Actualidad

¿Quién es Cristina Franze, la misteriosa rubia que recogió a Juan Carlos en el aeropuerto?

Juan Carlos I volvía a España este jueves tras más de dos años. Lo hacía en avión privado desde Abu Dabi, donde ha estado viviendo todos estos meses y provocando un auténtico revuelo a su llegada al aeropuerto de Vigo.

Sin embargo, hubo una presencia que llamó la atención por encima del resto. Una mujer rubia de la que se desconocía su identidad. Hasta ahora. Su nombre es Cristina Franze y es la mujer de Pedro Campos. Aunque, quizá, muchos de ustedes tampoco sepan quién es Pedro Campos y se hayan quedado igual.

Pues se trata del presidente del Real Club Naútico de Sanxenxo (ciudad en la que está pasando unos días el exmonarca). Y, precisamente la casa del matrimonio, es el lugar elegido por el emérito para pasar sus días de la manera más desapercibida posible.

Este chalet cuenta con dos plantas, de tal forma que la de abajo queda completamente reservada para Juan Carlos. Primero, por su intimidad y, segundo, para facilitar su movilidad, que en los últimos años se ha visto muy reducida.

Pero volviendo a Cristina: tiene 42 años (¡treinta menos que su esposo!) y es brasileña. La pareja se dió el ‘sí, quiero’ en 2017 y, por supuesto, allí estuvo el Rey.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba