TV

¿Quién matará a Vecna ​​en la temporada 5 de Stranger Things? Nuestras predicciones

Advertencia: contiene SPOILERS de Cosas extrañas Temporada 4, volumen 2.

Hay una variedad de posibles personajes que podrían matar a Vecna ​​(Jamie Campbell Bower) en Cosas extrañas temporada 5. Como se reveló al final de la temporada 4, Vecna ​​todavía está viva de alguna manera y ha podido comenzar a fusionar Upside Down con Right Side Up. Todos los personajes principales se encuentran actualmente en Hawkins y se están recuperando de su fallido ataque a Vecna. Max (Sadie Sink), en particular, está en una forma terrible después de que Eleven la reviviera de la muerte. Se la muestra por última vez hospitalizada en coma, sin cerebro y ciega, con un destino precario al entrar en la temporada 5.

VÍDEO DEL DÍA

No obstante, considerando la importancia que tiene Vecna ​​en la creación del problema interdimensional que rodea a Hawkins, morirá para siempre en cosas más extrañas quinta y última temporada. El ataque en la temporada 4 hizo que Vecna ​​pareciera inmortal, al igual que su Calabozos y Dragones contraparte, pero terminando Cosas extrañas sin resolver a su villano central, el programa se sentiría discutible. Además de matar a Vecna, Cosas extrañas también necesita explicar con más detalle elementos como el origen de Upside Down, la importancia total de Rusia para el programa y el bienestar de Hawkins después del reinado de destrucción de Upside Down.

Con respecto a la caída de Vecna, un ingrediente clave en realidad podría ser un Calabozos y Dragones personaje. En el D&D En la campaña World of Greyhawk, Vecna ​​fue derrotado casi por completo por su lugarteniente de confianza, Kas the Bloody-Handed. Armado con una espada y un escudo con púas, Kas traicionó a Vecna ​​e intentó matarlo, sacando a Vecna ​​de su cuerpo físico antes de que el malvado lich finalmente regresara. Uno de Cosas extrañas‘s finales teóricos es que todo el espectáculo es un gigante D&D campaña, que tiene mucho peso cuando se le dan los saltos de tiempo, los personajes agregados y el alcance. No obstante, es un testimonio de cómo Cosas extrañas le encanta inspirarse en el icónico juego de rol. Por lo tanto, es posible que la desaparición de Vecna ​​siga un patrón similar al de su D&D contrapartida. La pregunta es si Cosas extrañas El elemento Kas ya estaba incluido en el programa o aún no se ha incorporado, y la respuesta también podría dar pistas sobre la desaparición oficial de Vecna. Con esto en mente, estas son las formas en que los siguientes personajes podrían dar el golpe final a Vecna.

Once

1657978211 125 Stranger Things The Ultimate Guide To The Expanded Universe In.5

Eleven (Millie Bobby Brown) seguramente estará involucrada en la desaparición de Vecna, considerando cuán estrechamente vinculados están los dos personajes. De hecho, es muy posible que Eleven pueda sacrificarse en Cosas extrañas‘s finale para matar a Vecna ​​debido a lo cercana que es su relación. Mirando el ángulo de Kas, Eleven formó una alianza Kas-Vecna ​​similar en su pasado antes de traicionar Cosas extrañas Vecna ​​y enviándolo al Upside Down. Vecna, como la ordenanza de Hawkins Lab, era una figura de autoridad sobre Eleven que le decía cómo escapar, lo que mostraba tanto una dinámica de poder como una estrecha amistad entre los dos.

En Cosas extrañas temporada 4, volumen 2, Eleven juega un papel muy importante en sacar a Vecna ​​de su forma física. Sin embargo, antes de que Vecna ​​se evapore en una nube de humo rojo, ofrece un monólogo de villano que explica a Eleven la conexión completa de Vecna-Mind Flayer como una forma de reformar una alianza con ella. Vecna ​​afirma haber construido el Upside Down para que él y Eleven lo controlen, a pesar de la traición pasada de Eleven.

En Cosas extrañas temporada 4, episodio 1 «The Hellfire Club», hay un posible presagio de Vecna ​​durante el D&D juego. Una pista interesante sobre la desaparición de Vecna ​​es que Dustin (Gaten Matarazzo) saca específicamente un 11, que termina siendo un error. D&D Kas no pudo matar a Vecna, pero le dio un golpe crítico. Del mismo modo, Eleven le hace un daño considerable a Vecna ​​a pesar de no poder derrotarlo por completo. Eleven seguramente tendrá otra oportunidad en Vecna ​​en la temporada 5, y probablemente hará el último golpe considerando su importancia en el programa. Aún así, definitivamente está obligada a recibir ayuda de sus amigos.

Voluntad

¿Stranger Things entendio bien la escena gay de Will Byers.5

Cosas extrañas la temporada 4 insinuó la conexión de Will’s Mind Flayer para Cosas extrañas 5, que sería un comienzo refrescante para su personaje. Will (Noah Schnapp) permaneció en Cosas extrañas desde el principio sin obtener mucho desarrollo fuera de su conexión generalizada con Upside Down, lo cual es frustrante para un programa que tiene un elenco de personajes útiles y agradables. Si bien sería lamentable para Cosas extrañas esperar hasta su temporada final para finalmente darle a Will un propósito más desarrollado, la temporada 4 al menos desarrolla el potencial para que su personaje entregue algo grande.

Will fue uno de los personajes que no participó directamente en el plan de ataque de Vecna ​​de la temporada 4, volumen 2, lo que hace posible que sea el eslabón perdido para derrotarlo. Mirando un ángulo potencial de Kas, Vecna ​​parece estar al acecho dentro de Will de alguna manera. Con eso viene la posibilidad de la eventual servidumbre de Will a Vecna, lo que convierte a Will en un Cosas extrañas villano. Will, para convertirse en un personaje parecido a Kas, requiere que traicione a Vecna ​​de alguna manera, rompiendo con su influencia para dar un golpe demoledor.

Independientemente de cómo Cosas extrañas usa Will para derrotar a Vecna, está claro que Will necesita ser utilizado más en general en el programa. Para él, no estar involucrado en la derrota de Vecna ​​sería una gran oportunidad perdida considerando cuán singularmente fuerte es la conexión de Will con Vecna ​​y Upside Down. Afortunadamente, definitivamente hay potencial para su participación en la derrota de Vecna ​​en la temporada 5, siempre que Cosas extrañas entiende el potencial de Will.

máx.

¿Quien matara a Vecna ​​en la temporada 5 de Stranger.5

Max recibió una cantidad considerable de importancia para el espectáculo en Cosas extrañas temporada 4. Se convirtió en la víctima final que Vecna ​​necesitaba para abrir la brecha entre Upside Down y Right Side Up, pero la fusión se detuvo temporalmente cuando Eleven la salvó. de max Cosas extrañas El regreso de la temporada 5 tendría que dar sus frutos, teniendo en cuenta que las muertes cercanas a menudo pueden parecer un mero servicio de fanáticos.

La aparente implicación de que Eleven esté en un vacío mientras intenta encontrar psíquicamente a Max es que Vecna ​​se ha apoderado de su propio ser. No se ha ido del todo, pero parece que Vecna ​​la está atrapando. Al igual que Will, Max podría estar bajo la servidumbre de Vecna ​​en Cosas extrañas temporada 5, lo que conduce a una traición similar a la de Kas.

Otra conexión clave de Ka con Max es el aspecto de la resurrección entre los dos personajes. En D&D, Kas es desterrado al Plano Cuasi-Elemental de Ash, donde su exposición al reino eventualmente lo transforma en un vampiro. Asimismo, Max vuelve a la vida después de su tiempo en otro espacio. de max Cosas extrañas La transformación de la temporada 4 en alguien que no pertenece completamente al plano de existencia actual alude a una conexión de vampiros similar a Kas. Sin embargo, Max vuelve a entrar. Cosas extrañas la temporada 5, su resurrección y los misterios agregados sobre su existencia sugieren que hay más en su conexión con Vecna ​​y su eventual desaparición.

eddie

1658038584 440 ¿Quien matara a Vecna ​​en la temporada 5 de Stranger.5

Eddie (Joseph Quinn) está innegablemente muerto, pero la teoría de Kas que circula a su alrededor hace posible su regreso a la temporada 5. De todos los Cosas extrañas personajes con un mínimo de prueba de Kas, Eddie tiene el presagio más evidente que rodea tal transformación. Llega al punto de que no proporcionar ningún pago por una situación de Kas-Eddie casi parecería extraño por parte del programa, incluso si los hermanos Duffer confirman que su muerte es definitiva.

Las secuelas descartadas de Eddie Cosas extrañas la muerte mantiene abierta la posibilidad de que su cuerpo siga en el Upside Down. Su «titiriteroEl tatuaje en el antebrazo y la escena de guitarra de «Master of Puppets» brindan un mayor potencial de que el cuerpo de Eddie en Upside Down está ahí para que lo tome Vecna. el amplio alcance de sus poderes. Si Vecna ​​puede traer de vuelta a los muertos dentro del Upside Down, ciertamente está en línea con su carácter poseer a Eddie y usarlo para su propio beneficio. También tendría sentido por qué Vecna ​​mantiene a sus víctimas cerca. la Casa Creel Conociendo el carácter de Vecna, lo más probable es que se quede con sus víctimas muertas para su beneficio futuro.

Eddie no fue una de las víctimas de Vecna, pero el simbolismo adicional de Kas que lo rodea sugiere su posible regreso. uno de eddie Cosas extrañas Los tatuajes son una viuda negra en su pecho, que se conecta a Vecna. Eddie no participó en la lucha contra Vecna ​​directamente: era el cebo de Demobat. Sin embargo, si este tatuaje de viuda negra es una prueba, podría haber una conexión más profunda de Eddie-Vecna ​​en el futuro. Un elemento clave sobre D&D Kas es su lealtad a Vecna, que Eddie, por supuesto, no ha demostrado. Sin embargo, si Vecna ​​posee a Eddie a su favor, entonces esto abre a Eddie para una eventual traición al estilo de Kas. También mostraría a Eddie renaciendo en otra cosa, como Kas.

Otro elemento clave de Kas es el escudo con púas que usaron Eddie y Dustin. Un escudo con púas es una de las armas básicas de Kas, y darle uno a Dustin y Eddie parece un presagio intencionado. Sin embargo, para que Eddie use el escudo con púas de manera más prominente que Dustin, hace que su conexión con Kas sea más evidente. Por supuesto, hay una razón por la que Eddie murió en Cosas extrañas temporada 4, y tendría que haber una razón sólida para resucitarlo. Traer a un personaje de entre los muertos en cualquier forma es un movimiento arriesgado que puede parecer más complaciente que útil para el programa, pero las conexiones increíblemente fuertes entre Kas y Eddie podrían justificar la resurrección de Eddie.

Steve

1657973555 390 Stranger Things 10 personajes que casi mueren en la temporada.5

Steve (Joe Keery) podría jugar un papel más importante en matar a Vecna ​​de lo que parece. A pesar de ser atacado por Demobats y asfixiado por enredaderas durante un tiempo considerable, Steve sobrevivió. Cosas extrañas temporada 4. Su conexión con Kas proviene principalmente de sus mordeduras de Demobat, lo que proporciona algunas especulaciones de que esto podría vincularlo a convertirse en una criatura vampírica como el D&D personaje. Dicho esto, es posible que no se convierta en Cosas extrañases Kas. Aún así, su ataque Demobat podría respaldar su importancia para él. Dado que los Demobats se introducen en Cosas extrañas tan tarde en la existencia del programa habla de su importancia al final, y aún hay más sobre ellos que aún no se han revelado.

Independientemente de si Steve se conecta con Kas o no, sigue siendo lo suficientemente importante en el programa como para proporcionar un gran golpe contra Vecna. Ya se unió a Nancy (Natalia Dyer) y Robin (Maya Hawke) para lanzar cócteles Molotov a Vecna ​​en el Cosas extrañas final de la temporada 4, pero el trabajo no ha terminado. Sin duda, Steve permanecerá en la lucha contra Vecna, pero la importancia de su papel en el ataque se revelará aún más en Cosas extrañas temporada 5.

¿Quieres más artículos de la temporada 4 de Stranger Things? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba