando trabajo en Silicon Valley, me encantaría responde tus preguntas en mi próxima columna.”

Los miembros de TechCrunch+ reciben acceso a las columnas semanales «Querida Sophie»; use el código de promoción ALCORN para comprar una suscripción de uno o dos años con un 50 % de descuento.

Querida Sophie,

Soy diseñador de UX/UI en Europa y trabajo en una empresa web3 en los Estados Unidos.

Me gustaría renunciar a mi puesto actual y mudarme a los EE. UU. para buscar un trabajo que me permita tener más autonomía, flexibilidad y la capacidad de asumir una variedad de proyectos con diferentes clientes en los EE. UU.

¿Cómo puedo hacer que eso suceda? ¡Gracias por tu ayuda!

—Worldly web3 Wonder

Querido mundano,

Durante mucho tiempo me he preguntado si web3 hará obsoleta la inmigración. La tecnología escala el trabajo pasivo, realzando y elevando la experiencia humana. ¡No creo que la inmigración se vaya a ninguna parte pronto!

¡Vamos a sumergirnos en algunas de las opciones de inmigración de EE. UU. que lo ayudarán a obtener la autonomía y la diversidad laboral que anhela!

El visado de trabajo que te permite trabajar como freelance…

Créditos de imagen: Juana Buniak/Sophie Alcorn (abre en ventana nueva)

La mayoría de las visas de trabajo para no inmigrantes que le permiten quedarse y trabajar temporalmente en los Estados Unidos están vinculadas a un empleador específico que lo patrocina para la visa ofreciéndole un trabajo y presentando una solicitud de visa en su nombre.

A menos que pueda obtener un permiso de trabajo, solo un tipo de visa principal claramente le permite realizar un trabajo independiente, en otras palabras, trabajar con varias empresas, y esa es la visa O-1. Con un O-1A, deberá tener un agente estadounidense que actúe como su empleador o que represente a múltiples empleadores para patrocinarlo para el O-1. Un colega en su campo puede actuar como su agente en los EE. UU., pero la petición debe proporcionar los detalles de la relación entre usted como beneficiario O-1 y el agente en los EE. UU.

El O-1 no le brinda total autonomía, pero le permitirá la libertad de elegir una variedad de proyectos en su campo en diferentes organizaciones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba