Ocio

Raúl González y Morientes brindan por una causa benéfica

Los ex futbolistas Raúl González Blanco y Fernando Morientes fueron dos de los invitados a la gran fiesta que celebró Moët&Chandon en el Palacio de Cibeles de Madrid para celebrar el inicio de las fiestas navideñas y para hacer el tradicional brindis por una buena causa. El actor Álvaro Morte,  anfitrión de honor de Moët & Chandon, invitó a todos los asistentes a brindar por la iniciativa benéfica “Toast for a Cause” destinada a financiar los proyectos de investigación del chef Ángel León, dedicados a preservar, cuidar y recuperar el ecosistema y biodiversidad marina.

Representantes del mundo del cine, la música, empresarios, deportistas, modelos…hasta 250 personas acudieron a la celebración organizada por la Maison de champagne donde se unieron glamour y solidaridad.



Galería

Todas las imágenes del último fiestón que ha reunido a los famosos



Las modelos Carla Pereyra, esposa del Cholo Simeone, y Helen Lindes, mujer de Rudy Fernández coincidieron con Ana Boyer, pareja de Fernando Verdasco, además de las actrices Blanca Suárez, Paula Echevarría, Juana Acosta o la internacional Diane Kruger acudieron a la fiesta de MoËt &Chandon. También desfilaron por la alfombra roja Isabel Preysler, Federicah, Bertín Osborne y sus hijas Alejandra y Eugenia, Isabelle Junot, Mar Flores, Boris Izaguirre, entre otros. 

La fiesta culminó con una cena especial, con un menú exclusivo diseñado para la ocasión por el chef 3 Estrellas Michelin, Ángel León. El reconocido chef, apodado “Chef del Mar”, cuenta con la primera e histórica Estrella Verde Sostenible Michelin y es mundialmente conocido por su compromiso con la conservación y gestión del océano y la preservación y recuperación del ecosistema y biodiversidad marina.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba