Sabías Que

¿Quieres ganar 4.000 euros por alojarte dos meses en un hotel de cinco estrellas de Huelva?

¿Estás buscando trabajo? Si la respuesta es sí, entonces esto te interesa. Un hotel de cinco estrellas situado en la provincia de Huelva, el Tui Blue Isla Cristina, está buscando a una persona para que viva dos meses en una de sus habitaciones. Se trata de uno de los alojamientos más lujosos de Andalucía y, además de disfrutar de la estancia, te pagan por ello: 2.000 euros al mes, nada más y nada menos. Una oferta de empleo muy jugosa, que en apenas 24 horas ha recibido 500 solicitudes.

El hotel Tui Blue Isla Cristina tiene cinco estrellas y cuenta con un total de 175 habitaciones.  Está recién reformado y ofrece restaurante chill out, acceso directo a la playa… ¡Máxima comodidad y confort en un ambiente único!

El empleo comienza el 15 de julio y finaliza el 15 de septiembre. Durante estos dos meses, el candidato elegido cobrará 4.000 euros brutos y, por supuesto, tendrá todos los servicios y los gastos de estancia en el hotel de cinco estrellas de Huelva pagados por la empresa.

Oferta de empleo

¿Cuáles son los requisitos? El Tui Blue Isla Cristina los indica punto por punto:

  • Ganas de disfrutar de una estancia de lujo.
  • Interés por los buffets del alojamiento.
  • Habilidad para nadar en la piscina y la playa.
  • Pasión por los shows diarios y las actividades.
  • Experiencia previa en la degustación de cócteles.
  • Buenas habilidades comunicativas en redes sociales.

Además, se valorará positivamente conocimientos en inglés y/o alemán y en el manejo de redes sociales. También a los candidatos con algún título universitario en turismo, comunicación o marketing.

La preselección se hará por vía telemática antes del 8 de julio de 2021. La elección final del candidato se hará entre tres finalistas en el hotel, de forma presencial. Para los finalistas, el Tui Blue Isla Cristina se hará cargo de los gastos de desplazamiento.

José Flores, director del hotel, explica que lo más importante es que los candidatos tengan un buen manejo de las redes sociales, que tengan bastantes seguidores y que quieran disfrutar de una gran aventura.

¿Quieres apuntarte a la oferta? Tienes que enviar tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. También debes seguir al hotel en las redes sociales.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba