Música

"Quiero que estéis bien": Rosalía pausa su concierto en Sevilla por el desmayo de un fan

No es la primera vez ni tampoco será la última que el calor hace mella en los espectadores que acuden a un concierto o show musical. Esto es lo que ha ocurrido en el concierto que ha ofrecido Rosalía en Sevilla al poco de iniciar su gira mundial ‘Motomami World Tour’. Debido a las altas temperaturas, un fan sufrió un desmayo en las primeras filas y la artista catalana no dudó en parar el espectáculo durante un rato. 

Nada más percatarse del desmayo, Rosalía dejó de cantar y bajó las escaleras hacia donde estaba la multitud. «¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado?», preguntó con tono de preocupación la cantante en el concierto de Sevilla. 

Rosalía dio el segundo concierto de la gira ‘Motomami’ en La Cartuja

Instagram

Tras ello, Rosalía subió de nuevo al escenario para tranquilizar a los presentes. «Hay alguien que se ha mareado vale, un segundo», expresó mientras el público aplaudía.  

«Okey, están cuidándole. Están cuidándole, ¿Vale? Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿Vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien», añadió Rosalía, quien ha demostrado una gran responsabilidad con este gesto. 

Rosalía dio el segundo concierto de la gira 'Motomami' en La Cartuja

Rosalía dio el segundo concierto de la gira ‘Motomami’ en La Cartuja

Instagram

El mensaje del fan

Tras el concierto, el seguidor ha querido agradecer a Rosalía su preocupación a través de las redes sociales. «He parado el concierto por mi malestar, aún así agradecerte el hecho que hayas bajado del escenario a preocuparte por mi. Espero que la próxima vez que pueda verte sea de forma distinta y poder disfrutar al 100% por ti, lo siento y gracias». 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba