Ray Fisher critica la defensa retrasada de la Liga de la Justicia de Joss Whedon

Ray Fisher ofrece nuevas críticas hacia la declaración de defensa retrasada de la Liga de la Justicia de Joss Whedon con respecto a las acusaciones de un conjunto tóxico.

Ray Fisher ofrece nuevas críticas hacia el retraso de Joss Whedon Liga de la Justicia declaración de defensa con respecto a las acusaciones de un conjunto tóxico. Fisher hizo su debut en DC Extended Universe como Victor Stone/Cyborg con un cameo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia antes de obtener su presentación adecuada y el tiempo de pantalla en Liga de la Justicia. A pesar de que inicialmente fue dirigida por el coguionista Zack Snyder para la mayor parte de la producción de la película del equipo, las cosas comenzarían a ponerse difíciles cuando Snyder renunció debido al suicidio de su hija y las diferencias creativas con Warner Bros. sobre la visión de la película.

El estudio elegiría traer Los Vengadores’ Joss Whedon para conseguir Liga de la Justicia retomar el rumbo, dándole libertad para reescribir y filmar una gran parte de la película. Llegando a los cines en 2017, vería una respuesta polarizada de críticos y audiencias por igual y una bomba en la taquilla, recaudando solo $ 657 millones contra un punto de equilibrio informado de $ 750 millones, con muchos fanáticos de Snyder creando un nuevo movimiento para impulsar el estudio para permitir que el cineasta restaure su visión original del título. Liga de la Justicia Más tarde sería criticado cuando Fisher y sus coprotagonistas denunciaron abusos, acoso y comportamiento tóxico por parte de Whedon durante el tiempo de las nuevas tomas y la situación se reavivó recientemente cuando Whedon participó en una entrevista defendiendo su versión de la situación.

Después de su respuesta inicial prometiendo volver sobre el asunto, Ray pescador ha llevado a Twitter para compartir sus pensamientos sobre el retraso de Joss Whedon Liga de la Justicia entrevista de defensa La estrella criticó al cineasta por tardar tanto en responder a las diversas acusaciones en su contra y criticó aún más las declaraciones que Whedon hizo en su entrevista en un esfuerzo por defenderse. Vea lo que dijo Fisher a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Aunque Fisher técnicamente respondió a la pregunta de Whedon Liga de la Justicia entrevista sobre su publicación, originalmente fue para señalar que esperaría para dirigirse al “mentiras y bufonadasplanteada por el cineasta hasta después del Día de Martin Luther King Jr. Los primeros comentarios de Whedon al respecto generaron muchas críticas por la naturaleza de sus declaraciones, en las que desvió gran parte de las acusaciones vertidas en su contra. Whedon acusó a Gal Gadot de malinterpretando sus amenazas informadas, citando que el inglés no era su primer idioma, mientras afirmaba que cortó las escenas de Cyborg debido a que se sentían ilógicas para la historia y criticaban la actuación de Fisher.

Las nuevas críticas de Fisher por el retraso de Whedon Liga de la Justicia La defensa está en línea con la respuesta general a la entrevista, llamando al cineasta por la naturaleza tardía de abordar las acusaciones en su contra y por no asumir ninguna propiedad o responsabilidad por sus acciones. Incluso antes de su respuesta adecuada, los fanáticos inundaron Twitter para apoyar al joven actor con elogios por la actuación de Fisher como el problemático Cyborg en La liga de la justicia de Zack Snyder, mientras que Gadot continuaría con su propia declaración criticando a Whedon y afirmando que nunca volvería a trabajar con él. Con Fisher recibiendo un renovado apoyo del público por su actuación, uno solo puede esperar que obtenga la disculpa que quiere del director del estudio, Walter Hamada, para regresar como Cyborg en algún momento en el futuro de DCEU.

Fuente: Ray pescador/Gorjeo

• Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022