Rafa Ramos ('Aída') se sincera sobre el impacto que tuvo la serie: "Los niños son muy crueles"

Rafa Ramos ('Aída') se sincera sobre el impacto que tuvo la serie: "Los niños son muy crueles"

Rafa Ramos se convirtió en una estrella adolescente gracias a su papel de Germán en ‘Aída’, la exitosa serie que todavía hoy cuenta con muchísimos adeptos. Sin embargo, la popularidad también tuvo consecuencias para el actor, como ha explicado este fin de semana en una entrevista con ‘Socialité’.

Los niños son muy crueles. Al final, si te ven haciendo de empollón, eres un empollón. Tampoco tienes tanto en cuenta al otro”, se ha sincerado el intérprete sobre la época en la que trabajaba junto a Carmen Machi y compañía.

Descripción de la imagen

Telecinco

“Sale mucho de lo cotidiano que de repente alguien de tu edad trabaje como si fuera un adulto, pero no lo es. Y que encima sea entre comillas reconocido. Pero ya está. Es lo que hay”, añade Ramos, además de confesar que no ligaba mucho.

Rafa Ramos siempre tuvo claro que quería ser actor y ahora hace teatro

El actor, que ahora tiene 27 años, siempre tuvo claro que quería dedicarse a esta profesión. De hecho, comenzó a actuar a los 5 años. Más adelante llegó ‘Aída’ y todavía ahora recuerda con cariño a muchos de sus compañeros, como Machi, Ana Polvorosa o Eduardo Casanova. Incluso reconoce que echa de menos la serie: “Más que por estar en una posición como superreconocida, por trabajar con ellos”.

Rafa Ramos ('Aída') se sincera sobre el impacto que tuvo la serie:

Descripción de la imagen

Telecinco

Cuando acabó ‘Aída’, Ramos explica que siguió estudiando y formándose en la interpretación, mundo al que ha acabado dedicándose. Y aunque ahora hace teatro, no descarta volver a la televisión: “De lo que más ganas tengo ahora mismo es de volver a mi casa, a la televisión“.




Source link